Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

te aorraras "dolores de cabeza" jijijiji


esero.tf yo fui el mas rapido jejejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 22, 2011, 20:00:40 pm
Pensaba en lo mismo, goma espuma y polipiel, pero Ayoze se me adelanto. ;D
Por lo menos los cabezasos dolerán menos y no te despeinaras.
no no  .nono  ahora mismo como está no toco la cabeza haí,lo que quiero es revestirlo de haí para arriba pero no sé con qué.

tu dices polipiel y gomaespuma igual que ayoze,   color  .confuso2 .confuso2 .confuso2

ESERO

Tu no sabes que color le vas a dar a los muebles y quieres que yo te diga el color del polipiel, manda huev.... ;D
Pues un color que convine con los que le des a la furgo. ;)

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 22, 2011, 20:08:21 pm
Tu no sabes que color le vas a dar a los muebles y quieres que yo te diga el color del polipiel, manda huev.... ;D
Pues un color que convine con los que le des a la furgo. ;)
voy a barnizar pixa,satinado incoloro  ;)

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 22, 2011, 20:09:35 pm
un tono claro pa k t pege cn el techo
tendria que ser blanco y parece que ese hueco blanco no me mola  :-\

ESERO

Pues ponle algo a juego con la tapicería de la furgo, un gris clarito, o algo que convine con la madera.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 22, 2011, 20:16:22 pm
Pues ponle algo a juego con la tapicería de la furgo, un gris clarito, o algo que convine con la madera.
que casualidad,justo cuando escribí pensé en forrarlo de la misma tela de los tapizados,pero no sé si dará eso el cante   .loco2

Ayo_25

blanco no k es mu sucioooo joe algun tono claro no tiene xk ser blancooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ESERO

Combinala con la tela de los tapizados, pero que sea algo que luego lo puedas cambiar, lavar,etc, cogido con velcro adhesivo seria lo ideal, además cuando le pongas la cortina poco se va a ver.

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 22, 2011, 20:22:39 pm
blanco no k es mu sucioooo joe algun tono claro no tiene xk ser blancooo
hay que estudiarlo el tema,ahora estoy mirando fotos de otras furgos iguales y muchas no tienen nada haí y otras un maderón de la ostia y yo para tener una furgo grande y estar en la puerta agachado  .confuso1


Cita de: ESERO.TF en Noviembre 22, 2011, 20:25:31 pm
Combinala con la tela de los tapizados, pero que sea algo que luego lo puedas cambiar, lavar,etc, cogido con velcro adhesivo seria lo ideal, además cuando le pongas la cortina poco se va a ver.
pues no es mala idea,vamos a ver si nos decidimos por el tapizado que estamos  .loco2

antonio vlc

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2011, 21:47:53 pm
es que igual.. sabes lo que es un "copete"? una uhmmm.. moldura? de remate de la encimera con la pared...
Como no has dejado espacio, o al menos eso parece según la foto, entre el lavamanos y la pared, dicho copete no te va a entrar a no ser que separes la encimera de la pared y dejes sitio para ponerlo. Evidentemente eso no se nota ni nada... pero tú lo sabrás si haces apaños de albañilería habrás visto encimeras de cocina y de baño con el capote y como ponen los granitos separados porque muchas veces la pared no va recta completamente

Como tiene una cabeza dura como un adoquín, se tiene que meter por el maletero como una culebra hasta llegar al fondo para sacar el cassette...


si se pone un poco de vaselina en la cabeza entra donde se lo proponga  .meparto .meparto .meparto .meparto... yo preguntaba por si estaba conectado a las aguas sucias ???

OTATONO

Yo lo forraría con contrachapado fino del mismo tono que los muebles de los lados uniendo los dos muebles.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

O con polipiel de color azul clarito también quedaría muy bien.




























































CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eneko

yo ya te dije que ahí pusieras la centralita y todo el tema de "control y niveles"

Haces un armario corrido pero claro.. pequeño eh? que te das al entrar si no.... y matas 2 pájaros de un tiro. Además tiene algo bueno y es que desde el puesto de conducción ves los controles por si te has dejado algo encendido.. pagado.. etc...


ESERO

Cita de: eneko en Noviembre 22, 2011, 22:59:45 pm
yo ya te dije que ahí pusieras la centralita y todo el tema de "control y niveles"

Haces un armario corrido pero claro.. pequeño eh? que te das al entrar si no.... y matas 2 pájaros de un tiro. Además tiene algo bueno y es que desde el puesto de conducción ves los controles por si te has dejado algo encendido.. pagado.. etc...

+1  .bien