Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eneko

pues con un trapo de tela.. de sábana.. algodón..



Eso es muñequilla... aunque la muñequilla original se daba con gomalaca.. pero si dices que lo vas a tirar a pistola.. hombre a pistola si das con el chip de que tire y se cristalice se puede quedar brutal... Pero ya sabes lija lija lija

PAYO

peroooooooo con un trapo nunca quedara liso verdad .confuso2 o sí .confuso2

A pistola la pintura se me dá bastante bién,el barniz no lo he trabajado mucho pero será cuestión de hacer unas pruebas a ver que tal.

eneko

con el trapo? es la técnica mejor pagada así que imagina si queda bien.. con goma laca eran aquellos muebles antiguos en caoba que parecían de cristal...


PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 14, 2011, 20:36:49 pm
con el trapo? es la técnica mejor pagada así que imagina si queda bien.. con goma laca eran aquellos muebles antiguos en caoba que parecían de cristal...
ahhh ok.

La verda que nunca lo he visto hacer y no tengo mucha idea del tema,me lo explicaron hace poco como hacerlo pero creo que para que quede bién se necesita algo de experiencia en el tema  :-\

mañana haré una prueba a ver que tal  ;)

deakipaya

Mi mujer y yo nos acabamos de quedar en ASCUAS esperando la terminacion ??? .......... porfa date maña y pon muxas fotos .fotografo jejejejjee
MENUDA CURRADA DE GUAPA .baba .baba
yo que andaba intentando convencerla de hacer algo similar y ahora despues de ver tu magnifico trabajo me dice que le gusta  .ereselmejor
muchas gracias por tu ayuda para convencerla jejejjejeje .ereselmejor .ereselmejor
me dice que te des maña y la acabes yaaaaaaaa  .latigo .latigo .latigo

PAYO

Cita de: deakipaya en Noviembre 14, 2011, 21:01:44 pm
Mi mujer y yo nos acabamos de quedar en ASCUAS esperando la terminacion ??? .......... porfa date maña y pon muxas fotos .fotografo jejejejjee
MENUDA CURRADA DE GUAPA .baba .baba
yo que andaba intentando convencerla de hacer algo similar y ahora despues de ver tu magnifico trabajo me dice que le gusta  .ereselmejor
muchas gracias por tu ayuda para convencerla jejejjejeje .ereselmejor .ereselmejor
me dice que te des maña y la acabes yaaaaaaaa  .latigo .latigo .latigo
gracias compi  ;)
ufffff aún falta como un mes mas para tenerla terminada del todo,no desespereis   .meparto .meparto

JOSEDUCATO

no le metais prisa que si se la acaba a ver donde coño nos metemos entonces!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO


OTATONO

Es que está interesante el temita.  :o

Yo he apuntado unas cuantas cosas ya para la mía.

No recuerdo haber visto fotos de como has sujetado los muebles a la furgo.

¿No tendrás unas fotillos por ahí de los anclajes que podamos ver?  .fotografo

Es que es una de las cosas que no tengo claras todavía.  ???

Muchas gracias y enhorabuena por como te está quedando la furgo y por tenernos entretenidos tanto tiempo.  ;)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ESERO

Buenas noches, hoy pocos avances pero de calidad. ;)
Lo de las platinas es buena idea, y si encima le pones goma en el interior para evitar ruidos y que se estropee el deposito mejor, lo de los remaches roscados no se yo si aguantaran el peso, pero aquí tienes información de sobra.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0
Los que puedas poner pasantes los pondría, el resto buscaría la forma, soldando alguna pletina o algo.Dicen que los de acero son mejores, pero a como están las carreteras españolas y mas las canarias no me fío un pelo.
Un saludo compañero.

eneko


PAYO

Cita de: OTATONO en Noviembre 14, 2011, 21:57:57 pm
Es que está interesante el temita.  :o

Yo he apuntado unas cuantas cosas ya para la mía.

No recuerdo haber visto fotos de como has sujetado los muebles a la furgo.

¿No tendrás unas fotillos por ahí de los anclajes que podamos ver?  .fotografo

Es que es una de las cosas que no tengo claras todavía.  ???

Muchas gracias y enhorabuena por como te está quedando la furgo y por tenernos entretenidos tanto tiempo.  ;)
mañana si me acuerdo te hecho un par de fotos,pero vamos que no vas a ver gran cosa, solo la cabeza de los roscachapa por que los listones están detras del panelado  .loco2

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 14, 2011, 21:58:52 pm
Buenas noches, hoy pocos avances pero de calidad. ;)
Lo de las platinas es buena idea, y si encima le pones goma en el interior para evitar ruidos y que se estropee el deposito mejor, lo de los remaches roscados no se yo si aguantaran el peso, pero aquí tienes información de sobra.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0
Los que puedas poner pasantes los pondría, el resto buscaría la forma, soldando alguna pletina o algo.Dicen que los de acero son mejores, pero a como están las carreteras españolas y mas las canarias no me fío un pelo.
Un saludo compañero.
ok fiera gracias por el hilo,ahorita voy para allá a hecharle un vistazo.

Lo de ponerle goma a los depositos no se me habia ocurrido,buena idea  .bien  .ereselmejor

PAYO


OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

bulmocha