Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Jejeje pues a mí me ha pasado lo mismo que a carlos vw, este sábado en el lidl de La Palomera (León) todavía quedaban 3 Potis, tampoco había pensado en pillarme uno (mas que nada por la bronca que he tenido con mi mujer (¡otro trasto mas!), pero al final también se me fue la pinza y me dió un ataque consumista.
Así que ahora sólo quedan 2.
P.D. A ver si localizo un hilo (muy escatológico por cierto) en el que se hablaba de como usar el poti, ya que lo compré habrá que estrenarlo este veranito.

-Alvaro-

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090601.p.Ventilador_para_coche.ar12

Alguien recomienda esto? aunq si hay q tener la furgo encendida.. como q dara igual poner el ventilador del coche o q pensais??


ireber


Carlos VW

Cita de: CIMA en Mayo 25, 2009, 10:14:14 am
Jejeje pues a mí me ha pasado lo mismo que a carlos vw, este sábado en el lidl de La Palomera (León) todavía quedaban 3 Potis, tampoco había pensado en pillarme uno (mas que nada por la bronca que he tenido con mi mujer (¡otro trasto mas!), pero al final también se me fue la pinza y me dió un ataque consumista.
Así que ahora sólo quedan 2.
P.D. A ver si localizo un hilo (muy escatológico por cierto) en el que se hablaba de como usar el poti, ya que lo compré habrá que estrenarlo este veranito.


Jajaja! Yo pensé exactamente lo mismo, solo que en vez ser mi mujer, era mi madre (otro trasto más!).
Y lo del hilo también lo estoy buscando. Que ahora que tenemos trono, habrá que saber utilizarlo, ¿no?
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

colorines

Cita de: sock en Mayo 25, 2009, 20:06:09 pm
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_21/OFF09.SHTML
por cierto no se si a alguien le interesara o sera un poco cutre .confuso2

De precio está de puta madre.

Para este verano tengo pensado comprarme algún ventilador para la furgo, el lunes sale este en Lidl:


  • Potente ventilador de 12 V con ventosa grande para fijarlo.  Con rejilla protectora de plástico, diámetro de las aspas aprox. 10 cm.  Se conecta al encendedor del coche.  Amplio radio de acción: longitud del cable aprox. 2 m.  Diámetro: 17 cm.  3 años de garantía.  Precio 5,99€

¿Alguien lo tiene? ¿Que tal vá?

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

colorines

Cita de: aikimovil en Mayo 26, 2009, 01:56:44 am
Ruido, hacer hace mucho.Para dormir no vale.


Está bien saberlo.
Voy a buscar por el foro a ver que ventiladores hay por ahí...

Gallegoduc

Cita de: aikimovil en Mayo 26, 2009, 01:56:44 am
Ruido, hacer hace mucho.Para dormir no vale.


Nosotros compramos uno en los chinos que es casi igual y parecia un B52 a punto de despegar.... .loco2
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

firewer

Cita de: colorines en Mayo 26, 2009, 01:53:01 am
De precio está de puta madre.

Para este verano tengo pensado comprarme algún ventilador para la furgo, el lunes sale este en Lidl:


  • Potente ventilador de 12 V con ventosa grande para fijarlo.  Con rejilla protectora de plástico, diámetro de las aspas aprox. 10 cm.  Se conecta al encendedor del coche.  Amplio radio de acción: longitud del cable aprox. 2 m.  Diámetro: 17 cm.  3 años de garantía.  Precio 5,99€

¿Alguien lo tiene? ¿Que tal vá?


Yo lo compre el año pasado, sali de la tienda lo enxufe en la furgo y tarde menos de 10 segundos en devolverlo, parece un f22....
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kirikino

Para refrescar es poco, pero vienen muy bien para encender la "barbaquiú" en un periquete  ;D, lo enchufas a la fuente de energía del lidl y a disfrutar del corderito  .baba
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carlos VW

Yo también me pillé el año pasado el ventilador del Lidl, y es lo que dice la gente: hace un ruidaco de la ostia.
Pero es que hay que saber adecuarse a sus características. Para dormir, tal cual, pues no. Pero para estar por el día en la furgo (cocinando, comiendo o apalancao), va de lujo.
Y si quieres rebajarle el ruido, pues le metes un potenciómetro y ya está.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

palmtop

Además si tas conduciendo y te entra sueño pues lo conectas y además de refrescarte con el ruido pues no te sobas, lo se porq tengo uno desde hace como 6 años y lo habré usao 2 veces, jejje

Joseeee

Ruido hace pero yo lo llevo en el salpicadero y para los viajes me lo pongo en verano ......ayuda a aliviar el calorcito  .baba...yo estoy contento...pa lo que cuesta amortizado lo tengo  ....

(para colocarlo yo le sujeté la base aprovechando los agujertitos que hay junto al cenicero y el cabl los meto por la esquina del hueco del cenicero y directo al mechero de abajo de la guantera  (ni cables ni nada por ahi colgando...si os vale...)

;)

trinker