Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: petrus en Abril 17, 2013, 17:15:41 pm
Glazkano (tocayo),desde la instalación del extraíble he visto la luz,no te puedes ni imaginar lo que es acceder a cualquier parte del maletero sin tener que sacar,bajar,subir volver a meter...para buscar un simple gayumbo en la maleta.


Aun sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de estar de acuerdo con Petrus.

GLazcano... algo q. prácticamente no exige inversión y es sencillo de hacer es una tapa de este pelo:








Yo creo q. ganarías mogollón en accesibilidad y comodidad.

Cita de: Larilau en Abril 17, 2013, 17:32:06 pm
ya m están haciendo mi maletero extraible!! ya os lo enseñare!
mi duda es.... como va el tema homologaciones?


Larilau... q. bien suenan esas palabras. Respecto a las homologaciones, no me acuerdo de nadie q. haya tenido problemas. Mientras sea en la zona de carga, no hay problema.



Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Atxur


Quedamos en espera de tus fotos. Otros dos pajarracos q. nos deben fotos son Mitxu y Petrus.

Mitxu... Desde mañana ya no hay escusas q. mañana te paso la inspección.

Y mientras llegan:










ESERO

Esos camping sobre esos tripodes  .nono .nono .nono me gustan mucho, cuando menos te lo esperas se te fastidia el almuerzo.  .loco2

kurly

Cita de: petrus en Abril 17, 2013, 17:15:41 pm
Glazkano (tocayo),desde la instalación del extraíble he visto la luz,no te puedes ni imaginar lo que es acceder a cualquier parte del maletero sin tener que sacar,bajar,subir volver a meter...para buscar un simple gayumbo en la maleta.


Te digo lo mismo , yo creo que es de lo mejor que tiene la furgo , aparte de la nevera con sus cerbezotas y su crema de orujo fresquita

petrus

Atxue,estos últimos son un poco ""guarretes"" que no poco aseados.Podían poner una palangana bajo el grifo a la hora de lavarse o lavar y luego con un poco de disimulo echarlo en una esquina o por el alcantarillado.
GLazkano,aparte de la rapidez,comodidad... evitas también malas hostias y discusiones con la parienta y eso ya no tiene precio.

Inuk

Cita de: Atxur en Abril 17, 2013, 23:23:42 pm








:-[

Aguas grises directamente al suelo, bombonas y fuegos peligrosos,...

Parecen fotos de manual de lo que no se ha de hacer.

Perdonad que me haya ido del tema del hilo pero es que...

GL

Cita de: Atxur en Abril 17, 2013, 23:13:25 pm
Aun sintiéndolo mucho, me veo en la obligación de estar de acuerdo con Petrus.

GLazcano... algo q. prácticamente no exige inversión y es sencillo de hacer es una tapa de este pelo:








Yo creo q. ganarías mogollón en accesibilidad y comodidad.

Larilau... q. bien suenan esas palabras. Respecto a las homologaciones, no me acuerdo de nadie q. haya tenido problemas. Mientras sea en la zona de carga, no hay problema.



Tocado y hundido. El sistema de la primera foto está bastante bien y no te lias la manta a la cabeza. El tema es que eso habría que sujetarlo al chasis o chapuceado sujetándolo a la tercera fila de asientos, no?


Petrus si no discutimos, dónde está la pasión y la chispa? No veas esta semana santa con el sistema de 300 bolsas lo difícil que ha sido mantener el tono de voz y no liarnos a cazos...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/


Atxur

Cita de: GLazcano en Abril 18, 2013, 11:25:39 am

Tocado y hundido. El sistema de la primera foto está bastante bien y no te lías la manta a la cabeza. El tema es que eso habría que sujetarlo al chasis o chapuceado sujetándolo a la tercera fila de asientos, no?



Si GLazcano... va a tener q. pasar por sujetarlo.

Y....  .bateria .bateria .bateria ATENCION  .bateria .bateria .bateria .bateria,. Cada vez está más cerca el momento de la presentación en sociedad del proyecto definitivo del extraíble de Mitxu. Una joya.

Puede presenciarlo en directo ayer y solo tengo dos palabras:

IM    PRESIONADO

Va a ser una lástima q. en las fotos no se vaya a apreciar el trabajo de ajuste, precisión y perfección. Todo milimétrico y multifuncional. Podíamos definirlo más como un trabajo de relojero.

Ya falta menos.




hymer hila

no digo naaa

hymer hila

eso si atxur, tienes que tener un disco duro de al menos 50 TB. eres un crack  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

volfermahe

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

Angus04

Cita de: volfermahe en Abril 19, 2013, 19:07:12 pm

Bueno, de algo servira, que tengais un buen fin de semana.



¿hacemos un sondeo de compra conjunta?  .meparto .meparto .meparto