Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: ESERO.TF en Mayo 24, 2012, 00:36:59 am
Le gusta que le adulen al jodido. ;D
A ver cuando presentas la nueva Payoneta para tener a quien incordiar un ratito´Prepara un salita que somos unos cuantos esperando para reunirnos a fastidiar. .meparto .meparto

Este lo que quiere es llegar a las 300 paginas y hasta que no lo consiga no va a decir nada, el muy c....
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Mayo 24, 2012, 00:26:31 am
Payo como te haces de rogar, no? nos a contar algo de un nuevo proyecto  .baba
ando liado con el trabajo y la nueva furgo está aparcadita aquí en la puesta de casa pero no le he podido hacer nada aún  :-\

Cita de: ESERO.TF en Mayo 24, 2012, 00:36:59 am
Le gusta que le adulen al jodido. ;D
A ver cuando presentas la nueva Payoneta para tener a quien incordiar un ratito´Prepara un salita que somos unos cuantos esperando para reunirnos a fastidiar. .meparto .meparto
la nueva se llama majorera ;D  ya falta poco para empezar,es cuestión de dias  ;)

Cita de: Dvilrg en Mayo 24, 2012, 00:38:46 am
Payo, en agosto tiro pa tu isla como todos los años. .palmas .palmas .palmas
Si puedo te hago una visitilla aunque sea para conocerte y ver que tienes entre manos.
También le haré una visita a Casa Brito y a las cuevitas de Guayadeque.
Tropicales, que ganitas!!!! .baba .baba .baba
Saludos.
ostras tio pues a ver si nos vemos,de casa brito a mi casa són menos de 5 minutos  ;)

Cita de: Knaus en Mayo 24, 2012, 00:39:47 am
Este lo que quiere es llegar a las 300 paginas y hasta que no lo consiga no va a decir nada, el muy c....
a ver si me mandan un jamón cuando llegue a las 300  .cubiertos .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

No, si ahora viviras en Arucas.
Las tres primeras veces, alli es donde iba a pasar las vacaciones, desde 2009 en Telde.

_eon

Lo primero, ¡ENHORABUENA! Me parece increible tu trabajo, llevo leyendo este hilo (a ratos, no de tirón) desde hace una semana y por fin he terminado de leerlo, y resulta que has vendido o estas a punto de venderla despues del currazo que te has pegado, pero por lo que leo no es raro, sueles hacerlo. Gracias porque he aprendido mucho de ti y tengo mas ideas para cuando prepare mi furgo (luego me pasas los derechos de autor...).

La duda: ¿los depósitos de aguas sucias son independientes o van unidos entre si? ya se que es tarde, imagino que van separados porque cada uno lleva un grifo para vaciar, ¿no seria mejor unirlos para que el peso vaya mas repartido? y ademas, para vaciar estan en un sitio bastante incomodo, ¿no?

Repito, enhorabuena, y deseando que empieces con otra para seguir atentamente la evolución.

PAYO


Knaus

Yo estoy convencido que la vende por que puso mal lo del casete del wc por no hacernos caso
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: _eon en Mayo 24, 2012, 02:26:46 am
Lo primero, ¡ENHORABUENA! Me parece increible tu trabajo, llevo leyendo este hilo (a ratos, no de tirón) desde hace una semana y por fin he terminado de leerlo, y resulta que has vendido o estas a punto de venderla despues del currazo que te has pegado, pero por lo que leo no es raro, sueles hacerlo. Gracias porque he aprendido mucho de ti y tengo mas ideas para cuando prepare mi furgo (luego me pasas los derechos de autor...).

La duda: ¿los depósitos de aguas sucias son independientes o van unidos entre si? ya se que es tarde, imagino que van separados porque cada uno lleva un grifo para vaciar, ¿no seria mejor unirlos para que el peso vaya mas repartido? y ademas, para vaciar estan en un sitio bastante incomodo, ¿no?

Repito, enhorabuena, y deseando que empieces con otra para seguir atentamente la evolución.
gracias compi.

Los depositos están separados,el de 48 litros solo para el fregadero y el de 74 para el baño,no los comuniqué por que el del fregadero está mucho más alto que el otro y siempre se iria el agua hacia el otro  ;)

Para vaciarlos un tanto incomodo,bueno depende de como se mire,tampoco es una cosa que se haga a diario  ;)

Cita de: Knaus en Mayo 24, 2012, 08:56:00 am
Yo estoy convencido que la vende por que puso mal lo del casete del wc por no hacernos caso
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Pués como yá algunos sabeis por facebook y demas,la furgo la vendí hace yá unas semanas y como dice el dicho: a rey muerto rey puesto  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245952.msg2693587#msg2693587

descan

menuda pasada, una preguntina?. El asiento que tienes en el comedor se puede homologar para cualquier furgo?
Donde lo compraste?

PAYO

Cita de: descan en Junio 28, 2012, 11:46:37 am
menuda pasada, una preguntina?. El asiento que tienes en el comedor se puede homologar para cualquier furgo?
Donde lo compraste?
El asiento solo es valido para jumper,boxer y ducato y lo compre aquí : http://www.vsr-systeme.de/

descan

Muchas gracias,alguien sabe donde puedo encontrar un asiento o estructura (convertible en cama) para volkswagen lt 35 2.5?

eduu_04

impresionante boca abiertoo .baba valla pedazo de curro tio. mencanta.
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

sherpaedu

 .ereselmejor he visto todas las paginas del tiron , estoy alucinado un trabajo estupendo , te a quedado muy chula y he aprendido muchas cosas gracias.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PAYO

Cita de: eduu_04 en Agosto 10, 2012, 20:12:44 pm
impresionante boca abiertoo .baba valla pedazo de curro tio. mencanta.
gracias  ;)

Cita de: sherpaedu en Agosto 13, 2012, 00:30:26 am
.ereselmejor he visto todas las paginas del tiron , estoy alucinado un trabajo estupendo , te a quedado muy chula y he aprendido muchas cosas gracias.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
me alegro que te sirviera de algo leertelo todo  ;) saludos.

cesarzx10r

Pues....un dia más...a leerme todo el post, me estoy empapando bien bien, que el compañero ESERO.TF me puso este enlace y algun otro y aqui ando cogiendo ideas y experiencia ficticia para hacerme una yo.....

Por lo que tengo entendido has cambiado de esta a "La Majorera" otra citroen jumper no?? Y ese cambio por alguna razon en especial?? Tienen control de velocidad alguna de estas Jumper que has tenido y si no lo tiene sabes si se le puede poner??

Gracias....y mi enhorabuena porque me quedo flipado del curro que llevas!!