VACACIONES EN CERDEÑA (15d). Junio-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por piluka, Junio 23, 2021, 08:29:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Muchas gracias, tenemos pendiente la isla pero siempre nos echa para atrás el calor. Seguramente aprovechemos unas Navidades como en Córcega para poder tener la isla más fresca y con menos gente.

Una preguntilla, ¿visteis buenas zonas de escalada? Comentáis que visteis gente, no sé como esta el tema por allí para deportiva.

Gracias por compartir

Josse

Estupenda crónica.
Destino pendiente.............

piluka

Cita de: MarcoTrotamundos en Julio 08, 2021, 01:22:17 amEstupendísima crónica. Gracias por el currazo que lleva. Me alegro de que os haya encantado la isla. Nosotros llevamos muchos años visitándola, primero con furgos y ahora con ac y niños y nos sigue encantando. Por desgracia no queda más remedio que sufrir a Grimaldi y sus ferries, cada año más viejos, sucios y descuidados, pero es lo que hay para disfrutar cómodamente de la isla. Se te olvida rápido cuando llegas.

Como somos un poco masoquistas y del norte de la península; madre mía que frío hacia hoy mismo aquí, hemos decidido volver a Cerdeña varias semanas entre julio y agosto para empaparnos un poco de sensación de verano y playa de verdad. He leído esta mañana que piden prc a los niños mayores de 6 años. ¿Cómo visteis el asunto al embarcar o desembarcar, os pidieron el test? Nosotros estamos ya vacunados y no tendremos problemas, pero uno de los peques ya tiene 6 años.

Pues a la mayoría de gente no le pidieron nada
A mi me pregunto la chica al hacer el cheking solo a la Ida (y si te preguntan se lo puedes hacer en el mismo puerto de Barcelona sin pedir cita ni nada )
A la vuelta fue de risa, los controles no son ni controles, te decían q subieras para el control de sanidad pero Nadie se aseguraba de que hubieras subido


piluka

Cita de: la_plasa en Julio 08, 2021, 22:57:52 pmMe ha gustado mucho tu viaje!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Tomo nota de alguna cosilla. Gracias por compartir!!!!  ;D

Gracias a ti por leerlo !!!


piluka

Cita de: AlvarA en Julio 09, 2021, 11:42:43 amMuchas gracias, tenemos pendiente la isla pero siempre nos echa para atrás el calor. Seguramente aprovechemos unas Navidades como en Córcega para poder tener la isla más fresca y con menos gente.

Una preguntilla, ¿visteis buenas zonas de escalada? Comentáis que visteis gente, no sé como esta el tema por allí para deportiva.

Gracias por compartir

Como comento vi bastante gente escalando aún con el calor que hacia

Yo no escalo pero varios amigos han estado por allí y fueron por escalar

Volvieron enamorados de la isla !!

A mi me gusta viajar en junio-Julio o mayo porque hay muchas más horas de sol

Noviembre maje viajado alguna vez y no me gusta porque hay muchas cosas cerradas y se hace de noche enseguida, pero para gustos los colores !!!
Seguro que te encanta igualmente !!!

Kenar

Unas vacaciones bien aprovechadas y un relato estupendo  .palmas  .palmas  .palmas




Muchas gracias por compartir, Piluka, lo añandimos al índice  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Soysalva

Que bonito relato... me ha inspirado!

Aquí otro que está pensando en visitar la isla este agosto... Me preguntaba a los que ya han visitado la isla... Sobre la pernocta...
Es complicado encontrar lugares lindos que se pueda pernoctar?
Con park4night se hace todo fácil?

Saludos y kilómetros!

CapitánAngustias

Nosotros pensando en ir hacia el 18 de septiembre un par de semanas. Espero que no haga tanto calor como el que habéis pasado vosotros.
Gracias por compartir vuestro viaje con todos.
Un saludo

uno_ke_va

Buena crónica, tengo un par de semanas en septiembre y estoy entre Croacia y Cerdeña, a ver dónde acabamos...

piluka

Cita de: uno_ke_va en Agosto 20, 2021, 09:42:28 amBuena crónica, tengo un par de semanas en septiembre y estoy entre Croacia y Cerdeña, a ver dónde acabamos...

Croacia yo también la tengo pendiente

A mi hermano que vive en Austria le encanta, eso si, ahí camping si o si ...

Ya nos contaras tu decisión finalmente

Y gracias a todos por los comentarios !!!

jabo

Buena cronica, me ha gustado, me apunto Cerdeña, gracias por compartir.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk