Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bribriblibli

Coño Payo, es para mear y no echar gota. Estoy enganchado a esta camperización. Ganas tengo de ver cómo termina.
Aryutolquintumi?


PAYO

Cita de: bribriblibli en Octubre 26, 2011, 01:07:49 am
Coño Payo, es para mear y no echar gota. Estoy enganchado a esta camperización. Ganas tengo de ver cómo termina.
ya va quedando cada vez menos para verla terminada  ;)

casifornia

que bueno que ya tengas el asiento ya solo te queda la recta final para terminar seguro que pa la castaña ya la tienes casi acabada ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

714aimar

Cita de: PAYO en Octubre 25, 2011, 22:52:44 pm





las puertas de encima de la cocina se abren para abajo no seria mas practicas al reves?¿?¿ ??? ??? ???
NORANTZ FURGONETAK

Kajones

ummm para arriba no se sujetarían abiertas, yo no lo veo mal así, usando la gravedad... evitas colocar otro herraje que la sostenga


PAYO

Cita de: casifornia en Octubre 26, 2011, 02:42:38 am
que bueno que ya tengas el asiento ya solo te queda la recta final para terminar seguro que pa la castaña ya la tienes casi acabada ;)
ojalá pero no creo, para eso faltan unos 15 dias y me queda bastante faena aún.

Cita de: 714aimar en Octubre 26, 2011, 08:40:06 am
las puertas de encima de la cocina se abren para abajo no seria mas practicas al reves?¿?¿ ??? ??? ???
jejeje las iva a poner para arriba, de hecho compré los compas metalicos y todo para que se sujetaran abiertas pero unos dias antes de empezar a hacerlas vi en directo la furgo de una forera recién hecha y ví que mas comodas quedan con la apertura hacia abajo  ;)

Cita de: Kajones en Octubre 26, 2011, 08:43:47 am
ummm para arriba no se sujetarían abiertas, yo no lo veo mal así, usando la gravedad... evitas colocar otro herraje que la sostenga
;)

Cita de: gti en Octubre 26, 2011, 09:20:30 am
gracias payo  ;)
de nada  ;)

delarco

Abre 180º? tonces lo tienes todo apañado ;) queda colgante y te queda la misma abertura que si abriera hacia arriba... quizá incluso algo más ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

alex.rl

Me gusta el sillón,supongo que ese sillon se hara cama.Ahora que lo pienso cuando termines que vamos a hacer todos los enganchados a tu preparación??? ???

Ayo_25

buenoooooooo de aki a k termine......................si trabaja como habla? hace meses que esto abria acabado .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Octubre 26, 2011, 14:05:38 pm
Abre 180º? tonces lo tienes todo apañado ;) queda colgante y te queda la misma abertura que si abriera hacia arriba... quizá incluso algo más ;)
sí,abre mucho mas que hacia arriba  ;) para rebuscar es incluso mejor por que no te estás pegando con la puerta en la frente.

Cita de: alex.rl en Octubre 26, 2011, 14:26:01 pm
Me gusta el sillón,supongo que ese sillon se hara cama.Ahora que lo pienso cuando termines que vamos a hacer todos los enganchados a tu preparación??? ???
el sillón se puede hacer cama juntandolo con la mesa,pero es una opción que no necesito al tener ya las camas detras,es lo que pretendo ir a dormir al instante sin tener que estar armando y desarmando nada  ;)

tranquilo que cuando la termine y conociendome como soy al par de meses ya estaré empezando un nuevo proyecto  .meparto .meparto

Cita de: pollo en Octubre 26, 2011, 16:24:27 pm
Y el asiento trasero .confuso2 .confuso2
en la furgo y ya voy para abajo a empezar a colocarlo  ;)

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 26, 2011, 15:48:56 pm
buenoooooooo de aki a k termine......................si trabaja como habla? hace meses que esto abria acabado .meparto .meparto
que te crees que esto es tu traficc que con un tablero lo haces todo  .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ayo_25

 que te crees que esto es tu traficc que con un tablero lo haces todo  .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
[/quote]


bueeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooo me da ami que no te acuerdas de donde viniste TUUUU
.meparto  .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 26, 2011, 16:58:49 pm
que te crees que esto es tu traficc que con un tablero lo haces todo  .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2



bueeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooo me da ami que no te acuerdas de donde viniste TUUUU
.meparto  .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2
si que me acuerdo que empecé con una vivaro,peroooooooo no me refiero a la categoria de la furgo me refiero a la diferencia de trabajo que hay de una traficc a una GV  .lengua2 .lengua2 .lengua2