Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 08, 2011, 00:40:25 am
Si claro  :-* yo lo decia por el espacio  ;)
hombre claro en una caravana hay mas espacio que en una furgo e incluso mas que en muchas autocaravanas  ;)

yo entre en una ac el año pasado en verano de estas todas lujosas y tal,  joer tenia de todo pero no te podias casi ni dar la vuelta  .loco2

ESERO


casifornia

Cita de: PAYO en Noviembre 08, 2011, 00:34:40 am
y con que se corta eso .confuso2 primero se pega y despues se corta o al reves  .confuso2

en que parte de guanarteme .confuso2

no se donde es exactamente se que es en guanarteme y que una carpinteria o algo asi con una puerta de garaje super alta,,neus fue quien me dijo,,mandale un pribado para que te de la direccion exacta,,,creo que con la caladora cortas un trozo un poco mas grande de la tabla donde lo vas a colocar y luego con la escorfina le quitas la rebarba sobrante ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Noviembre 08, 2011, 01:00:40 am
no se donde es exactamente se que es en guanarteme y que una carpinteria o algo asi con una puerta de garaje super alta,,neus fue quien me dijo,,mandale un pribado para que te de la direccion exacta,,,creo que con la caladora cortas un trozo un poco mas grande de la tabla donde lo vas a colocar y luego con la escorfina le quitas la rebarba sobrante ;)
ah ok gracias,ya yo le pego un toque a neus por telefono  ;)

antonio vlc

tio no se como te critican..se que los elojeos son facil de decir, pero no tengo conocimientos para poder criticarte.. no quiero ser pelota  pero esa furgo cada dia la veo mejorada y me sorprenden los acabados para se una fulgo de garaje..  un 10 y mañana mas  aver como quedan esos asientos y esa goma espuma bueno  mañana mas y mejor   

eneko

Yo para nada le critico... le doy porculo, pero sabe que estamos siguiendo todo el proceso porque lo está haciendo tipi tapa sin cometer errores y además "pierde el tiempo" en sacar fotos y contarnos todo lo que va desarrollando... y eso para mi tiene mérito... yo soy incapaz de ir parando para hacer fotos si estoy poniendo un simple enchufe en la furgo...


fortra

Noviembre 08, 2011, 11:06:55 am #1791 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 17:07:15 pm por fortra
Cita de: casifornia en Noviembre 08, 2011, 01:00:40 am
no se donde es exactamente se que es en guanarteme y que una carpinteria o algo asi con una puerta de garaje super alta,,neus fue quien me dijo,,mandale un pribado para que te de la direccion exacta,,,creo que con la caladora cortas un trozo un poco mas grande de la tabla donde lo vas a colocar y luego con la escorfina le quitas la rebarba sobrante ;)


Hola eso estå en la calle Republica Dominicana no se numero pero casi frente a Mercadona yo vivo muy cerca ademas de formica tienen tableros de toda clase de maderas tapajuntas perfiles etc y en la calle Daoiz muy cerca hay otro almacen pero de fontaneria y gas donde encuentas de todo si vienes tu o casifornia o quien venga avisame y nos vemos aqui

Knaus

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2011, 10:40:38 am
Yo para nada le critico... le doy porculo, pero sabe que estamos siguiendo todo el proceso porque lo está haciendo tipi tapa sin cometer errores y además "pierde el tiempo" en sacar fotos y contarnos todo lo que va desarrollando... y eso para mi tiene mérito... yo soy incapaz de ir parando para hacer fotos si estoy poniendo un simple enchufe en la furgo...

Totalmente de acuerdo  .bien
12 FRIKIPUNTU!!!


delarco

Yo no critico... admiro su curro pero como soy un tocapelotas pues eso... pero vamos que como la mayoría de las cosas en la vida, esto tb tiene solución... así que eso jejeje sigo admirando el trabajo de PAYO y seguiré viendo los progresos... pero me abstendré a según que comentarios porque al final la pelota se hace enorme y al final algo le toca la moral a alguien y ya la hemos liao... :P



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 08, 2011, 01:53:58 am
tio no se como te critican..se que los elojeos son facil de decir, pero no tengo conocimientos para poder criticarte.. no quiero ser pelota  pero esa furgo cada dia la veo mejorada y me sorprenden los acabados para se una fulgo de garaje..  un 10 y mañana mas  aver como quedan esos asientos y esa goma espuma bueno  mañana mas y mejor
las criticas forman parte de esto antonio y para nada me molestan,algunas de las cosas que han comentado me ha hecho reflexionar y cambiar mi idea inicial  ;)

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2011, 10:40:38 am
Yo para nada le critico... le doy porculo, pero sabe que estamos siguiendo todo el proceso porque lo está haciendo tipi tapa sin cometer errores y además "pierde el tiempo" en sacar fotos y contarnos todo lo que va desarrollando... y eso para mi tiene mérito... yo soy incapaz de ir parando para hacer fotos si estoy poniendo un simple enchufe en la furgo...


muy bién explicado  .palmas

Cita de: delarco en Noviembre 08, 2011, 12:13:57 pm
Yo no critico... admiro su curro pero como soy un tocapelotas pues eso... pero vamos que como la mayoría de las cosas en la vida, esto tb tiene solución... así que eso jejeje sigo admirando el trabajo de PAYO y seguiré viendo los progresos... pero me abstendré a según que comentarios porque al final la pelota se hace enorme y al final algo le toca la moral a alguien y ya la hemos liao... :P
ya lo sé carlitos que tu diplomatura junto al eneko es la de tocapelotas  .meparto .meparto pero tranquilo que se lleva poco a poco  ;)


PAYO

Cita de: fortra en Noviembre 08, 2011, 11:06:55 am
Hola eso estå en la calle Republica Dominicana no se numero pero casi frente a Mercadona yo vivo muy cerca ademas de formica tienen tableros de toda clase de maderas tapajuntas perfiles etc y en la calle Daoiz muy cerca hay otro almacen pero de fontaneria y gas donde encuentas de todo si vienes tu o casifornia o quien venga avisame y nos vemos aqui
Fortra gracias por aclarar la dirección, hoy no me dió tiempo de pasarme por guanarteme por que cuando llegué de telde a las palmas ya eran las 2 y supuse que ya estaria cerrado,en estos dias tengo que volver a ir a leroy por que no les quedaba hoy el vinilo que quiero,mira que hay que tener mala suerte,ayer tenian una bobina sin abrir y otra a mitad y no lo compré por que fuí con el clio y hoy que llevé la furgo cuando llegué allí solo quedaban 3,20 metros y necesito 4  :'( :'( :'(

ESERO

La mejor forma de cortar la formica es poniéndola entre dos tableros y cogerla con cadenas para evitar la vibración de la misma y que no se astille o raje. Con caladora y hoja de diente fino, las de metal te puede valer.
Eneko, conforme total con tu comentario, aunque se que a veces nos ponemos plasta.
Un saludo compañero y si damos mucho por saco avisa, que se tomaran medidas.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 08, 2011, 19:38:40 pm
La mejor forma de cortar la formica es poniéndola entre dos tableros y cogerla con cadenas para evitar la vibración de la misma y que no se astille o raje. Con caladora y hoja de diente fino, las de metal te puede valer.
Eneko, conforme total con tu comentario, aunque se que a veces nos ponemos plasta.
Un saludo compañero y si damos mucho por saco avisa, que se tomaran medidas.
entre dos tableros .confuso2

y como se corta .confuso2 junto con los 2 tableros .confuso2 no lo he pillau  .confuso1

eneko

yo cortaría tablero de más.. formica de más pero menos que el tablero.. 1 ó 2 cms... encolas.. pegas... y al día siguiente cortas...Pero el canto igual lo tienes que morder....
Compra une encimera del ikea...

ESERO

Si la cortas pegada y te raja o astilla a ver como la despegas de nuevo.
La colocas entre dos tiras de tabla o bien entre un tablero y la mesa de corte tipo bocadillo, la formica es el jamón ;D, la hoja de caladora te llega bien, el tema es que la hoja sea de diente fino y sin forzarla, pero sobre todo que la formica no vibre, lo que la suele astillar es el ir la hoja de la caladora haciendo corte en un sentido y la formica retrocediendo de la vibración. Si también le poner algo de cinta carrocero en el corte tampoco le viene mal
Un saludo