Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

OKER

Cita de: CIMA en Noviembre 14, 2012, 09:50:59 am
A mi estas últimas revestidas de chapa palillo me dan un poco de yuyu  .panico, me recuerdan al furgón funerario o de los servicios forenses  .meparto
Además, eso tiene que dar un frío matador en invierno, no me imagino durmiendo ahí.
jajajja,asi tengo yo una t5 en el curro,paneles interiores completos hasta de las 2 puertas traseras hechas en damero para protegerla y queda muy fina pero ya las de las fotos estas si dan yu-yu como comentas

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Mitxu

Oker
Me parece que lo vas a tener jodido .malabares .malabares para amarrar las guias, se me ocurre una pletina en L y amarrada al suelo de la furgo con tornillos pasantes.

Otra opcion sera como te comenta Atxur un modulo, pero tendrias k mirar donde amarrarlo .malabares .malabares .

De todos modos creo k las patas de la cama te molestaran con las dos opciones .panico

saludos.




Kinin
Te dejo las fotos del interios del cajon del poty
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206724.msg2895049#msg2895049

ESERO

Si tiene localizados los huecos de los tornillos de las argollas de amarre, con unas pletinas quizás pueda fijar esas L que necesita para coger a ellas las correderas.

OKER

Cita de: ESERO en Noviembre 14, 2012, 23:23:25 pm
Si tiene localizados los huecos de los tornillos de las argollas de amarre, con unas pletinas quizás pueda fijar esas L que necesita para coger a ellas las correderas.
eii esero no es mala esa,lo voy a mirar,puedo igual hacer una pletina recta a los laos y a lo largo del maletero y curvarlas para que cojan la linea de las argollas de amarre y fiarlas ahi y ya sobre el lao recto de las pletinas sujetar las correderas,lo miro a ver,gracias compañero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: Mitxu en Noviembre 14, 2012, 23:14:09 pm
Oker
Me parece que lo vas a tener jodido .malabares .malabares para amarrar las guias, se me ocurre una pletina en L y amarrada al suelo de la furgo con tornillos pasantes.

Otra opcion sera como te comenta Atxur un modulo, pero tendrias k mirar donde amarrarlo .malabares .malabares .

De todos modos creo k las patas de la cama te molestaran con las dos opciones .panico

saludos.




Kinin
Te dejo las fotos del interios del cajon del poty
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206724.msg2895049#msg2895049
si si,ya comentaba yo que facil no estaba,mas que nada por los guarnecidos interiores que no dan mucha opcion a sujetar sin hacer un estropicio,por lo de la cama pues si,las patas jodido aunke estoy pensando en kitar igual esa cama ya que ahora llevo tienda de techo pero bueno a ver como se me ocurre algo siguiendo la idea de esero
Un saludo mitxu

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

eneko

Algún cajón para debajo del asiento doble trasero de una T5 por ahí? .meparto

Voy a hacer uno hoy pero lo mismo habéis descubierto algo cachondo que quede chulo :D


ESERO

El forero Arango tiene un cajón bajo un asiento doble trasero muy bien currado, no se si sera lo que buscas.

Atxur


Atxur












Mañana intento ponerte alguna foto más. De mientras puedes empollar del hilo. En el índice aparecen como "contramaletero". Hay por el hilo alguna fregadera q. sale de debajo del asiento y el copón.

A ver con q. nos sorprendes Eneko. Viendo lo fino q. trabajas  .baba .baba .baba



eneko

Te voy a sorprender con 2 guías y un cajón .meparto .meparto
yo no soy de paliar mis carencias con inventos sofisticados ejejejeje busco que sea todo lo más simple simple posible para que no de problemas a futuro y porque bueno.. el diseño industrial es así.. y se supone que es "más lo mío" :PPP

La semana que viene se la llevan así que ya os enseñaré.. aunque de extraíbles y eso poco.. yo soy más de persianas :/

ENANO

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2012, 08:57:06 am
Algún cajón para debajo del asiento doble trasero de una T5 por ahí? .meparto

Voy a hacer uno hoy pero lo mismo habéis descubierto algo cachondo que quede chulo :D


Atxur  me suena uno hace poco no ?? ........   un cajon completo..... o era  en una T4 ???


Pon tu grano de arena.

eneko

ya lo estoy haciendo.. tiene poco misterio.. más allá de tener que andar como una rata por debajo del asiento xDDD

agot

Seguro que lo haces bastante más curioso de lo que hemos hecho otros. Yo tuve que cortar dos pletinillas para poder encajarlo. Si le encuentras una buena solución al cierre nos avisas. Pienso ponerle algún tipo de cerrojo manual para que me pille la barra debajo del asiento pero todavía está con el pulpo del primer día  :-\

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223530.msg2232685#msg2232685

eneko

lo he sacado ahora en aglomerado.. prototipo...

He hecho una "U" (Costados+Trasera) que llevan las guías.. y dentro el cajón.. como lo tuyo, pero las guías sobre madera para tener bien escuadrado el asunto

Para los cierres he pensado en poner 2 push lock que bloquean al suelo.... los cierres de armario de pulsador. He cajeado el culo del cajón para el mecanismo y que salga hacia abajo el picaporte...

No se me ocurre ninguna otra cosa que funcione y sea simple