Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Macflai en Febrero 28, 2012, 20:35:07 pm
Muy guapas las fotos , Payo... el jodio chucho ha tenido mucha suerte... ;D
síiiiiiiii que la ha tenido nada mas llegar y se vá de viaje y todo  .meparto .meparto .meparto

draguan

Muy chulas tio, ahora sólo disfrutar de se cacharro que para eso se te han caido los pelos pensando cmo hacerla  ;)

ESERO

Cita de: draguan en Febrero 28, 2012, 21:01:49 pm
Muy chulas tio, ahora sólo disfrutar de se cacharro que para eso se te han caido los pelos pensando cmo hacerla  ;)

¿Y si al Payo se le cayo de pensar a mi porque se me cayeron?. :roll:
Esto debe ser un expediente X. ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Febrero 28, 2012, 21:48:50 pm
¿Y si al Payo se le cayo de pensar a mi porque se me cayeron?. :roll:
Esto debe ser un expediente X. ;D

A´ti se te cayeron porque sabias inconscientemente que algún día te prepararías la ilusión  ;) ya verás que chula va a quedar!!!!

PAYO

Cita de: draguan en Febrero 28, 2012, 21:01:49 pm
Muy chulas tio, ahora sólo disfrutar de se cacharro que para eso se te han caido los pelos pensando cmo hacerla  ;)
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto

el jaijo

Febrero 29, 2012, 00:26:37 am #3470 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 00:28:36 am por el jaijo
¡¡¡Buaaahhh!!!
Menuda chapuza le ha quedado, y encima sin pasar todavia por la itv, si quieres te doy por ella 5000€ y no te cobro nada de desmontarla para poder cargar mercancias, aunque pensandolo mejor.... ¿como podria tapar los ajujeros de las ventanas y las claraboyas?, uufff, una pasta en chapista, como mucho, 4000€ si me dejas el seguro y el deposito lleno.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Febrero 29, 2012, 00:26:37 am
¡¡¡Buaaahhh!!!
Menuda chapuza le ha quedado, y encima sin pasar todavia por la itv, si quieres te doy por ella 5000€ y no te cobro nada de desmontarla para poder cargar mercancias, aunque pensandolo mejor.... ¿como podria tapar los ajujeros de las ventanas y las claraboyas?, uufff, una pasta en chapista, como mucho, 4000€ si me dejas el seguro y el deposito lleno.
y te llevo el desayuno a la cama durante un mes  .dedito3

hippitifaldi_joker





pon esta ruta de imagen
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/hippitifaldi/payo1_big.jpg

NaturCamper



PAYO

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 29, 2012, 16:57:01 pm




pon esta ruta de imagen
https://www.furgovw.org/galeria/fotos/payo/payo1_big.jpg
joer me compliqué la vida,haciendo una captura de la imajen subiendola al imageshack para luego ponerla en mi firma y despues de hacer todo ahora vengo aquí y veo la ruta de imagen  .meparto .meparto .meparto .meparto

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

el jaijo

Cita de: PAYO en Febrero 29, 2012, 10:31:35 am
y te llevo el desayuno a la cama durante un mes  .dedito3


No, eso te lo tendria que hacer yo, a mi mujer ya se lo hago los domingos, en una mano, una rosa, en la otra, una taza de cafe, y donde tu y yo sabemos , ocho ó nueve donuts.

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: Dortoka en Febrero 29, 2012, 21:34:54 pm
Payo, me quito el sobrero... Chapeau .ereselmejor
gracias señor  .bien

Cita de: el jaijo en Febrero 29, 2012, 22:28:44 pm
No, eso te lo tendria que hacer yo, a mi mujer ya se lo hago los domingos, en una mano, una rosa, en la otra, una taza de cafe, y donde tu y yo sabemos , ocho ó nueve donuts.

.meparto .meparto .meparto
querias decir donettes no  .confuso2  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Pues si que te ha dao fuerte el chucho, lo has puesto hasta en la firma  .meparto