Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 220 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Ok! Gracias CIMA y Sisu por las respuestas. La verdad es que he empezado a preguntar sin ni siquiera abrir el paquete...  :-\   :roll:  Si es que soy un ansioso...

Por cierto, buena idea lo del macho de 12V. Con uno de estos de mechero vale, ¿no? Creo que eso lo podré hacer hasta yo solo!!  ;D

Saludos!

Sisu

Cita de: firewer en Febrero 16, 2009, 21:08:41 pm
24 amperios un detector de gases? xDDDD x dios.. xupa casi el doble que mi nevera!!!!!!!!!!!


no seran 2 amp? o 4... pq 24 no me cuadra en absoluto..


En las instrucciones pone 250 MAH, eso son 25 AH, vaya, digo yo?


pronillo


pronillo


Sisu

Vaya!!!
Pues muchas gracias!!!!
Yo creía que eran 25AH.
Entonces canviaré el fusible, jajaja!!!
Gracias otra vez.

firewer

ya decia yo.. xDD anda q confundir amperio con miliamperio.. ejjeje xo bueno son cosas q pasan :P
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..


firewer

zap te e dejado un mp cn una dudilla de electronica a ver si puedes exarme una manita :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

piolet

Cita de: Sisu en Febrero 16, 2009, 21:15:59 pm
En las instrucciones pone 250 MAH, eso son 25 AH, vaya, digo yo?


Pues si pone 250 MAH, lo pone mal. Eso sería 250 Mega amperios hora ( pedazo fusible.... )  .meparto

Debería de poner : 250 mAh , la m en minúscula. Eso si son miliamperios.  .sombrero

viajando

Cita de: n0mad en Febrero 11, 2009, 23:23:33 pm
Antesdeayer vi en Makro de Alicante una manta electrica a 12v por menos de 12 euros, estaba en una esquina con otras cosas para deshacerse de ellas y habría unas 20.

Tenía una potencia de 50w y un consumo de 4Ah de color negro, creo que a alguno le podía interesar, lo que no se si los tendrán también en otros Makros.

Yo no la cogí porque por ahora no tengo bateria auxiliar y me da un poco de cosa levantarme placidamente en una calita idílica y solitaria, sin cobertura...y sin batería.

s2


Yo si que la pille, tienen buena pinta, mide 150x70 50w de potencia y 4,2 amperios ( que supongo que es el gasto de bateria), y lo mas importante calienta que da un gustiiiiiitoooooo.

Quedan unas pocas si alguien quiere que se la compre que chille que estoy sordo.

Sisu

Cita de: piolet en Febrero 17, 2009, 21:00:17 pm
Pues si pone 250 MAH, lo pone mal. Eso sería 250 Mega amperios hora ( pedazo fusible.... )  .meparto

Debería de poner : 250 mAh , la m en minúscula. Eso si son miliamperios.  .sombrero


Efectivamente!!! Las instrucciones ponen 250mAH!!!
Oy ya me he pillado un fusible de 0,25 AH de cristal con su portafusibles.
Perdonat por el lio y gracias por la rectificación.
Saludos!!!

cuidache

Cita de: firewer en Febrero 16, 2009, 21:08:41 pm
24 amperios un detector de gases? xDDDD x dios.. xupa casi el doble que mi nevera!!!!!!!!!!!


no seran 2 amp? o 4... pq 24 no me cuadra en absoluto..
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Arlekin

Hola a todos, a ver que opinais:

hoy me he pasado por casualidad por el carrefour y he visto un cargador de baterias, parecido al del lidl, de esos asi pequeñines, la marca es RING, y el cacharro en cuestión se llama "Portable Power..Powerring" creo que modelo RESC4, con las siguientes caracteristicas (vamos, lo que ponia en la caja): 2-4 amp, 12 v, suitable battery size: up to 50 AH, suitable vehicle size: up to 1.2l.

siento no haberle podido hacer una foto...weno, sigo, ke me he apuntado todo lo que ponia en la caja  .meparto

...bueno, que tiene 3 tipos de carga rápida, segura e inteligente...(traduciendo y resuiendo), y puedes seleccionar 2 o 4 A.

el precio 68 pavos!!

¿que os parece?....y....otra pregunta...si mi bat ppal es de 75 Ah y mi aux tb, de 75 Ah...esto me serviria de algo...o busco otra cosa....la verdad es que por lo pequeñito...es de pm..

no se... ¿que opinais?

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675