Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Cita de: draguan en Diciembre 19, 2011, 21:01:18 pm
Payo, y para que quieres 50 cm. más de toldo  .confuso2 para darle sombra a toda Gran Canaria  .confuso2   .panico .panico

Para dar sombra al campo en el próximo torneo de fútbol 7. ;D

eneko

Cita de: PAYO en Diciembre 19, 2011, 20:08:23 pm
la tuya no tenia escalón electrico


En esa batalla no haces para peldaños... los fabricantes dejaron de ponerlos en las batallas de 6m... te lo dejas en cualquier badén

De todas formas teniendo en cuenta que mides medio metro menos que yo, tendrás que hacerte un peldaño .meparto

Compra uno de esos de caravana... si no tirarás el dinero

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 21:42:23 pm
En esa batalla no haces para peldaños... los fabricantes dejaron de ponerlos en las batallas de 6m... te lo dejas en cualquier badén

De todas formas teniendo en cuenta que mides medio metro menos que yo, tendrás que hacerte un peldaño .meparto

Compra uno de esos de caravana... si no tirarás el dinero
que mido medio metro menos que tú  .confuso2 .confuso2 .confuso2 adiós el gigantón de bilbao  .meparto .meparto .meparto .meparto cuanto mides 2 o 3 cm mas que yo y no sé  .meparto .meparto .meparto


el escalón ese de caravanas queda muy bajo y lo voy a dejar por el camino al primer dia ( ya lo compré hace tiempo y lo devolví a la tienda) el que pensaba ponerle es el electrico que sale plano hacia adelante.

eneko

q lo jodeeeeesssssssssssss

eres pelín cabezota eh? eso que el de Bilbao soy yo .meparto


PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 22:01:28 pm
q lo jodeeeeesssssssssssss

eres pelín cabezota eh? eso que el de Bilbao soy yo .meparto
jejejeje ahora mientras iré tirando con un de estos de plastico pleglables  :roll:

lumachinha

Hola PAYO.

Observando tu maravilla, he visto algo que se me había ocurrido tiempo atrás, pero que no sabía bien donde localizar, me refiero a los vinilos laterales.

Podrías comentarme donde los has conseguido?

Muchas gracias y saludos.

PAYO

Cita de: lumachinha en Diciembre 19, 2011, 22:45:07 pm
Hola PAYO.

Observando tu maravilla, he visto algo que se me había ocurrido tiempo atrás, pero que no sabía bien donde localizar, me refiero a los vinilos laterales.

Podrías comentarme donde los has conseguido?

Muchas gracias y saludos.
me los han hecho a medida en una empresa que se dedica a ello  ;)  cualquiera que se dedique a los vinilos te los podrá hacer  ;)

saludos.

antonio vlc


Payo viendo las 2 furgos creo que no tiene nada que envidiar!!! Y no ablanos de precio !! Eneko pon lo que te costo y lo que le a costado a payo para que encontremos alguna diferencia!!! XD eneko  :-X

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 19, 2011, 23:02:35 pm
Payo viendo las 2 furgos creo que no tiene nada que envidiar!!! Y no ablanos de precio !! Eneko pon lo que te costo y lo que le a costado a payo para que encontremos alguna diferencia!!! XD eneko  :-X
si si si tu lo que quieres es que te diga cuanto me he gastado ehhh!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

la de eneko costaria alrededor de los 50 mil o por haí a ver si nos lo confirma  :roll: :roll:

el jaijo

Ahhhlahh!!!, 4 dias descolgado de la red y me habeis llenado tropecientas páginas.

Comentarios:

La tapiceria, de miedo, comentar lo mismo, tendrian que casar, pero muy guapa.
La bateria, de cojon, lo unico que la sujetes con algo firme, por ejemplo, remaches roscados al suelo de la furgo y varilla roscada
El toldo, guapisimo, la pena son esos 50cm mas.
El conjunto de la furgona, ENVIDIABLE, parece comprada asi de nueva.
Y por ultimo, ¡ ponle el escalon en cuanto puedas ! , con esa furgona ¡¡¡ NO PEDES LLEVAR UN CAJON DE GASEOSAS !!! .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

eneko

oye que yo la compré nueva eh? esta de payo no era nueva verdad? creo eh?

suma a lo que cuesta nueva, los más de 10mil de preparación... la diferencia en el tamaño de ventanas, claraboyas, la dual top y alguna diferencia más y me parece que le sale más cara la suya.. sin contar que yo no tuve que poner un tornillo XDDD

Ahora bien me da envidia eh? cuánto mejor poder hacerla uno mismo.. bueno.. pq tengas tiempo pero no tiempo obligado por el curro o la falta de curro claro..


PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2011, 23:32:26 pm
oye que yo la compré nueva eh? esta de payo no era nueva verdad? creo eh?

suma a lo que cuesta nueva, los más de 10mil de preparación... la diferencia en el tamaño de ventanas, claraboyas, la dual top y alguna diferencia más y me parece que le sale más cara la suya.. sin contar que yo no tuve que poner un tornillo XDDD

Ahora bien me da envidia eh? cuánto mejor poder hacerla uno mismo.. bueno.. pq tengas tiempo pero no tiempo obligado por el curro o la falta de curro claro..
perooooooooooo....... a lo que ivamos cuanto costó la tuya  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

eneko

bastante menos de lo que has dicho payo... echa la cuenta de lo que te he puesto.. pues de ahí menos aún ejejejeje

OKER

Cita de: lumachinha en Diciembre 19, 2011, 22:45:07 pm
Hola PAYO.

Observando tu maravilla, he visto algo que se me había ocurrido tiempo atrás, pero que no sabía bien donde localizar, me refiero a los vinilos laterales.

Podrías comentarme donde los has conseguido?

Muchas gracias y saludos.
hola compi,mira en turotulo.com,te las hacen como kieras,trabajan con vinilo y venden pegatas wapas,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

lo ke hablais de precios en este tipo de furgos,yo creo ke en comparacion sale mucho mejor una gv de estas ke una cali con diferencia,por lo ke vale una cali te pillas un trasto de estos enormes ke esta ekipao de cojones,la pega el tipo de uso de una y de otra

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA