Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg


ESERO

Me alegro muchísimo que por fin puedas estrenarla, aunque la espera no ha sido tanta ya que la has preparado en tiempo record. Me imagino que la fecha de la homologación ya esta cercana y la tranquilidad de ir legal.
A ver si ese nuevo proyecto que tienes entre mano no implique que te deshagas de ella, sería una pena después del curro y cariño que le has echado, imagino que ese vecino que estaba detrás de ella se ha decidido a preparar alguna y tu seras su creador.
Yo sigo buscando mi trasto pero hay un argentino por ahí que me quita de las manos todas las que son accesibles a mi bolsillo, espero que algún día me adelante y la consiga.
Un saludo compañero.

draguan

Pues no sabia yo que andabas buscando ná Esero  :o que callaino te lo tenias  :D me alegro por ti chaval

PAYO

Cita de: Dvilrg en Enero 04, 2012, 14:50:58 pm
¿Que te vas a Tamadaba?
No imagino mejor estreno!!!!!
no no el estreno va a ser en el corral de los juncos que también es un area de acampada gratuita del cabildo de gran canaria  ;)

Cita de: ESERO.TF en Enero 04, 2012, 15:03:17 pm
Me alegro muchísimo que por fin puedas estrenarla, aunque la espera no ha sido tanta ya que la has preparado en tiempo record. Me imagino que la fecha de la homologación ya esta cercana y la tranquilidad de ir legal.
A ver si ese nuevo proyecto que tienes entre mano no implique que te deshagas de ella, sería una pena después del curro y cariño que le has echado, imagino que ese vecino que estaba detrás de ella se ha decidido a preparar alguna y tu seras su creador.
Yo sigo buscando mi trasto pero hay un argentino por ahí que me quita de las manos todas las que son accesibles a mi bolsillo, espero que algún día me adelante y la consiga.
Un saludo compañero.
por fín se está acercando el dia del estreno  .baba .baba

Pues en principio el vecino está al 50% en quedarsela o no.

Joer con el argentino de los hue...  .ametralla

tranquilo quye tarde o temprano aparecerá la tuya  ;)

pandcamper


Ayo_25

 :o  :o  :o  :o  :o no jodas que la vas a vender??? es pa matarteeee
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: pandcamper en Enero 04, 2012, 16:41:31 pm
ya la estas vendidendo si aun no la has ni estrenado
si me dán lo que le he pedido por ella si que la vendo,vamos con los ojos cerrados $$$$$$$$$$$$$  .baba

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 04, 2012, 18:18:18 pm
:o  :o  :o  :o  :o no jodas que la vas a vender??? es pa matarteeee
;D  .malabares .malabares .malabares

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Barny

Lo primero, IMPRESIONANTE.  .baba
Lo segundo, no la vendas, que el vecino busque una base y se la preparas, que así puedes disfrutar la tuya los fines de semana.  .meparto
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Enero 04, 2012, 15:03:17 pm
Me alegro muchísimo que por fin puedas estrenarla, aunque la espera no ha sido tanta ya que la has preparado en tiempo record. Me imagino que la fecha de la homologación ya esta cercana y la tranquilidad de ir legal.
A ver si ese nuevo proyecto que tienes entre mano no implique que te deshagas de ella, sería una pena después del curro y cariño que le has echado, imagino que ese vecino que estaba detrás de ella se ha decidido a preparar alguna y tu seras su creador.
Yo sigo buscando mi trasto pero hay un argentino por ahí que me quita de las manos todas las que son accesibles a mi bolsillo, espero que algún día me adelante y la consiga.
Un saludo compañero.



La madre que los pa.......
Por aqui, por Zaragoza hay una docena de negros que me esta haciendo lo mismo, como dejes dos dias para pensrtelo.... "ZAS... EN TO LA BOCA" llamas al tio, y te dice que se la han comprado unos negros para exportarla a Nigeria
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: delarco en Enero 04, 2012, 19:13:28 pm
€$p€culador x"DDDDDDD
llamalo como quieras,pero la cosa esta mu malita y si me puedo ganar en la furgo 10 o 12 mil euros en cuatro meses que hace que la tengo pueeeeeeeees  .malabares .malabares

Cita de: Barny en Enero 04, 2012, 19:14:03 pm
Lo primero, IMPRESIONANTE.  .baba
Lo segundo, no la vendas, que el vecino busque una base y se la preparas, que así puedes disfrutar la tuya los fines de semana.  .meparto
gracias  ;)

no lo dudes ni un momento que de momentola disfrutaremos a tope  ;)

Cita de: el jaijo en Enero 04, 2012, 19:34:26 pm

La madre que los pa.......
Por aqui, por Zaragoza hay una docena de negros que me esta haciendo lo mismo, como dejes dos dias para pensrtelo.... "ZAS... EN TO LA BOCA" llamas al tio, y te dice que se la han comprado unos negros para exportarla a Nigeria
entre el argentino de esero y esos negros no voy a tener yo furgo que comprar para empezar con otra camperización  .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Si la vendes y empiezas otra que ventanas vas a poner  .confuso2   .meparto .meparto

el jaijo

Cita de: draguan en Enero 04, 2012, 20:40:09 pm
Si la vendes y empiezas otra que ventanas vas a poner  .confuso2   .meparto .meparto



De las que dan a la calle, que entra mas fresco.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan


PAYO

Cita de: draguan en Enero 04, 2012, 20:40:09 pm
Si la vendes y empiezas otra que ventanas vas a poner  .confuso2   .meparto .meparto
ventanas correderas de aluminio y con persiana  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2