Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Normal que os perdáis... anoche subió fotos a su galería de un calentador de agua que ha puesto y comenzamos a hablar de ellos si que incrustara aquí las fotos ejejej

gti

Cita de: somos3 en Diciembre 16, 2011, 11:13:52 am
PAYO...... UNA COSITA QUE HE VISTO AHORA CON MÁS DETENIMIENTO...........


si te fijas en la foto que has puesto en el asiento del copiloto en la parte del tapiz tiene como dos cortes de tela, no? pues en el corte de abajo a arriba las ondas no coinciden con el siguiente corte de tela....... y canta bastante ( ojo, para mí ) cosa que en le asiento del conductor también hay dos cortes de tela y si que siguen las ondas de un corte a otro........ es que con la pasta que te habrá costado........... es un detalle nimio después de todo, pero no sé, el tapizado así a simple vista se ve de primera.............. pegunto: no te lo podría volver a hacer ese trozo?


y como siempre si ves que toco mucho las narices pues me mandas a paseo sin ningún problema, ok ?????

Saludos !!!!


+1   los dos asientos tendrían que ser iguales o sigues el dibujo en los dos o lo rompes ( para mi gusto peor ) en los dos uno de cada manera  .nono .nono .nono

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

draguan

Esero, no te preocupes, la semana que viene me piro con la caravana a conocer 4 furgoperfectos en Portugal  ;D para por si le da a esta gente por llamarme pronto a currar de nuevo  .meparto
Lo del calentador: Yo hice la instalación en un armario de cocina de un trasto de estos con las cónicas, pero como está en el campo no han ido a verlo nadie (yo no les he dicho que fueran)  ;D. Me aconsejó un colega que se dedica a estos entuertos que al colocarlo en madera le pegara a esta cinta de aluminio para que no se calentase en escesivo, yo, así lo hice y de momento chachi piruli juan pelotilla

Antonio: Busca en el foro, hay tutoriales para colgar furgoperfectos (por calimocho) no te pongo el enlaceque me piro y la parienta lleva media hora dando voces  .joder

PAYO, el foro ya tiene un boton de "revisar ortografía", está al lado del de enviar.... ;)

eneko

cualquiera enciende un mechero en canarias copón!!!! os mola esto el gas ilegal eh? XDDD entre vosotros 2.. el casifornia ese también ha puesto una planta de tratamiento de gas dentro de la furgo.. .meparto

Me veo en tenerife: oye, tienes fuego?..... nooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!

pollo

 .barco .caballo .coche .moto .moto2 .ovni .bici .conmuletas Joder este hilo va que vuela, esta vez casi pierdo el hilo.

que no tatuas a nadie .confuso2

a ver Payo, un colega que se puso un calentador de 5 o 6l litros en su camión el único problema que tuvo fue con la bomba que no le daba la presión suficiente para encender el calentador. Tuvo que poner una buena bomba.

A mi el tapizado me mola pero para mi furgo .meparto .meparto verde verde verde .baba oye donde lo han hecho .confuso2

Y la bombona de gas de cuantos litros es .confuso2 es que yo tenia pensado funcionar con las dos azules que tengo pero son mas pequeñas que la tuya.

pollo

Y no tendría que estar en BRICOLAGE este hilo .confuso2 lo digo por comodidad .meparto

GOFIO

Cita de: eneko en Diciembre 16, 2011, 19:58:40 pm
cualquiera enciende un mechero en canarias copón!!!! os mola esto el gas ilegal eh? XDDD entre vosotros 2.. el casifornia ese también ha puesto una planta de tratamiento de gas dentro de la furgo.. .meparto

Me veo en tenerife: oye, tienes fuego?..... nooooooooOOOOOOOOO!!!!!!!!!


  ¡ EN TENERIFE !  .nono .nono con un volcán en erección  .meparto ya tenemos bastante  .meparto

eneko

me alegra leerte goofie .meparto


pollo... ten huevos y reporta el tema para que lo muevan .meparto

ESERO

Eneko date una clases de geografía, Draguan no es Canario, aunque si el quiere lo adoptamos, Payo y Casifornia son de Gran Canaria, osea, canariones  ;D, el de Tenerife soy yo y el compañero gofio que también aparecio por aquí. Así que si vemos dos Canariones pasar volando ya les dare un saludito por si son los colegas. ;D
Un saludo.

eneko


ESERO


jose robaina alonso

Payo la batería es una bestialidad .baba .El tapizado pues están de p..m.(pero si no tuviese esos dibujos no coincide los dibujos  lo veo raro pero para no fastidiarte el día están mejores que los mios jeje)ESO SI EL COLOR ESTA QUE SE SALE a juego con el muro.suerte y felicidades por esos abances ;)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0