Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cesc2. Otr@ q. entra fuerte. Eso es una pedazo de aportación. Buen precio, buena medida, buen soporte. Veo q. llevas un remolque "extraíble". Tu furgona también  .bien con colombus incluida. Si ahora tuviese q. volver a pillarme otra furgo, iría por esa linea; pero con habitáculos extraíbles, por supuesto. Pero ya llegaremos a esa parte.

También veo q. te has pateado la selva negra, castillo del Rey Loco incluido. ¿ .loco1 eh?.

Delarco, cuentanos como coño has hecho par cortar esas bisagras. Aquí se aprecia cada detalle.




Atxur



Atxur


Y la última de hoy ya se va acercando más al concepto q. nos interesa. Y para esto nos viene de p.m. la aportación de Cesc2:





delarco

Estos japos... tengo un par de amiguetes que se han ido de viaje a Japón... me preguntaron si quería alguna frikada y tonto de mí les pedí una Bola de Dragón... si lo sé les pido un isuzu de estos  .meparto

Tema bisagras... intentaré hacer fotos para las próximas que corte pero es simple:

Marqué las bisagras por donde tenía que cortar y a base de dremel y calentones en la mano fui cortando.

Una vez cortado con la misma dremel pero cambiando de fresa, con la piedra pulí y redondeé los cantos para que no cortaran.

Después con otra fresa, con una de goma alisé todo un poco y redondeé ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Nava

Joer cada vez salen transformaciones mas bestias....que pasada
delarco, por si te consuela de algo, el verano pasada viajo un colega para tokyo y yo le pedi lo mismo que tu...jajaja, mira que casualidad...es que esas series que nos marcaron la infancia.. .palmas
Me propongo esta tarde montar la bandeja extraible...pero me surgen dudas, aver si podeis ayudarme ;D

Quiero ira al aki a comprar la madera para el maletero extraible....que tipo de madera me recomendais?? y otra....como cojo la guia con la madera? no abriran la madera los tonillos??

Muchas gracias compañeros !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Atxur


Vamos con las últimas  .fotografo de habitáculos laterales extraíbles.

Hace poco vimos un video del camión éste:












Atxur


Hoy vamos a ver una versión mini q. cada vez se acerca más a mi concepto de furgo ideal:






































delarco

Cita de: Nava en Julio 08, 2010, 10:23:40 am
Joer cada vez salen transformaciones mas bestias....que pasada
delarco, por si te consuela de algo, el verano pasada viajo un colega para tokyo y yo le pedi lo mismo que tu...jajaja, mira que casualidad...es que esas series que nos marcaron la infancia.. .palmas
Me propongo esta tarde montar la bandeja extraible...pero me surgen dudas, aver si podeis ayudarme

Quiero ira al aki a comprar la madera para el maletero extraible....que tipo de madera me recomendais?? y otra....como cojo la guia con la madera? no abriran la madera los tonillos??

Muchas gracias compañeros !!


Cuanto frikismo Nava jajajajajajaja

Para la madera... dependiendo del peso que tenga que soportar y de lo grande que haya de ser... todo depende... Yo para 45kilos usé contrachapado de 10mm, pero es una bandeja de 35cm de ancho x 60cm de largo. Yo optaría por contrachapado de 15mm, okume o similar.

Para cogerlo... diferentes opciones... tornillos rosca madera cogen increíblemente bien en el contrachapado y sino con roscas empotrables M4 y tornillo de cabeza plana M4 también. Roscas empotrables para ver lo que te quiero decir búscate el brico nº50 de alcasa ;)

Atxur eres un crack, aparte de enseñarnos toda esta colección de fotos, dibujos, ideas y ánimos... También pintas furgos! Verás mi sobrino que contento se va a poner  .ereselmejor .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


GAMBITO

Cita de: Atxur en Julio 08, 2010, 12:50:33 pm
Y su correspondiente vídeo:

http://www.youtube.com/v/FgN7Mjb3kF0&feature=related.swf


Tiene muy buena pinta..... pero hay que recordar que los nipones son chiquititos . No me veo yo con dos o tres morlacos de 1.90 en ese juguete  .loco2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Atxur

Cita de: Nava en Julio 08, 2010, 10:23:40 am

Quiero ira al aki a comprar la madera para el maletero extraible....que tipo de madera me recomendais?? y otra....como cojo la guia con la madera? no abriran la madera los tonillos??

Muchas gracias compañeros !!


Nava, llego tarde pero estoy 100% de acuerdo con lo q. te ha dicho Delarco. En caso de duda, contrachapado de 15 mm. Y no te preocupes, no se te va a abrir.

Cita de: delarco en Julio 08, 2010, 12:54:33 pm
Verás mi sobrino que contento se va a poner  .ereselmejor .ereselmejor


Delarco.Voy a dedicar un capítulo entero a tu sobrino, q. parece q. tiene genética para esto de las furgos y tiene buen maestro.

Cita de: GAMBITO en Julio 08, 2010, 18:16:38 pm
Tiene muy buena pinta..... pero hay que recordar que los nipones son chiquititos . No me veo yo con dos o tres morlacos de 1.90 en ese juguete  .loco2


Fijo Gambito. Pero imagínate q. mundo de posibilidades nos abre aplicado a nuestras furgos, q. son más de nuestro tamaño.

Enano. Te dejo deberes para hacerlos durante mi ausencia  ;D:


http://www.youtube.com/v/jL4BemglHNw&feature=related.swf