Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

danyelrr

Vale, vale... que razón tiene el dicho "más vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"

Ta lueguito

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

sirvillo

Tranqui Danyelrr, que ya nos conocemos, ya sido una idea de esas que sólo se tienen los lunes por la mañana   .loco2  .loco2

merlin

Holitas

Creo que la caja de herramientas o las puntas de llave de vasos o destornilladores, pueder servir para algo ?
En el lidl el lunes 3 Nov

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081103.index.ar1

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

lokaina

ya puestos a comprar herramienta.

El soldador para capucear con la electrocica:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081103.p.Soldador.ar13

No se que llave tendreis para soltar la rueda, la de mi anterior coche era una p.mierda y me compre una como estas que van de maravilla, eso si pague mas:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081103.p.Llave.ar13

pronillo

Cita de: lokaina en Octubre 28, 2008, 14:22:47 pm
No se que llave tendreis para soltar la rueda, la de mi anterior coche era una p.mierda y me compre una como estas que van de maravilla, eso si pague mas:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20081103.p.Llave.ar13


Yo tambien compre una igual que esta en una anterior oferta de Lidl y va de maravilla, apenas hay que hacer fuerza, en esta oferta comprare otra.

Saludos.

donvito

Cita de: merlin en Octubre 27, 2008, 22:51:07 pm
Creo que la caja de herramientas o las puntas de llave de vasos o destornilladores, pueder servir para algo ?
En el lidl el lunes 3 Nov


Hombre para hacer 4 cosillas valen, pero no les exijas mucho más. Yo acabé harto de comprar herramientas baratas y al final opté por algo de más calidad y no hay color. Un saludo

pepu

pues sip. Como por ejemplo las puntas de los destornilladores, se ponen redondas. Te gastas un poco mas pero sigue con su punta.

Las herramientas baratas, como dice jopeter, o son para un solo uso o para toda la vida, no lo sabe ni el chino que las ha fabricado, jajaajajajaja

grandes riquezas, gran exclavitud...

ZAP

Hace tiempo que pille estas en el didl, ya habia colgado la foto por ahi, pero seran malas, pero no llegaron a 15 € y van de cine. quitar asientos tornillos de todo tipo, ¿ cuanto cuestan unas puntas como estas pero digamos buenas?  .meparto
yo creo que estas cosas valen para apurillos, algunas salen bien y otras son de coña.



colorines

Últimamente estoy comprando bastantes herramientas del Lidl y para camperizar la furgo y luego hacer ñapas la mayoría valen perfectamente. En mi opinión la mayoría son normalillas, hay algunas salen bastante buenas y las que salen malas son las pocas, eso sí, el precio siempre es bastante bueno.

Desertorx

hay que tener un poco cuidao con la herramienta que se compra ,sobre todo las grandes superficies,las herramientas "economicas"...normalmente las pagas dos veces.....el mes pasao compre unas bocas pal destornillador en plan urgencias...un par de asaltos..es`preferible la ferreteria del barrio...por lo menos te suelen avisar....

Blanco

Asturias Interminable

mensaka36

Octubre 29, 2008, 12:26:33 pm #2591 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 13:05:35 pm por mensaka36
Aunque todavia no está en la web de LIDL,el 10 de Noviembre salen cosas para coches y entre ellas los famosos bbolsilleros a 3 eurazos y tambien un radio-cd que no está nada mal por 79 euros creo.Peeeeeeeero y  aquí está el problema,que como no vayas a las 9,te quedas sin nada.¿Alguien de Málaga va ese día a comprar algo del Lidl a primera hora?Podiamos hacer una lista de Lidlsolidarios .meparto.Ya decís algo.

david73

Cita de: mensaka36 en Octubre 29, 2008, 12:26:33 pm
Aunque todavia no está en la web de Ikea,el 10 de Noviembre salen cosas para coches y entre ellas los famosos bbolsilleros a 3 eurazos y tambien un radio-cd que no está nada mal por 79 euros creo.Peeeeeeeero y  aquí está el problema,que como no vayas a las 9,te quedas sin nada.¿Alguien de Málaga va ese día a comprar algo del Lidl a primera hora?Podiamos hacer una lista de Lidlsolidarios .meparto.Ya decís algo.


En la web del ikea ...?, a lo mejor en la del lidl... ;)

Yudealf

Octubre 29, 2008, 12:48:40 pm #2593 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 12:50:38 pm por Yudealf
justo estaba esperando que sacaran los bolsillos para el asiento, a las 9 estoy alli. Y la radio cd esa del lidl ya la he visto otras veces, alguien la ha comprado antes?? que tal le va?

mensaka36