[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ulises-31

Cita de: caferacer23 en Febrero 21, 2016, 11:58:47 am
Tienes que poner en el selector (botón redondo del aire que indica hacia donde) la salida de la flecha que indica para abajo. Te aconsejo que limpies bien las salidas, al estar en el suelo se llenan de porquería. Pasale el aspirador.

Ok gracias lo probare

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


caferacer23

Febrero 21, 2016, 20:37:22 pm #9871 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 21:02:46 pm por caferacer23
Perdón me he confundido de post.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

zunzu

Cita de: caferacer23 en Febrero 15, 2016, 20:00:14 pm
Otro capitulo tempomat...

Hoy llamo a dos conces (uno 2 veces y han pasado de mi, gran atención al cliente en mercedes...)

El que me dice que esta dispuesto a montarme el tempomat me comenta que al pedir la pieza a otro conce/taller le han dicho que según mi numero de chasis no es posible... ya no se que hacer.

El del conce me dice que para asegurarse que si se puede montar necesita algún numero de chasis de otras viano que se lo hayan montado a posteriori para asegurarse que se puede montar en la mia. Que si le doy alguna numero de chasis de otra me pide las piezas y me lo monta.

Ahora necesito un par de números de chasis que se hayan montado el tempomat a posteriori. Necesito vuestra ayuda por favor.


Hola
Tempomat instalado en concesionario Mercedes mayo del 2013.
Mi furgo está matriculada en 2007.
Cierto es que me lo ofrecieron ellos dentro de una campaña promocional.
Mano de obra 43,40€
037013/TEMPOMAT NCV2, referencia de pieza de mercedes MB6 6 56 0664    162,92€  y me hicieron un 15% de descuento = 138,48€
Más IVA y ese fué el coste.
No cambiaron pedal ni nada. Colocan la palanca al lado de la de los intermitentes.
Saludos

caferacer23

Cita de: zunzu en Febrero 21, 2016, 21:46:04 pm
Hola
Tempomat instalado en concesionario Mercedes mayo del 2013.
Mi furgo está matriculada en 2007.
Cierto es que me lo ofrecieron ellos dentro de una campaña promocional.
Mano de obra 43,40€
037013/TEMPOMAT NCV2, referencia de pieza de mercedes MB6 6 56 0664    162,92€  y me hicieron un 15% de descuento = 138,48€
Más IVA y ese fué el coste.
No cambiaron pedal ni nada. Colocan la palanca al lado de la de los intermitentes.
Saludos


Hola ZunZu, en que conce? Saludos y muchas gracias
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Jere

Hola a todos soy nuevo por aqui pero ya hace tiempo que navego por el Vito Vans Club, pero creo que coincido con algo con vosotros y me gustaria tambien pedir consejo o informacion a esta parte del foro.

tengo una w638F con techo elevable.
Y la pregunta es donde podria encontrar las piezas que sujetan el techo una vez cerrado , la del lado del xofer tengo rota una de las pestañas de seguro y me da algo de cosa y en la otra la goma que recubre el soporte muy chunga.

segun fotos parece que en vuesrtas w639 viano o marcopolo llevais los mismos cierres que en mi antigua 638
por la red no encuentro demassiada info. al respeto, gracias de antemano!y saludos!!!
Hoy aqui , mañana alla... y passado quien sabe!!!

zunzu


karnuz71

Alguien ha cambiado los fluorescentes que hay encima de la puerta y de la cocina por leds?
Son sencillos de cambiar?
Se notan?

martiambi

Buenas, alguien sabe donde se encuentran los soportes del cajon trasero donde estan los altavoces y el cajon, esa parte se me ha aflojado y parece suelta. No encuentro en ningun lado info al respeto.
Por cierto es una MB Viano Marco Polo del 2010.
Muchas gràcias

argot schnell

Creo que ya lo había puesto anteriormente pero os dejo el enlace de esta compra conjunta ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.0

Es para una radio 2din con navegador de la marca Audiosources , parece que va cogiendo forma y los precios son interesantes....

Cualquier duda me preguntáis por si puedo ayudar ....

morenin

Hola a todos , tengo una viano de 2008 y le quiero montar un toldo f45 pero buscando no encuentro ningún brico de como hacerlo, alguno me puede ayudar ?

Fuckfalia

Cita de: morenin en Febrero 25, 2016, 11:57:04 am
Hola a todos , tengo una viano de 2008 y le quiero montar un toldo f45 pero buscando no encuentro ningún brico de como hacerlo, alguno me puede ayudar ?


http://www.furgovw.org/index.php?topic=307988.msg3782087#msg3782087
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Fuckfalia

Cita de: morenin en Febrero 25, 2016, 11:57:04 am
Hola a todos , tengo una viano de 2008 y le quiero montar un toldo f45 pero buscando no encuentro ningún brico de como hacerlo, alguno me puede ayudar ?


Aquí lo puedes ver en una Marcopolo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=271615.15
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

morenin

Muchas gracias pues ahora a pedir el f45 y a montarlo

Ulises-31

Estas en todo jr.multivant5.....jijijiji

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Orca_Ma

Cita de: martiambi en Febrero 24, 2016, 17:15:41 pm
Buenas, alguien sabe donde se encuentran los soportes del cajon trasero donde estan los altavoces y el cajon, esa parte se me ha aflojado y parece suelta. No encuentro en ningun lado info al respeto.
Por cierto es una MB Viano Marco Polo del 2010.
Muchas gràcias


Estoy en las mismas, se me ha hundido hacia adentro una de las rejillas de los altavoces y no veo ningún tornillo por donde desmontarlo. Me bajé una imagen del foro del despiece pero no está muy claro donde están los dichosos tornillos. Si alguién lo ha desmontado que sea tan amable de decir como se hace. Gracias
MB Marco Polo 2005 import 2014