Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: PAYO en Octubre 28, 2011, 15:08:35 pm

ostras en serio que te has comido del tirón el hilo entero .confuso2 .confuso2
te mereces un gran aplauso  .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

saludos.



y una aspirinaa tambien se merece el chico, yo compadezco a los k venga a ver el hilo pa ya pa cuando termines...........200 y pico paginas k se tendran k leer......  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

qb2


jeje, podría haber sido mucho peor, podría haber tenido mucho trabajo y pegarme toda la mañana bajo la lluvia  .nono A esto añadele que no había otra cosa que hacer a las 06:00 am  :-\

Además, me habeís resuelto una duda que tenía yo ahí y que no me la sacaba de la cabeza. Y es el tema de las puertas y cajones del mueble de la cocina, quedan por fuera y a simple vista siempre parecen más grandes... ya acabando el hilo digo voy a seguir con mi duda, pero vi que alguien lo pregunto y Eneko lo explicó. Un rato antes de esto, estaba dandole vueltas al portatil para ver si apreciaba mejor ese corte de 3mm jeje

La verdad es que me ha encantado este hilo. Sobre todo todas las aclaraciones de las juntas.  .loco2 .loco1

En fin, lo seguire de cerca.

Un saludo y enhorabuena!

ESERO

A este hombre hay que darle un premio a la paciencia por leerse el hilo de un tirón y encima tener fuerza para escribir el mensaje, una aspirina pero del tamaño de una medalla es lo que va a tener que tomarse. .loco1 .palmas .palmas .palmas

antonio vlc

noooooooooooooooooooooooooo un dia mas sin fotos  payooooooooo  payoooooooooo el dia que no pongas fotos pon un link dode den metadona.... .lengua2 .lengua2  espero que este finde curres como un campeonn ya que se cambia la hora y ay menos sol.. un saludo y animo campeon... yo voy a dedicarle unos minutos a la novia que con eso de leer todas las noches un poco en el foro la tengo sin .follando    tiene que entender que ara estoy enamorao de tu furgo y no de ella jajajaj

draguan

Cita de: antonio vlc en Octubre 29, 2011, 02:19:03 am
noooooooooooooooooooooooooo un dia mas sin fotos  payooooooooo  payoooooooooo el dia que no pongas fotos pon un link dode den metadona.... .lengua2 .lengua2  espero que este finde curres como un campeonn ya que se cambia la hora y ay menos sol.. un saludo y animo campeon... yo voy a dedicarle unos minutos a la novia que con eso de leer todas las noches un poco en el foro la tengo sin .follando    tiene que entender que ara estoy enamorao de tu furgo y no de ella jajajaj

Suerte vas a tener que no sea ella la que  lea este hilo  ;) y en especial tu comentario porque vas a ser tu el que te vas a quedar sin  .follando pero por muuucho tiempo  .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: qb2 en Octubre 28, 2011, 17:16:41 pm
jeje, podría haber sido mucho peor, podría haber tenido mucho trabajo y pegarme toda la mañana bajo la lluvia  .nono A esto añadele que no había otra cosa que hacer a las 06:00 am  :-\

Además, me habeís resuelto una duda que tenía yo ahí y que no me la sacaba de la cabeza. Y es el tema de las puertas y cajones del mueble de la cocina, quedan por fuera y a simple vista siempre parecen más grandes... ya acabando el hilo digo voy a seguir con mi duda, pero vi que alguien lo pregunto y Eneko lo explicó. Un rato antes de esto, estaba dandole vueltas al portatil para ver si apreciaba mejor ese corte de 3mm jeje

La verdad es que me ha encantado este hilo. Sobre todo todas las aclaraciones de las juntas.  .loco2 .loco1

En fin, lo seguire de cerca.

Un saludo y enhorabuena!
me alegro que te sirviera de algo el leerlo  ;)

Cita de: antonio vlc en Octubre 29, 2011, 02:19:03 am
noooooooooooooooooooooooooo un dia mas sin fotos  payooooooooo  payoooooooooo el dia que no pongas fotos pon un link dode den metadona.... .lengua2 .lengua2  espero que este finde curres como un campeonn ya que se cambia la hora y ay menos sol.. un saludo y animo campeon... yo voy a dedicarle unos minutos a la novia que con eso de leer todas las noches un poco en el foro la tengo sin .follando    tiene que entender que ara estoy enamorao de tu furgo y no de ella jajajaj
ves por eso tengo que dejar de poner fotos algunos dias para que atendais otros asuntos  .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: draguan en Octubre 29, 2011, 09:48:45 am
Suerte vas a tener que no sea ella la que  lea este hilo  ;) y en especial tu comentario porque vas a ser tu el que te vas a quedar sin  .follando pero por muuucho tiempo  .meparto .meparto .meparto
jajajaj   poreso no le dejo el portatil  .meparto  se cree que chateo con alguna nena y cuando le digo que es un foro de la furgo no se lo cree jaajj saludos

ESERO

Antonio te la estas jugando. ;D
Payo que llevamos 2 días sin evoluciones, que yo ya tengo atendido el negocio, mas bien tengo que cerrar la puerta que con 3 críos ando ya mas que servido. .meparto .meparto .meparto
Un saludo campeón.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 29, 2011, 19:33:53 pm
Antonio te la estas jugando. ;D
Payo que llevamos 2 días sin evoluciones, que yo ya tengo atendido el negocio, mas bien tengo que cerrar la puerta que con 3 críos ando ya mas que servido. .meparto .meparto .meparto
Un saludo campeón.
estoy pasando las fotos del movil al pc,ahora subo unas fotillas no gran cosa por que llegué de currar sobre el mediodia,por fín termine la reforma y ahora ya tengo tiempo para la furgo.
la señora quedó super contenta y ademas de darme 80 euracos de propina me regaló una manpara de baño de 4 hojas que tenia allí  ;D


PAYO

las fotillas,esta es la mampara que me regalaron,me la traje con intención de ponersela al baño de la furgo.



era de cuatro hojas y la apañé para que rulara solo con 2 hojas.


quedó tal cual solo con 2 hojas.




y finalmente la dejé solo con una hoja  .meparto .meparto .meparto








que tal lo veis .confuso2 mi intención es utilizarla como puerta corredera y ponerle un vinilo para que no se vea el interior.





y le puse la pared que le faltaba al baño,le faltan unos retoques para ajustarla y dejarle el saliente para el asiento  ;)

eneko

pero se ve cutre esa mampara no?

has visto la puerta que lleva la Wesfalia Westvan? :OOOO esa sí que mola payoooooo

ESERO

De p... m... esa mampara, creo que con solo esa hoja te quedara muy bien, ademas de lo ligera que es, un poco menos de peso nunca viene mal y ademas esa no se te hinchara del agua. ;D
A la pared de el baño me pareció entenderte que la recortaras por encima de lo que serán los cabeceros del asiento, te quedara del diez.
Un saludo compi, que ahora tienes un finde largo, yo también lo aprovechare para unos cancamillos, pero por la noche estaré por aquí esperando la dosis de fotos. .loco1

eneko


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 29, 2011, 22:03:10 pm

A la pared de el baño me pareció entenderte que la recortaras por encima de lo que serán los cabeceros del asiento
si mas o menos esa es la idea  ;)

Cita de: eneko en Octubre 29, 2011, 22:05:04 pm
toma baño...



ese baño se vé super equipado,perooooo con la puerta cerrada dará la impresión que eres una sardina enlatada  ;D

eneko

Pues entonces espera a entrar al tuyo .meparto
Cúrrate la puerta/mampara mejor koño!

Mira.. esa ac es moderna y chula y tiene los cuerpos en madera y las puertas en laca en vainilla... y perfilería en gris... como la tuya...