Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Kajones en Noviembre 21, 2011, 23:46:35 pm
pues aquí en el norte es lo más común...  .loco1 .loco1
eso sí, no te olvides de poner una bolsa de basura con cinta americana bien pegadita a la taza que sino puedes manchar...  .sombrero .sombrero
.loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto


Cita de: eneko en Noviembre 21, 2011, 23:47:37 pm
estuve en Septiembre en Lanzarote y te aseguro que aún no comprendemos qué hacemos aquí...

Lo de darle la vuelta si fuera de Bilbao quizás valdría xDD
puffff es que ya tenemos esto lleno de guiris,marroquis,chinos y todos los godos que vienen por aquí que también se quieren quedar y nos ván a hundir las islas  .panico

Ayo_25

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2011, 23:47:37 pm
estuve en Septiembre en Lanzarote y te aseguro que aún no comprendemos qué hacemos aquí...

Lo de darle la vuelta si fuera de Bilbao quizás valdría xDD


Pues ya sabes, a vivir pa ki pa lanzarote k casi todo el año es veranoooo jajaja e disfrutado mas de la playa en octubre noviembre k en verano  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

eneko


1CHE

Vamos Payo que ya queda bien poco ;)

¿Al final que madera pusiste en el suelo 10 0 15 mm? Me he fijado en tu camperizacion, tambien en otras, pero sobre todo en la tuya ya que voy a  hacer la mia a imagen y semejanza .meparto. Y habeis panelado el techo desde el principio, y entonces mi duda es: cuando pongas la placa ¿como pasas los cables? e igualmente cuando coloques la antena tv.

PAYO

Cita de: 1CHE en Noviembre 22, 2011, 15:03:49 pm
Vamos Payo que ya queda bien poco ;)

¿Al final que madera pusiste en el suelo 10 0 15 mm? Me he fijado en tu camperizacion, tambien en otras, pero sobre todo en la tuya ya que voy a  hacer la mia a imagen y semejanza .meparto. Y habeis panelado el techo desde el principio, y entonces mi duda es: cuando pongas la placa ¿como pasas los cables? e igualmente cuando coloques la antena tv.
en el suelo 15mm lo hice para aprovechar el trozo de tablero sobrante en hacer muebles, los cables de la placa ya están pasados, desde el principio coloqué un pasamuros en el techo y tengo los cables por haí en el techo esperando a la placa y el de la antena de tv baja por el interior del tubo de la antena  ;)


gti

Cita de: PAYO en Noviembre 22, 2011, 00:08:37 am
  .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto

puffff es que ya tenemos esto lleno de guiris,marroquis,chinos y todos los godos que vienen por aquí que también se quieren quedar y nos ván a hundir las islas  .panico


Payo, no te quejes de los gordos, esta bien que no me dejes ir a mi ,pero todavía falta por llegar el que esperamos todos

JOSEDUCATO

no gti, es que a los de la Peninsula nos llaman Godos como los reyes godos nada de goRdos!   :roll:

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: gti en Noviembre 22, 2011, 17:16:34 pm
Payo, no te quejes de los gordos, esta bien que no me dejes ir a mi ,pero todavía falta por llegar el que esperamos todos
gordos  .nono .nono godos (peninsulares)

Cita de: josevivaro en Noviembre 22, 2011, 18:54:21 pm
no gti, es que a los de la Peninsula nos llaman Godos como los reyes godos nada de goRdos!   :roll:


.bien

PAYO

Cita de: 1CHE en Noviembre 22, 2011, 16:35:05 pm
¿y donde va ese tubo que no lo he visto ???
en mi furgo no lo has visto por que no lo tengo puesto aún  ;D ,bueno cuando lo ponga tampoco se vá a ver,es un mastil de aluminio yo lo voy a poner dentro del ropero( donde el perchero)  ;)


PAYO

Cita de: gti en Noviembre 22, 2011, 19:20:32 pm
uf, encima de gordo, cegato  .loco2 .loco2
.meparto .meparto .meparto .meparto


bueno ya con esto puedo dar la madera por terminada o casi  ;D mañana empiezo a desmontarlaaaaaa!!!  .panico .panico .panico













esto mas que un grifo parece un pulpo  .loco2









ññoooossssss pedazo baño grandeeeeeeeeeeee  ;D


a ver los ingenieros camper que tengo por aquí,que se les ocurre para tapar esa chapa y que no sea madera ni nada que sea grueso que ya paso justito por haí rozando el cuero cabelludo  ;D

yo es que ando algo espeso y pensé en ponerle trasera blanca igual a la del techo pero bufff no lo veo claro eso blanco entre madera y madera  :-\
también pensé en forrarlo de polipiel  :-\




Ayo_25

muy wapo tooodo la venjata k tienes aora al desmontar esk si no te acuerdas d onde iva miras las fotos .meparto


yo ai pondria un poco de goma espuma y polipeil
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 22, 2011, 19:55:39 pm
muy wapo tooodo la venjata k tienes aora al desmontar esk si no te acuerdas d onde iva miras las fotos .meparto


yo ai pondria un poco de goma espuma y polipeil
a ver si te crees que las fotos las he ido poniendo aquí para que  ustedes las vean  .nono .nono són para lo que tu dices y tener una referencia para despues montar  .lengua2 .lengua2

gomaespuma y polipiel ummmm no lo habia pensado.

ESERO

Pensaba en lo mismo, goma espuma y polipiel, pero Ayoze se me adelanto. ;D
Por lo menos los cabezasos dolerán menos y no te despeinaras.