Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 07, 2011, 23:30:20 pm
Soy instalador de cocinas, electrodomésticos y todo tipos de muebles en general, desde oficinas a modulares juveniles, comedores, dormitorios, etc, etc, pero siempre me han gustado las furgos y el bricolaje en general, además soy bastante amañado en todo tipo de temas, desde electricidad hasta albañilería o pintura, un aficionado al mundo camper (aunque mi mujer cuando repartieron el espíritu aventurero llego la ultima) y en este foro creo que he encontrado un punto en el que aprender muchas cosas, aunque en este momento no lo pueda poner en practica en algo mio si que le hago algunas cocillas a los amigos, también creo que tengo algo que aportar, no sera mucho, pero por lo menos incordio. ;D
Lo de hero member me hace gracia, sobre todo cuando veo algún novato con 3 años de antigüedad y una pataleta por no poder publicar su furgo porque tiene 20 mensajes o menos, yo llevo menos de 4 meses y hasta ahora la única pena que me queda es no poder votar para el calendario, pero todo se andará.Uffffffffffffff, menudo tostón, perdón a Payo por ampliarle mas su hilo, pero pensé que quizás es el momento de que alguien me conozca un poco mas.


Que yo tampoco tengo furgo  :'(
que yo tampoco puedo votar en el calendario  :'(
joder Esero, porque no soy calvo que sino...  .meparto

Bueno, me pongo al dia. Payo, lo del sintasol... es más cómodo y más barato pero hay que tener un cuidado de huevos, yo ya le he hecho 2 buracos al suelo de la caravana  :-\ pero por otro lado seguro que lo pongo en mi furgo  :roll: (cuando sea )
Es para ver el empeño que tienes en decir que "tienes armarios de sobra" Haber si no te confundes... claro, como vives en canarias con cuatro bañadores y tres tangas tienes el equipaje hecho  .meparto
Para mi gusto el armario es pequeño...  :-\
un saludo tio, buen curro (ten cuidado con el nivel ese que tienes en la estantería del salón haber si vas a tener la furgo en una cuesta  .meparto)

PAYO

Cita de: delarco en Noviembre 07, 2011, 23:04:57 pm
altavoz coaxial .vomito
vamos a ver tontolava criticón si quisiera instalarle buen sonido lo hubiera hecho que en eso tengo experiencia,pero no es el caso no es un coche tuning y los quiero para escuchar musica suave y el futbol los findes.

mira mis anteriores coches el astra gsi 2.0 200cv  9.000€ en equipo de musica







y el bmw m3 321cv   11.000€ en equipo de musica









los del mueble bajaos del burro que yo mido 1,74 y no me puedo poner de pie en esa zona  .lengua2 .lengua2

ESERO

Cita de: 714aimar en Noviembre 08, 2011, 00:14:16 am
tranki payo estos lo de criticar lo traían de serie!

Draguan a ti también te apuntamos en lo de criticar, que si no fuera por nosotros el Payo habría hecho una mierda de furgo, mira que le hemos dado que pensar. ;D
Lo fácil es decir que todo esta muy bonito. ;)

PAYO

Cita de: 714aimar en Noviembre 08, 2011, 00:14:16 am
tranki payo estos lo de criticar lo traían de serie!
un dia me van a cojer con las pelotas hinchadas y los voy a mandar a tomar por donde amargan los pepinos  .meparto .meparto .meparto

Cita de: draguan en Noviembre 08, 2011, 00:14:27 am


un saludo tio, buen curro (ten cuidado con el nivel ese que tienes en la estantería del salón haber si vas a tener la furgo en una cuesta  .meparto)
tranqui que está nivelado con los calzos  ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 08, 2011, 00:21:29 am
Draguan a ti también te apuntamos en lo de criticar, que si no fuera por nosotros el Payo habría hecho una mierda de furgo, mira que le hemos dado que pensar. ;D
Lo fácil es decir que todo esta muy bonito. ;)
si si pero es muy facil jugar al poker con las cartas vistas (criticar viendo el trabajo ya hecho)

pero seguro que muchos cogen 2 cartas de poker en la mano (caladora y tablero) y no saben que hacer con ellas  ;D

draguan

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 08, 2011, 00:21:29 am
Draguan a ti también te apuntamos en lo de criticar, que si no fuera por nosotros el Payo habría hecho una mierda de furgo, mira que le hemos dado que pensar. ;D
Lo fácil es decir que todo esta muy bonito. ;)


Eso, eso, a lo mejor se compadece de nosotros y nos la deja unos findes para que le vayamos cojiendo el tranquillo a este mundillo  ;)

ESERO

Muy bueno el simil, pero yo no se jugar al poker, ;D ahora de caladoras y tableros puede que me entere de algo. .lengua2 .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 08, 2011, 00:27:58 am
Eso, eso, a lo mejor se compadece de nosotros y nos la deja unos findes para que le vayamos cojiendo el tranquillo a este mundillo  ;)
no  .nono .nono .nono que se dán golpes contra el mueble   .meparto .meparto .meparto .meparto

casifornia

payo por que no pones formica en la encimera y la mesa .confuso2,,hay infinidad de colores y aguanta un huevo ,,una plancha sale sobre 35€ y pa la encimera y la mesa creo que te daria,,el provedor de formica esta en guanarteme por si quieres ir a ver el muestrario de colores ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 08, 2011, 00:31:18 am
no  .nono .nono .nono que se dán golpes contra el mueble   .meparto .meparto .meparto .meparto

te recuerdo que tengo una caravana  .malabares   :roll:   :P  :)

PAYO

Cita de: casifornia en Noviembre 08, 2011, 00:33:13 am
payo por que no pones formica en la encimera y la mesa .confuso2,,hay infinidad de colores y aguanta un huevo ,,una plancha sale sobre 35€ y pa la encimera y la mesa creo que te daria,,el provedor de formica esta en guanarteme por si quieres ir a ver el muestrario de colores ;)
y con que se corta eso .confuso2 primero se pega y despues se corta o al reves  .confuso2

en que parte de guanarteme .confuso2

PAYO


ESERO

¿Sacastes el nivel antes de poner el frontal o lo haras por el hueco del altavoz? ;D
Un saludo y ya no te doy la vara mas esta noche, ya esta bien de coña. ;)
Que seria si nosotros no animáramos este hilo, por algo es el mas leido del foro. .palmas

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 08, 2011, 00:36:54 am

Que seria si nosotros no animáramos este hilo, por algo es el mas leido del foro. .palmas
claro manada de cabr.... como nadie mas os aguanta,venis todos a parar aquí  .meparto .meparto


draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 08, 2011, 00:35:13 am
ahhhh eso es calderilla  :roll: :roll:  .meparto .meparto

Si claro  :-* yo lo decia por el espacio  ;)
Cita de: PAYO en Noviembre 08, 2011, 00:40:13 am
claro manada de cabr.... como nadie mas os aguanta,venis todos a parar aquí  .meparto .meparto



.meparto .meparto .meparto