Toldo fiamma, ¿cuál iria mejor y donde ponerlo? [MB Marco Polo]

Iniciado por ITXAIZE, Julio 08, 2013, 14:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

senglar

hola,
tengo MP i lleva el f45 montado de la casa y no se como se venden los soportes.
De ruido nada y sobretodo la facilidad de despliegue y recogida.
un saludo.
Endavant les atxes.

ITXAIZE

Creo q con el q viene montado de la casa no hay ningún problema, pero con el q se pone después. ....

ETXAVE

Cita de: senglar en Julio 11, 2013, 17:50:46 pm
hola,
tengo MP i lleva el f45 montado de la casa y no se como se venden los soportes.
De ruido nada y sobretodo la facilidad de despliegue y recogida.
un saludo.


Lo sacaste de la casa con el F45??

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

carpecamper

Hola, yo llevo un caravan store y no lo llevo fijo fuera sino que lo monto cuando me conviene.

Viene en una funda, y tan solo hay que ponerlo en la guia que lleva la furgo (una a cada lado con lo que puedes decidir a que lado lo montas según mejor te convenga).

Desenrrollas y aparecen las patas y los travesaños para montarlo.

Para mi es más cómodo y mucho más discreto puesto que pasas más desapercibido sin el toldo siempre puesto.










Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

ITXAIZE

Muchas gracias carpcamper, la verdad que esa idea la habia descartado pero visto lo poco que ocupa me parece interesante, y es verdad que pasa mas discreto. Me parece genial q ocupe tan poco!!!!
Mil gracias, mas dudas para mi cabecilla!!!!!!jjjjjj

dvd8d8

Cita de: ITXAIZE en Julio 11, 2013, 17:35:12 pm
Hola dvd8d8, creo q me voy a decidir x el f45, pero necesito aprovecharme de tus conocimientos.
Estoy mirando para pedir el toldo pero cuantos modelos ha??? Madre mia q lio???
Cual elegiste? ? Y adaptadores??? Mil gracias!!!!!


Creo q era el de 2,50... Te lo comprobare...
Los adaptadores, los del f35, pero tendrás q llevarlos a algún taller de hierros para q te suelden unas chapitas...
Perdona pero estoy con el móvil... A.ver si mañana te encuentro lo q puso Enano, q fue sl q le copié....
Un saludo !!!

ETXAVE

Gracias yo también estoy interesado

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

senglar

El toldo q monta la casa Westfalia en la viano es el Fiamma F45 aunque le ponen pegatinas de Westfalia.
Endavant les atxes.

ITXAIZE

Julio 13, 2013, 12:05:49 pm #23 Ultima modificación: Julio 13, 2013, 12:21:46 pm por ITXAIZE
Bien!!! q interesante, mil gracia porque intento buscar lo de enano  y no lo encuentro.
Entonces fijadores de f35 de viano y no estoy segura del modelo f45, ya he encontrado un voluntario para soldar y hacer agujeros,  :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D
Ya nos comentaras, haber si veo fotos!!!!
Iuju!!!!! q bien ya queda menos para difrutar del veranito con toldo!!!!!!

dvd8d8

Correcto los adaptadores, los del f35 para viano marcopolo

Mira , aquí las fotos de Enano.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212210.msg2007439#msg2007439


el toldo es el f45 de 260 lo tienes en plateado, blanco o negro...

dvd8d8

y una foto del mio ya colocado...




ETXAVE

Cita de: senglar en Julio 12, 2013, 18:05:09 pm
El toldo q monta la casa Westfalia en la viano es el Fiamma F45 aunque le ponen pegatinas de Westfalia.


Entoces en la mercedes deberan vender los soportes por si se te ha roto alguno no???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dvd8d8

Si, pero vale más q el toldo.. 
Y no es un decir....

ETXAVE

Cita de: dvd8d8 en Julio 13, 2013, 17:13:11 pm
Si, pero vale más q el toldo.. 
Y no es un decir....


No jodas, de cuanto estamos hablando?? alguien lo ha preguntado??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tarmac

Julio 14, 2013, 19:23:44 pm #29 Ultima modificación: Julio 14, 2013, 19:37:10 pm por tarmac
Te comento!
En la marco polo se puede monar tanto f35 como el f45.
Los adaptadores son los mismos (fabrico yo) lo unico que hay que modificar un poco para el f45.

El f35 queda mas discreto,pesa menos y saca menos ruido.
Pero es mucho mas comodo.con su manivela y todo.. Tu solita lo puedes desplegar (el f35 una sola persona no es capaz de montarlo (muy muy dificil)

Ponte en contacto conmigo y hablamos de como es la jugada.
Ala noche te pongo una foto del f35 y otra del f45

Toldo hay oferta en vigor en luluka (oferta 311)

Por cierto el que viene de la casa esta atornillado ala furgo,osea te agujerean la furgo,aparte del dineral que vale!

Saludos cordiales!!
Editado