[VW T5 California Comfortline 130cv] La Cali bicolor de Mr_Frenillo

Iniciado por Mr_Frenillo, Septiembre 10, 2010, 04:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Noviembre 28, 2011, 21:58:36 pm #75 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 22:03:15 pm por Mr_Frenillo
Cuelgo unas fotos de mi bandeja extraíble a petición de varios foreros. En ellas se ven los calzos y topes de madera que le hice para que no se muevan las guías ni lo mas mínimo. Decir que este verano ha soportado pesos de mas de 50 kilos durante 26 días seguidos sin ningún problema. Uno de ellos, el tope que va junto a la tapa de la batería esta sin pintar de gris como los demás, pues es una mejora que hice posteriormente al ver que hacia falta algo que impidiese que las escuadras mas largas del lado del mueble flexaran y no tenia pintura a mano. Ya lo pintaré! También se puede ver el antideslizante que le puse a la bandeja a juego con el de las baldas y encimera de toda la furgo. Ahí van las fotos:

Detalle de las guias y escuadras, lado derecho:



Lado izquierdo:



Mas cerca:



Calzo lado derecho:



Con mas detalle:



Calzo (abajo a la izquierda) y tope lado derecho (color madera, junto a la tapa):



Y esta para los que decian que las guias no son de extraccion total:




Saludos!

Mr_Frenillo

Noviembre 28, 2011, 22:24:21 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 22:33:05 pm por Mr_Frenillo
Como este finde ha sido intensivo de bricos, os pongo fotos de la joya de la corona. Placa solar de 120W y regulador de 20A comprado en la ultima compra conjunta del foro. No tengo fotos mas que del resultado final, pues no he tenido tiempo de pararme a sacarlas, ya que he estado liado con 4 bricos importantes, que han sido:

- Placa y regulador

- Refuerzo de masas y shunt (en modelo de 2005, que incluye agujeros con corona del mueble para poder acceder a los tornillos de extraccion de la nevera), como hizo Tharabas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140116.msg2297623#msg2297623

- Boiler Elgena 6L 12V bajo mueble fregadero

- Conversor 300W fijo bajo asiento copiloto


Para ir abriendo boca y como ya he dicho, ahi van unas fotos malillas de como ha quedado la placa solar.

Regulador en mueble trasero, junto al magnetotermico de 220V, siguiendo el brico de ZAP http://www.furgovw.org/index.php?topic=145076.0, he dejado algo de seno de cable de sobra por si acaso:



Cable extraido por el pasacables protector de los focos traseros del porton, protegido con un cacho de tubo corrugado unido a la bisabra mediante una brida:



Detalle de como he guiado el cable por el portabicis mediante bridas para impedir posibles pinzamientos con el porton y el techo elevable, el cable queda tenso, pero sin tirantez:



Placa al sol:



Mas cerca:



En detalle, se aprecia como he sellado únicamente en la parte alta del techo, dejando los surcos libres de sika para que la placa "respire" por debajo:




A las 4 de la tarde cargaba casi 4A segun el regulador. Ahora queda probarla a conciencia y ver los resultados. Se agradecerian consejos sobre uso y ajuste del regulador, pues no tengo muy claro como funciona. No os fies de las fotos del techo, que estaba sucio de lo que use para ponerle peso a la placa para pegarla, despues lo limpie todo y quedo perfecto.

Saludos y espero que os guste su nuevo look!!


anderperla_11

Hola Mr_Frenillo:

Vi tu furgo en la Jazpana! Vi que llevabas puesta la pegata del foro pero no conocía este hilo...
Muy chula la furgo!!! 

Mr_Frenillo

Cita de: anderperla_11 en Noviembre 28, 2011, 22:56:36 pm
Hola Mr_Frenillo:

Vi tu furgo en la Jazpana! Vi que llevabas puesta la pegata del foro pero no conocía este hilo...
Muy chula la furgo!!!



Si, solo pudimos ir el sabado, pero la llevamos para poder quedarnos a dormir. Saludos y gracias!

ferran81

Después de mucho mirar por el foro e elegido...tú furgo és?? Mi furgo preferida!! Tiene todos los bricos que me gustaria tener y encima bien echos;-)
FELICIDADES!!!!

Mr_Frenillo

Cita de: ferran81 en Marzo 09, 2012, 17:34:19 pm
Después de mucho mirar por el foro e elegido...tú furgo és?? Mi furgo preferida!! Tiene todos los bricos que me gustaria tener y encima bien echos;-)
FELICIDADES!!!!


Muchas gracias ferran 81, me alegro que te guste!  .palmas

eneko

ya sí... pero si fueras un caballero, en el asunto del tema saldrías tú después.... .meparto


Mr_Frenillo

Cita de: eneko en Marzo 13, 2012, 17:47:01 pm
ya sí... pero si fueras un caballero, en el asunto del tema saldrías tú después.... .meparto


Ya sabes como va esto... El burro por delante para que no se espante!!  ;D


Últimamente te metes mucho conmigo y con la furgo, seguro que no quieres volver a la T5 y comprármela?? Te quedaría bien otro simbolito debajo de tu avatar...  .lengua2

eneko

es demasiado hortera incluso para mi

zas!!!

(sinceramente, ahora tendría mi ex t5 con los ojos cerrados)

ferran81

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 13, 2012, 17:51:01 pm
Ya sabes como va esto... El burro por delante para que no se espante!!  ;D


Últimamente te metes mucho conmigo y con la furgo, seguro que no quieres volver a la T5 y comprármela?? Te quedaría bien otro simbolito debajo de tu avatar...  .lengua2
Tú avisa el dia que decidas vender...jejeje
Congratulacions!!

Mr_Frenillo

Cita de: ferran81 en Marzo 13, 2012, 18:12:04 pm
Tú avisa el dia que decidas vender...jejeje
Congratulacions!!


No me incites que ando picado con el salto a GV. Lo que pasa es que me daría mucha pena venderla...  :'(


Cita de: eneko en Marzo 13, 2012, 17:58:52 pm
es demasiado hortera incluso para mi

zas!!!

(sinceramente, ahora tendría mi ex t5 con los ojos cerrados)


Es cierto, el azul verano ese era mucho mas discreto...  .lengua2

letxu


Cita de: eneko en Marzo 13, 2012, 17:47:01 pm
ya sí... pero si fueras un caballero, en el asunto del tema saldrías tú después.... .meparto





menos mal que hay alguien que lo ve... .meparto ...y si aparezco en el asunto del tema fue porque se lo pedí, que sino ni eso... :(

letxu

Cita de: eneko en Marzo 13, 2012, 17:58:52 pm
es demasiado hortera incluso para mi

zas!!!



eneko!!! un respeto a la roci eh!!! .meparto .meparto .meparto que bien bonita es!

OKER

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 13, 2012, 21:32:39 pm
No me incites que ando picado con el salto a GV. Lo que pasa es que me daría mucha pena venderla...  :'(


Es cierto, el azul verano ese era mucho mas discreto...  .lengua2
MR!!!!,te pasa como a mi,las GV me tienen enamorao pero por ahora me tengo que conformar con la vivaro y que dure,de todos modos los paisanos tendremos preferencia si algun  dia la vendes no??,jejjejej,saludos socio y a ver si coincidimos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA