Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


¡Joder Delarco! Has cogido carrerilla y ya no hay quien te pare, eh? Esos cantos  .bien

Esa bandeja del medio te va ha quedar de vicio. Incluso podrías poner una q. una vez extraída se pueda abatir (se despliegue). Sería el doble de grande.

Cita de: delarco en Noviembre 13, 2010, 22:49:37 pm
Se me jodio el teclado y no funcionan las tildes ni los signos xD sorry  :P


.meparto .meparto ¡Otra de las tuyas!



Atxur


Hoy termino con las fantasmadas. Desde mañana volvemos a tocar tierra y a poner extraíbles más accesibles.

Bueno, no del todo. Mañana capítulo dedicado a l@s bicicleter@s, en especial a Enano. Ya sabréis porqué.

El de hoy no es exactamente un maletero extraíble, pero me tenéis q. dejar ponerlo. Para rebajar un poquito el "síndrome de Domingo a la tarde con mal tiempo".





















delarco

Cita de: Atxur en Noviembre 14, 2010, 16:33:41 pm
¡Joder Delarco! Has cogido carrerilla y ya no hay quien te pare, eh? Esos cantos  .bien

Esa bandeja del medio te va ha quedar de vicio. Incluso podrías poner una q. una vez extraída se pueda abatir (se despliegue). Sería el doble de grande.

.meparto .meparto ¡Otra de las tuyas!





Es una idea que ya pensé jajajajaja pero al no saber como hacer para que quedara bien firme para darme estabilidad 100x100 además ya sería vicio tío jajajajajaajajajja

Si tio... puto teclado!!! x"DDDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

os veo a todos muy activos !!!!

muy bien , delarco, eso tiene muy buena pinta, y si yo creo k si pones algo entre el cajon y la cocina y le pones una tapa kedaria muy estetico.

bueno pues esta semana supongo k podre poner alguna foto...... o eso espero....

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: ENANO en Noviembre 09, 2010, 14:37:20 pm
no os desanimeis, k se puede.............................................

este verano estubimos por el Danubio, 13 dias, es cierto k pesa, pero se puede......... aki iban los dos pekeños, tienda, esterillas, comida, ropa, mantas, herramienta, cazuela, hornillo, platos..........





Será un pájaro........................................ será un avión.................................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No, es SUPER-ENANO!!!!!!!


¿Habéis leido todo lo q. lleva en el carro? Y encima, como le dice otr@, ni siquiera menciona la rueda de repuesto.

Yo creo q. vas necesitando un extraíble para la bici.  .meparto .meparto








Atxur


delarco

Plataforma para que ENANO se cambie el nick a ENORME  .palmas .palmas

Atxur esa opción de bici se sale!!! la putada es lo de la acampada libre que te encalomen... pero vamos que si se pudiera haciamos una kdd para el camino de santiago en bici!xDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Es verdad Delarco. Con lo q. se está currando, debería cambiarse el nick.


Y si estos extraíbles no molan, vete pensando en currarte uno así pero extraíble  .meparto Con todo el peso q. mueves seguro q. irías sobrado.











¡Venga, Enano! Es para darte un poco de ánimo. A ver si esta semana podemos disfrutar de tus progresos.


delarco

Jajajajajajja si que me molan esos extraibles copón! ya todo lo extraíble!! el otro día me llamó Gemma estando yo en el Leroy y me preguntó que llevaba en el carro y se me fue la pelota y la digo: y un par de guías de cajones... pregunta inmediata ¿para?  .meparto .meparto No me quedó otra que explicárselo... me ha dicho que tire millas... que ya lo verá listo xDDDDD PERMISO CONCEDIDO... he pensado que esta noche cuando me llame estaré en en concesionario vw mirando crafter's a ver si cuela jajajajajajajajajaja



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Ves

por fin Delarco te has decidido a comprar una furgo jajajajajaja  .meparto

PD: Atxur estos extraibles son un poco rigidos no?? no se diria que son UNOS PUTOS REMOLQUES  .meparto .meparto
      ya esta alguien tenia que decirlo jejejejejej

Pero me molan  ;D

delarco

Mala rata  .meparto Pues andaque no le quedan años a la kangoo... me enterrarán con ella, será mi ataud x"DDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Pues no veas, creo que será el primer ataúd extraíble!

No hagas caso a Ves, por mucha T5 que tenga en realidad siente envidia por nuestras peques, se le ve en los ojos  .meparto

Pero nada Ves, estoy contigo, eso son remolques de toda la vida, que siguiendo con el tema fúnebre, seguro que no pusieron la tapa en el techo por las similitudes, pero fijo que sería más cómodo entrar y salir. Y si te disfrazas de Drácula ya tienes el problema de la acampada libre solucionado, a ver quien le casca una multa a Béla Lugosi!

ENANO

Ese Atxur !!!!

k buenos, me a gustado la sulicion tienda hamaca............................

y la reclinable, parece k la bici es de madera como el carro.......

para cuando valla sin los niños.................... puf !!!

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Cita de: Ves en Noviembre 15, 2010, 15:05:16 pm
por fin Delarco te has decidido a comprar una furgo jajajajajaja  .meparto

PD: Atxur estos extraibles son un poco rigidos no?? no se diria que son UNOS PUTOS REMOLQUES  .meparto
      ya esta alguien tenia que decirlo jejejejejej

Pero me molan  ;D


Ya, ya, ya se q. tienes razón Ves. Pero era para darle un poco de vidilla al tema. Mañana nos ponemos en serio otra vez  >:(

De todas formas no me negarás q. la tienda hamaca si es "extraíble" (bueeeeeeno, desplegable)


http://www.youtube.com/v/5X_sGB2NraY&feature=related.swf






Atxur