BUSCO MANUAL T4 CALIFORNIA COACH DEL 1999 ESP...

Iniciado por Vwalbert, Noviembre 19, 2009, 19:45:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vwalbert

SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE LA .volksw T4 CALIFORNIA COACH DEL 1999  EN ESPAÑOL (ed. DEL 97-98,  ultima pagina lo pone) En el foro esta el del 2001, hay cosas parecidas pero cambia en algun aspecto.Me lo podia escanear o quedar en Catalunya para fotocopiar-lo
- el especifico de autocaravana
- el de T4 transporter multivan caravelle
ambos se incluyen con la furgo.

.teclea
milgracias
eskerrik asko
moltes gracies

Vwalbert

Cita de: ALBERTG en Noviembre 19, 2009, 19:45:12 pm
SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE LA .volksw T4 CALIFORNIA COACH DEL 1999  EN ESPAÑOL (ed. DEL 97-98,  ultima pagina lo pone) En el foro esta el del 2001, hay cosas parecidas pero cambia en algun aspecto.Me lo podia escanear o quedar en Catalunya para fotocopiar-lo
- el especifico de autocaravana
- el de T4 transporter multivan caravelle
ambos se incluyen con la furgo.

.teclea
milgracias
eskerrik asko
moltes gracies

AFRAGO

Albert, buscador! (lupa superior derecha)
esta en la pagina inicial, descargas

Salut

Vwalbert

ya lo miré hace tiempo, no esta en todo el foro, solo 96 i 2001, 96-99 aún nadie lo ha colgado.

aztiria2

buenas albert, yo kreo ke en la seccion de descargas si ke esta, yo me lo baje de ahi

Vwalbert

Cita de: ALBERTG en Noviembre 19, 2009, 19:45:12 pm
SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE LA .volksw  T4 CALIFORNIA COACH DEL 1999  EN ESPAÑOL (ed. DEL 97-98,  ultima pagina lo pone) En el foro esta el del 2001, hay cosas parecidas pero cambia en algun aspecto.Me lo podia escanear o quedar en Catalunya para fotocopiar-lo
- el especifico de autocaravana
- el de T4 transporter multivan caravelle
ambos se incluyen con la furgo.

.teclea
milgracias
eskerrik asko
moltes gracies



bueno 73 veces visto este post, solo 2 personas me han contestado, no es un éxito. al menos 1 de ellas me demuestra que hay vida y que tengo 1 esperanza.
Por que si no cometeré una desgracia pagando 55EURACOS  a campercar!!!! por los 2 manuales, no originales y fotocopiados!!!, el próximo 11 de diciembre que suba a barcelona
gracias
HAGO UNA LLAMADA A LOS CASI 23000 FOREROS, MUCHOS CON UNA CALI T4 COACH MATRICULADA EN 1999 QUE SEGURO QUE TIENEN LOS MANUALES EN ESPAÑOL
.ereselmejor si todabia hay una alma caritativa  .ereselmejor