PEGATINAS PRECAUCIÓN

Iniciado por Koki, Junio 28, 2011, 20:16:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

La pegatina nos la ha diseñado el forero ermigué que entre otros trabajos, lleva el diseño de los logos de la nacional de Aranda y de Quintanar


ermigué

Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 20:45:38 pm
La pegatina nos la ha diseñado el forero ermigué que entre otros trabajos, lleva el diseño de los logos de la nacional de Aranda y de Quintanar


el forero ése es un "malahe" .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

ivancillo

Que chula....
Hacemos una lista Eneko???
Ya nos dirás......
Gracias por el currelo.....
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

Tranqui vamos a ver q formato de venta llevamos, sacamos los costes, etc y ya publicamos todo bien

burbuja roja

Buenas!!!!

Si se hacen yo quiero una!!!!!   Hace poco que hemos sido papis y este veranito saldremos con la peque.

Contad conmigo!!! ;)

Saludos!!
Sin parar para no caducar.

ivancillo

Cita de: eneko en Junio 30, 2011, 23:25:45 pm
Tranqui vamos a ver q formato de venta llevamos, sacamos los costes, etc y ya publicamos todo bien


Ok, estamos a la espera.......
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

dany.harley

Mi niño ha dicho que quiere una para el coche y otra para la polvorosa. Adelante con ellas. por cierto el diseño muy logrado.
vamos que nos vamosssssss

AlvaroT3

es buenisima
dan ganas de tener niños solo por llevarla
je jeje
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

beep-beep

El diseño es bonito, pero le veo un pero. La pegata del foro que lleva el niño en la mano, tal vez un poco más pequeña para que destaque el triangulo de advertencia, es solo una opinión.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eneko

Ya cuando vayamos a mandar hacerlas, ermigué cuadrará todo para que quede guay... el dibujín este era para ver qué nos parecía como diseño


Leiva

me parece genial, me apunto a posible CC todo que mis críos ya son grandecitos ,la pegata es muy guapa  .palmas


puchineli

Bones,
Muy buena ... nosotros también nos quedaríamos con un par!!

gustavo111

Cita de: alvarogares en Julio 01, 2011, 09:25:29 am
es buenisima
dan ganas de tener niños solo por llevarla
je jeje


pues a mi no..... mira por donde... .meparto .meparto

BARAKASH

Siguiendo, soy un "adicto"    .loco2   a la pegatas.......

Gracias.     ;)