Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

PAYO oi vi a la PLATANITA rulando por playa honda, la llevava una piva, y del fleje de pegatas k tenias solo kedan ls del niño y otro en la eskina k no vi bien, asia time k no la veia

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

omd

Cita de: eneko en Octubre 25, 2011, 17:29:14 pm
omd... la puerta y frente de un cajón es el propio recorte.

Al poner la perfilería de plástico da la impresión de ser más grande que el hueco.. pero si te fijas verás como los frentes son la misma madera porque lleva la veta casada y continúa


Gracias Eneko, entonces se utiliza este método para, ¿disimular irregularidades de corte, para tapar los ~3mm de hueco que deja la sierra en el corte? o ¿porqué?, ¿por gusto?.

.ereselmejor
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PAYO

Cita de: omd en Octubre 25, 2011, 17:18:36 pm
Buenas payo,

Unas preguntas:

-¿Cómo es el proceso de acabado del mobiliario de contrachapado?, es decir, ¿le darás tapaporos, lijado, barniz/pintura, lijado y una última de barniz/pintura?.   La terminación del contrachapado (al natural), ¿es aspera o lisa y lista para barnizarla?.
-Y la última, veo que muchos hacéis las puertas y cajones más grandes que los huecos, vamos que sobresalen perdiendo así material con este proceso, ¿porqué no empotrado y todo en el mismo nivel?.

Gracias.
el proceso pintado/barnizado es el que dices  ;)

la terminación de esta que tengo yo (chapa marina) es mas bien lisa,otros contrachapados que he usado son mas asperos pero con unas manitas de lija quedan lisos.

lo de las puertas es lo que te comenta eneko  ;)

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 25, 2011, 17:43:03 pm
PAYO oi vi a la PLATANITA rulando por playa honda, la llevava una piva, y del fleje de pegatas k tenias solo kedan ls del niño y otro en la eskina k no vi bien, asia time k no la veia


joer y le quitaron a mi furgonetita las pegatas del foro y de lazarote,gran canaria........... >:(  .llorando .llorando

PAYO

Cita de: omd en Octubre 25, 2011, 18:11:46 pm
Gracias Eneko, entonces se utiliza este método para, ¿disimular irregularidades de corte, para tapar los ~3mm de hueco que deja la sierra en el corte? o ¿porqué?, ¿por gusto?.

.ereselmejor
yo lo pongo mas bién por estetica,aparte también de quitar ruidos de vibraciones ;)

Ayo_25

tenia las del niño y una en el cristal en la eskita de arriba puerta derecha aber si te acuerdas cuala es jajaja


.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Octubre 25, 2011, 18:20:14 pm
tenia las del niño y una en el cristal en la eskita de arriba puerta derecha aber si te acuerdas cuala es jajaja


.meparto .meparto .meparto
jejeje en la esquina de arriba puerta derecha pegata de amigos furgoneteros de gran canaria  ;)




PAYO


ESERO

Ya lo has fijado al piso verdad.
Hay que ver lo caro que salen cuatro hierros mal soldados.
Felicidades compañero.

davicenco

ese me suena, has tenido muchas complicaciones para que te lo manden al final? o como lo hiciste?
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

davicenco

Octubre 25, 2011, 21:31:40 pm #1314 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 21:34:25 pm por davicenco CHISTORRAMAN
por cierto, ten cuidado que la parte que da para el pasillo, es extensible, no vallas a moverlo, se abra y aumente de 88cms que es lo  que mide sin sacar y te empieces a comer la cabeza. tienes pensado como lo vas a anclar por debajo? lo tienes facil? porque yo tardé 1h en encontrar el sitio perfecto y la forma de cortar los perfiles en L para que encajaran. porque me daba con el depósito, por otro lado no tenía viga libre del chasis, etc y al ffinal cuanto? si se puede saber. a mi al final como te dije 1194,81€ que se dice pronto
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Octubre 25, 2011, 21:15:27 pm
Ya lo has fijado al piso verdad.
Hay que ver lo caro que salen cuatro hierros mal soldados.
Felicidades compañero.
no que vá aún no está fijado,mañana tengo que buscar cuadradillos de acero o lo que sea para levantar 13cm y emparejarlo en altura con los asientos de delante,para despues agujerear el piso de la furgo y anclarlo al travesaño del chasis  ;)

cuatro hierros si que són,pero están bién soldados ehh!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 25, 2011, 21:27:36 pm
ese me suena, has tenido muchas complicaciones para que te lo manden al final? o como lo hiciste?
jejejeje se parece mogollón al tuyo  .meparto .meparto .meparto .meparto

fué super facil,me lo trajo una empresa de trasportes de aqui de la isla y ellos se encargaron de todo,en principio me iva a salir por 1.032€ pero como el alemán lo embaló y lo atornilló a un palet de madera el volumen en m2 se duplicó y me cobraron 40 eurillos mas. total puesto en gran canaria 1.072€

davi el tuyo también te lo mandaron atornillado a un palet .confuso2

PAYO

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 25, 2011, 21:31:40 pm
por cierto, ten cuidado que la parte que da para el pasillo, es extensible, no vallas a moverlo, se abra y aumente de 88cms que es lo  que mide sin sacar y te empieces a comer la cabeza. tienes pensado como lo vas a anclar por debajo? lo tienes facil? porque yo tardé 1h en encontrar el sitio perfecto y la forma de cortar los perfiles en L para que encajaran. porque me daba con el depósito, por otro lado no tenía viga libre del chasis, etc y al ffinal cuanto? si se puede saber. a mi al final como te dije 1194,81€ que se dice pronto
este con el brazo cerrado mide 79cm y abierto 88.

yo lo tengo relativamente facil para montarlo,justo donde cae el asiento no tengo nada por la parte de abajo salvo los tubos del freno.

davicenco

Octubre 25, 2011, 21:44:03 pm #1317 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 21:46:49 pm por davicenco CHISTORRAMAN
Cita de: PAYO en Octubre 25, 2011, 21:38:28 pm
este con el brazo cerrado mide 79cm y abierto 88.

yo lo tengo relativamente facil para montarlo,justo donde cae el asiento no tengo nada por la parte de abajo salvo los tubos del freno.


es que la furgos son diferentes por debajo, yo no usé las 2 piezas que trae para abrazar por debajo, cólo los perfiles en L.  el mío tb mide 88cms abierto, es verdad. lo de elevar 13cms, y la gomaespuma? no cuentas con ella? a mi se me pone con la gomaespuma a la altura de los asientos delanteros, pero todavía no tengo bases girattorias, la tengo que hacer del brico que hay por akí colgao. el asiento tb me lo atornillaron a un pallet
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

PAYO

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Octubre 25, 2011, 21:44:03 pm
es que la furgos son diferentes por debajo, yo no usé las 2 piezas que trae para abrazar por debajo, cólo los perfiles en L.  el mío tb mide 88cms abierto, es verdad. lo de elevar 13cms, y la gomaespuma? no cuentas con ella? a mi se me pone con la gomaespuma a la altura de los asientos delanteros, pero todavía no tengo bases girattorias, la tengo que hacer del brico que hay por akí colgao. el asiento tb me lo atornillaron a un pallet
ummmmm pues no habia caido yo en la gomaespuma,igual tengo que elevarlo solo 4 o 5 cm  ;)
gracias  .palmas

yo las bases giratorias estoy aún entre comprarlas o hacerlas  :-\

draguan

Haber que tal queda ese asiento!!  :D, por aquí seguimos Payo, esperando abances.