Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Como luce con esos muebles, cada día mas espectacular.
Animo y ya mañana otro poco, que también llegan las fiestas.
Un saludo.

PAYO

si cada dia tiene mejor pinta,mañana todo el dia a piñón porque ya luego hasta el 26 nanai  :-\ y a ver si no me pongo malo  .malabares  .meparto .meparto

draguan

Ya está bien que nos pongas unas fotilos  ;) que ultimamente estas como en bañador  .meparto

PAYO


Knaus

Cita de: PAYO en Diciembre 22, 2011, 23:05:22 pm
si cada dia tiene mejor pinta,mañana todo el dia a piñón porque ya luego hasta el 26 nanai  :-\ y a ver si no me pongo malo  .malabares  .meparto .meparto

Miedo me das, con estos dos dias de fiestas que tenemos por delante  .loco1
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Diciembre 22, 2011, 23:43:47 pm
Miedo me das, con estos dos dias de fiestas que tenemos por delante  .loco1
vamos a ver si me porto bién  ;D al 24 por la noche no le tengo miedo por que estaremos en family y tal, pero el 25 tenemos un asadero y uffffff  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .borrachos .borrachos .brinda .brinda .cocinando .cubiertos

Knaus

Cita de: PAYO en Diciembre 22, 2011, 23:47:39 pm
vamos a ver si me porto bién  ;D al 24 por la noche no le tengo miedo por que estaremos en family y tal, pero el 25 tenemos un asadero y uffffff  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .borrachos .borrachos .brinda .brinda .cocinando .cubiertos

Vale, pero a partir de las 12 de la noche no te acerques a una piscina
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: Knaus en Diciembre 22, 2011, 23:50:00 pm
Vale, pero a partir de las 12 de la noche no te acerques a una piscina
jejeje a donde voy esta vez no hay piscina  ;D  .nono .nono

ESERO

Pues aléjate de la bañera, el lavabo´el bidet, el fregadero, bañaderas o cualquier recipiente que contenga agua en el que te puedas hacer unos largos. .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

jejeje esta vez me lo tomaré con calma,10 o 12 cubatas y para casa antes que me emborrache  ;D

antonio vlc

10 o 12 cubatas dice!!! Yo con la mitad ya estoy malo !!  De vez en cuando bebe agua que tampoco es malo , bueno tu te bebes un baso de agua y te constipas  .meparto .meparto..

Los arillos me gustan porque no son muy vestías ay algunos que casi te das en la cabeza estando asentado,buen curro payo.    .panico

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 23, 2011, 09:16:14 am
10 o 12 cubatas dice!!! Yo con la mitad ya estoy malo !!  De vez en cuando bebe agua que tampoco es malo , bueno tu te bebes un baso de agua y te constipas  .meparto .meparto..

Los arillos me gustan porque no son muy vestías ay algunos que casi te das en la cabeza estando asentado,buen curro payo.    .panico
es que yo soy de secano y tengo que hidratarme bién  ;D

a que le llamas arillos Antonio  .confuso2  .confuso1

ESERO

Por lo que dice de los cabezasos me imagino que quiere decir altillos. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 23, 2011, 11:50:39 am
Por lo que dice de los cabezasos me imagino que quiere decir altillos. ;D
juer pues no pensé en eso  ;)

Pues ya te vale Antonio de altillos a arillos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

esta mañna vi a la ""platanita"" aparcada enfrete de mi furgooo
MIS BRICOS AQUI