*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txurren

Nosotros acabamos de estrenar "la forgu" este finde allí viernes y sábado y de maravilla. Por la tarde/noche estábamos casi solos pero fue llegando más gente.
Por la mañana amanecimos así, la nuestra es la nugget, en las vitos y traffic también había gente durmiendo, en el "ángulo inverso" había otra traffic, una cali T5 con el techo levantado y una AC, bueno, y hasta una caravana que tiene pinta de llevar tiempo allí, lo mismo es de los del bar "La Foca" que está bajando del otro lado del río.

*imagen borrada por el servidor remoto

De robos ni idea.

Saludetes
La vida es eso que pasa mientras haces planes...

albertillo_madrid

bueno señores este fin de semana he estado en la pedriza... ya ha empezado la temporada de domingueros y estaba todo ya echo una mierda.. para muestra esto es lo que me encontré nada mas llegar al parking del canto cochino ... pero vamos para cochino el que dejo esto alli :





también hacer mencion especial a un furgonetero de esos que nos hace ganarnos la mala fama que se ve que no queria cargar con las aguas grises en su nueva nugget de techo alto y las dejo alli en el parking para que las disfrutemos todos... por respeto no doy mas detalles soy mas caballero... pero me parece una bajeza y una guarrada además de ser un delito..

nos estamos ganando a pulso el que nos cierren ese rinconcito maravilloso que tenemos en madrid.. un saludo

Borjaf87


Cita de: albertillo_madrid en Junio 16, 2014, 15:17:42 pm
bueno señores este fin de semana he estado en la pedriza... ya ha empezado la temporada de domingueros y estaba todo ya echo una mierda.. para muestra esto es lo que me encontré nada mas llegar al parking del canto cochino ... pero vamos para cochino el que dejo esto alli :





también hacer mencion especial a un furgonetero de esos que nos hace ganarnos la mala fama que se ve que no queria cargar con las aguas grises en su nueva nugget de techo alto y las dejo alli en el parking para que las disfrutemos todos... por respeto no doy mas detalles soy mas caballero... pero me parece una bajeza y una guarrada además de ser un delito..

nos estamos ganando a pulso el que nos cierren ese rinconcito maravilloso que tenemos en madrid.. un saludo

Sinceramente a un cerdo así, no me cortaría en dar más detalles, que vergüenza, lo de los domingueros es un canteo, en invierno todo lo contrario oye, apenas hay mierda... Luego prohíben/regulan la entrada a los sitios y la gente se escandaliza...


Salu2!

DISCOVAN

Albertillo, da detalles... que se le caiga la cara de vergüenza al so guarro..... mucha Nugget y se ve que no le llegó para comprar educación y civismo.... da detalles del guaro....!!!
]

donvito

Hay que ser hijodeputa para dejar las grises ahí, además con todas las letras, hijo-de-puta. Ójala a la próxima lo haga delante del seprona.

Puto malnacido coño.

Por cierto, Alberto's, estuvimos ayer en quebrantaherraduras inferior muy agusto, a ver si nos cruzamos por allí algún día  ;)

albertillo_madrid

Cita de: DISCOVAN en Junio 19, 2014, 21:40:11 pm
Albertillo, da detalles... que se le caiga la cara de vergüenza al so guarro..... mucha Nugget y se ve que no le llegó para comprar educación y civismo.... da detalles del guaro....!!!

alberto, nugget de las ultimitas... azul clara techo rigido y una pegata de una vaca encima de la puerta del conductor,, iba otro con el con una autocaravana pero ese fue mas respetuoso.....
Cita de: donvito en Junio 20, 2014, 13:17:53 pm
Hay que ser hijodeputa para dejar las grises ahí, además con todas las letras, hijo-de-puta. Ójala a la próxima lo haga delante del seprona.

Puto malnacido coño.

Por cierto, Alberto's, estuvimos ayer en quebrantaherraduras inferior muy agusto, a ver si nos cruzamos por allí algún día  ;)

hola adri... esta semana salgo de vacas para francia... la rochelle y costeo por francia.. si quieres el proximo finde que suba te doy el toque,, no se lo que tardare en hacer el transplante de t5 a t5.2 .. a ver si llega y me pongo al lio , pero despues de las vacas  .palmas

donvito

Cita de: albertillo_madrid en Junio 22, 2014, 18:20:39 pm
hola adri... esta semana salgo de vacas para francia...


Maldito seas  >:(

¿En qué andas liado?

Stark VI

Bueno este finde hemos estado allí,y nos ha encantado
muy tranquilo y con mogollón de monte para patear.
Este finde repetiremos seguro,.




Estuvimos varias furgos y un par de AC,algún que otro coche que estarían en el refugio.

jopeter


Stark VI

Pues no tengo mucha idea,pero a simple vista parecía que el Yelmo quedaba retirado
Hay más entradas seguro que alguno te sabe indicar mejor,también te digo
que tomando una caña en el bar ,entraron dos con todos los hierros colgados,no se de dónde vendrían.

donvito

Cita de: jopeter en Junio 23, 2014, 21:06:43 pm
d hay a las vías de escalada,cuanto hay?


Vías tienes por toda la Pedriza, la tortuga es quizá lo más cercano al parking de cantocochino. Del parking de abajo, tienes bien quebrantaherraduras inferior, pero vamos, la Pedriza entera está llena. Lo mejor es ir con alguien que lo conozca, o pillar la guía.

yoanit

Soy asiduo a la Pedri, vivo pegado y escalo y pateo bastante por aqui. Por motivos de mi trabajo tengo bastante contacto con Guardia Civil y Agentes forestales y desde aquí quiero dar un AVISO a todos y si fuese posible que corriese la voz.

SE ESTÁ PLANTEANDO EL CONTROLAR DE MANERA ACTIVA QUE LA GENTE NO PERNOCTE (porque prohibido está ya, otra cosa es que no se controle), debido a la falta de civismo y educación de algun/algunos usuarios que han hecho, como no, que posiblemente se acabe el poder disfrutar de una pernocta en un lugar tan especial como este. POR FAVOR SER LO MAS DISCRETOS Y RESPETUOSOS POSIBLES.

Esto ya sabemos como funciona, que viene el tipico dominguero, autobuses llenos de niños, etc...... y ensucian y luego llega el furgonetero y hace lo mismo, pues de quien es toda la mierda que se queda en la pedri.........de los furgoneteros. Que llega uno y pone la musica o da voces.......pues ya somos todos iguales, que saco mesas, sillas, atravieso la furgo y ocupo 4 estacionamientos.........pues todos iguales. Asi que  ya sabemos si queremos que esto perdure hay que ser respetuoso y cruzar los dedos para que no lo prohiban.

Saludos y nos vemos por la pedra!!
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

yoanit

Cita de: jopeter en Junio 23, 2014, 21:06:43 pm
d hay a las vías de escalada,cuanto hay?


La más cercanas, tortuga, cancho de los brezos, cancho butron, unos 15-20 min andando, mucha gente fines de semana. Luego si pateas un poco más todo lo que quieras, eso si segun te adentras y como es obvio cada vez menos equipadas, pero por supuesto con menos/nada gente y sitios impresionantes.
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

albertillo_madrid

Cita de: donvito en Junio 23, 2014, 17:14:56 pm
Maldito seas  >:(

¿En qué andas liado?

en cambio de t5 por t5 de las nuevas jaja, pero despues de las vacas,, esta semana llega la nueva ;)

VKamper

Cita de: yoanit en Junio 24, 2014, 11:27:45 am
Soy asiduo a la Pedri, vivo pegado y escalo y pateo bastante por aqui. Por motivos de mi trabajo tengo bastante contacto con Guardia Civil y Agentes forestales y desde aquí quiero dar un AVISO a todos y si fuese posible que corriese la voz.

SE ESTÁ PLANTEANDO EL CONTROLAR DE MANERA ACTIVA QUE LA GENTE NO PERNOCTE (porque prohibido está ya, otra cosa es que no se controle), debido a la falta de civismo y educación de algun/algunos usuarios que han hecho, como no, que posiblemente se acabe el poder disfrutar de una pernocta en un lugar tan especial como este. POR FAVOR SER LO MAS DISCRETOS Y RESPETUOSOS POSIBLES.

Esto ya sabemos como funciona, que viene el tipico dominguero, autobuses llenos de niños, etc...... y ensucian y luego llega el furgonetero y hace lo mismo, pues de quien es toda la mierda que se queda en la pedri.........de los furgoneteros. Que llega uno y pone la musica o da voces.......pues ya somos todos iguales, que saco mesas, sillas, atravieso la furgo y ocupo 4 estacionamientos.........pues todos iguales. Asi que  ya sabemos si queremos que esto perdure hay que ser respetuoso y cruzar los dedos para que no lo prohiban.

Saludos y nos vemos por la pedra!!



+1, llevo diciendo esto mismo yo no se el tiempo, pero no parece que surta efecto, hace mucho que no escribo en este hilo por no avivarlo y es mas yo lo quitaria del foro, cada vez que escribimos en el estamos levantando la liebre y es verdad que va gente civica y respetuosa, pero lamentablemente también van much@s desaprensiv@s, incluyendo en estos ultimos a furgoneteros, el problema no solo es la basura (que desde luego es bien gordo) también tenemos que ver el tema de tirarse varios dias en el mismo sitio, como si alguna gente no se diera cuenta de que tienen que dejar sitio para que otras furgos y personas puedan disfrutar del lugar, las juerguecitas nocturnas con esparramos serios y un largo etc. me da mucha pena que al final por el egoismo y alguna gentuza tengamos que pagar tod@s, es triste. Esto es una opinión personal sin animo de crear polemica, pero vuelvo a insistir, cuanto mas bombo le demos a la pedriza en el foro peor para todos