Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Es una carretera de mucho trafico de turismo, cortarla para repararla significa muchas perdidas, pero la verdad que tienes razón, deberían de buscar la forma de arreglarla molestando lo menos posible, de todas formas las inclemencias del tiempo en la zona alta entre heladas y calor y los cambios de temperatura supongo que le afectaran también. :roll:
Tranquilo aescultura, nosotros también le íbamos a llenar un par de garrafas de babas pero no quiso, es un desagradecido. .meparto .meparto .meparto .meparto

necora10

Marzo 01, 2012, 23:00:12 pm #3496 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 23:01:51 pm por necora10
Cita de: ESERO.TF en Marzo 01, 2012, 22:51:13 pm
Es una carretera de mucho trafico de turismo, cortarla para repararla significa muchas perdidas, pero la verdad que tienes razón, deberían de buscar la forma de arreglarla molestando lo menos posible, de todas formas las inclemencias del tiempo en la zona alta entre heladas y calor y los cambios de temperatura supongo que le afectaran también. :roll:
Tranquilo aescultura, nosotros también le íbamos a llenar un par de garrafas de babas pero no quiso, es un desagradecido. .meparto .meparto .meparto .meparto

calla calla que fuimos nosotros quien rompimos la carretera para que el payo fuese despacito y nosotros robarle la furgo pero al final nos liamos y no pudimos ir

PAYO


PAYO

ultimas novedades sobre la homologación  >:( >:( >:(

Bueno pues al final el ingeniero que me estaba tramitando el tema,resultó ser un can chan chan (no le digo nada mas no sé ni por qué) lo sacas de homologar 3 tablas y se pierde el nota, después de casi 3 meses de espera me dice que no me puede tramitar el papeleo pues el laboratorio con el que el trabaja no acepta el asiento trasero y que si yo queria ya tenia el papeleo preparado para homologar la furgo solo de 2 plazas y dejar el asiento montado pero sin homologar  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto mil y tantos euros en un hierro homologado y el tipo me dice que no se puede homologar juas juas juas  .meparto .meparto .meparto .meparto  .ametralla .ametralla .ametralla

el tipo se puso en contacto con otro laboratorio que sí le acepta el asiento pero como el no es cliente fijo de ese laboratorio no le hacen buen precio y el tipo me llama para comentarle la jugada y yó sí y pués .confuso2 cual es el problema .confuso2 ah claro que yó tendria que pagar la diferencia del presupuesto que ya me habia dicho juas juas juas  .meparto .meparto .meparto

ya lo proximo os lo imajinais no .confuso2 sí sí lo he mandado al carayo.

Hace 2 dias me puse en contacto con tuninghomologaciones,ayer les mandé todo lo que me pedian y yá hoy me han dicho que todo está ok,ya mañana les hago un ingreso y a esperar una semanita mas o menos según ellos  .palmas

Dortoka

A mi me parece que son unos hachas los de tunninghomologaciones...por lo menos con lo de la Dortoka I, se portaron de maravilla...
Los viajes
Dortoka I y II

PAYO

Cita de: Dortoka en Marzo 08, 2012, 22:02:46 pm
A mi me parece que son unos hachas los de tunninghomologaciones...por lo menos con lo de la Dortoka I, se portaron de maravilla...
Sí compi,a mi me fué muy bién con ellos en la homolagación de la vivaro,ahora me decanté por este tipo de aquí por el precio que eran unos eurillos menos (por el tema del iva),pero yá ves al final no me sirvió de nada  :-\

fortra

 pues yo estoy en contacto con ellos para que digan si puedo comprar un asiento de ambulancia me dijo que no que faltaban documentos se los pido al fabricante me los da por segunda vez los mismos ahora me dice que es posible pero que espere y asi mas de un mes tengo ganas de llamar al de casifornia que le fue muy bien

ESERO

Yo no quería preguntarte por no agobiarte, pero este ingeniero ya me daba la impresión de estar mas perdido que un hijop.... el día del padre. :roll:
Bueno, lo importante es que ya esta en camino el nuevo proyecto y dentro de poco estará todo solucionado, esta comprobado que los de TH están especializados en estos temas y eso vale mucho, es como tener de amigo a un buen abogado. ;D
Animo compañero que esto termina rápido, un saludo y "Mucha mierda", que es lo que se suele decir. ;)

Knaus

Y con un poco de suerte te toca la homolagacion gratis  .palmas
12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO


el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Marzo 08, 2012, 22:37:34 pm
Yo no quería preguntarte por no agobiarte, pero este ingeniero ya me daba la impresión de estar mas perdido que un hijop.... el día del padre. :roll:
Bueno, lo importante es que ya esta en camino el nuevo proyecto y dentro de poco estará todo solucionado, esta comprobado que los de TH están especializados en estos temas y eso vale mucho, es como tener de amigo a un buen abogado. ;D
Animo compañero que esto termina rápido, un saludo y "Mucha mierda", que es lo que se suele decir. ;)


Esto mismo me pasaba a mi, no te preguntaba por no agobiar, pero, demasiado has esperado, yo al mes ya le doy el "toque"
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

necora10


draguan

Naaa, pues yo si pregunté  ;D y dos veces  :P pero casi me imaginaba lo que iva a pasar....   nada tio, ahora todo va a ir más rápido haber cuando nos das la buena noticia  .sombrero

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


el jaijo

Cita de: Knaus en Marzo 08, 2012, 23:37:25 pm
Ahora si que le vacias el poty en la puerta de casa  .meparto


.meparto .meparto .meparto
No es necesario cargar con el potty hasta alli, o arriesgarte a que vea la furgo por la zona, cagate directamente en la puerta

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0