Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: Arango en Octubre 14, 2012, 21:48:17 pm
Este vídeo ha salido ya por aquí??

http://www.youtube.com/watch?v=8XQNTss4Qmo&feature=related


Arango... ese vídeo es una caña, sobre todo el bicho ese antiguo. Teníamos puestas fotos del invento pero verlo funcionar al tiranosaurius ese el la bomaba.

Con tu permiso, creo q. además del enlace q. aportabas, merece tener visualización directa. Muy buen Arango:


http://www.youtube.com/v/8XQNTss4Qmo&feature=related



Y por lo q. veo, tú tb. te habías quedado con él, ¿eh fandelat3?






Para el furgoneteo

Hola! una pregunta de mantenimiento de extraibles. Las guias cuando las compras vienen con una especie de grasa para engranar y lubricar los mecanismos. Que le poneis vosotros para seguir manteniendo el buen funcionamiento de las guias??
PD.- tengo mi extraible hecho ya....!!!!en cuanto haga fotos os lo presento.

Un saludo

ENANO

Cita de: Para el furgoneteo en Octubre 16, 2012, 13:06:22 pm
Hola! una pregunta de mantenimiento de extraibles. Las guias cuando las compras vienen con una especie de grasa para engranar y lubricar los mecanismos. Que le poneis vosotros para seguir manteniendo el buen funcionamiento de las guias??
PD.- tengo mi extraible hecho ya....!!!!en cuanto haga fotos os lo presento.

Un saludo


pues ha mis guías todavía nada...................... pero supongo k lo ideal es grasa gorda......  ;)


Pon tu grano de arena.

Kajones

Grasa de gorda? que maleducado...  ;D ;D

'Grasa consistente' le llamo yo, buscaré en google...

Para el furgoneteo

Las mias todavia tienen de esa grasa "entradita en carnes" pero por aquello del mantenimiento....

Atxur


¡No me zeaiz vulgarez, oiz! ¡Ze dize lubricante obeso[/i  .loco2 .loco1 .sombrero

No, ahora en serio. Para q. no se la pegue la mierda (uy, perdón; para q. no se manche. ¡Oiz, como zoiz!) se puede utilizar grasa sintética con base de silicona.

Eh, Para el furgoneteo... ya estás tardando con esas .fotografo .fotografo .fotografo




ESERO

Grasa de litio o vaselina es lo ideal, incluso la vaselina la tienes en spray, pero esto es para las correderas, ponersela en otro lado puede ser algo peligroso. ;D

IzAkI

Cita de: ESERO en Octubre 16, 2012, 20:43:04 pm
Grasa de litio o vaselina es lo ideal, incluso la vaselina la tienes en spray, pero esto es para las correderas, ponersela en otro lado puede ser algo peligroso. ;D


Joer....estas hoy sembradito   .meparto .meparto
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

¿Me estas siguiendo el rastro?.  .malabares
Al mal tiempo buena cara y si tienes un mal día como el mio mejor intentar animarme y animar un poco el ambiente, que lo que se siembra se recoge. ;D

IzAkI

Ahi te doy la razon......yo siempre soy de los que ve el vaso medio lleno.

Como dice un amigo mio: si tiene solución, para que te preocupas? y si no la tiene, para que te preocupas?


Animo y un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

Atxur


Bueno ESERO. Unas foticas para ver si te alegramos algo el día. Y gracias por el consejo de la grasa:

























ESERO


Mitxu

Octubre 16, 2012, 23:30:41 pm #7573 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 23:44:35 pm por Mitxu
Jodo. El extraible d la t5 parece un ataúd ..... .malabaresq

Atxue he pecado me acabo de gastar la pasta para hacer el extraible ,en unas llantas y un volante para la f .panicourgo



Atxur


Joder Mitxu!!!!!!!!!!!!! Oh sea q. vas a poner guapa a tu niña!!!!!!! Cualquiera te tose!!!!!!!!!!!1

¡PEDAZO DE LLANTAS! .baba .baba .baba .baba .baba    Pues en cuanto las montes, hay q. ir a mojarlo