*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundisalbus

Entonces entrando el sabado antes de las 21 se puede pernoctar?

ETXAVE

exacto hasta el 15 de septiembre antes de las 9 de la noche
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gundisalbus


Charli_1

Cita de: ETXAVE en Septiembre 13, 2013, 16:37:24 pm
exacto hasta el 15 de septiembre antes de las 9 de la noche


Cómo sabes que es hasta el 15 de septiembre? Quieres decir que a partir de este día no se puede dormir allí ya?

DISCOVAN

Cita de: Charli_1 en Septiembre 28, 2013, 10:16:25 am
Cómo sabes que es hasta el 15 de septiembre? Quieres decir que a partir de este día no se puede dormir allí ya?


Creo que no has leido bien. Esta todo bastante claro y mas si vemos la foto del cartel....

Cita de: gundisalbus en Septiembre 13, 2013, 10:58:07 am
Entonces entrando el sabado antes de las 21 se puede pernoctar?

Cita de: ETXAVE en Septiembre 13, 2013, 16:37:24 pm
exacto hasta el 15 de septiembre antes de las 9 de la noche


Con lo que a partir del 15 de septiembre ya no cierran la barrera a las 9 de la noche y se puede entrar a cualquier hora....   ;)
]

Charli_1

Ah! El cartel! Habia ido muy rapido y no lo habia leido entero.
De todas formas ya fui el sabado y las cosas siguen como hasta ahora. De momento....


ETXAVE



Con lo que a partir del 15 de septiembre ya no cierran la barrera a las 9 de la noche y se puede entrar a cualquier hora....   ;)
[/quote]

;D;D;D;D

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

martintxelo

Diciembre 03, 2013, 17:09:29 pm #142 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 17:28:29 pm por martintxelo
Mu guapa la zona y hay k decir k de las mejores zonas de escalada...mu buena escuela. En frente ademas teneis la Toruga
Donde teneis la mitica "asa"k es una clasica estupenda y disfrutona pa iniciarse con fotaza guapa arriba
Tokando el vacio!!!!!

martintxelo

Creo k esto hace mas a la idea a la gente k no la conozca..ya k es magica
http://www.youtube.com/v/kyPY5_AY4u8?hl=es_ES&version=3"espero lo disfruteis
Tokando el vacio!!!!!

albertillo_madrid

joder que buen video jajaja sobre todo el pedo XD,, yo voy dos fines de semana al mes o asi a hacer un poquito de senderismo, a ver si termino ya con el curso de escalada y me puedo poner a disfrutar de la roca en condiciones  .palmas

martintxelo

Cita de: albertillo_madrid en Diciembre 03, 2013, 19:03:12 pm
joder que buen video jajaja sobre todo el pedo XD,, yo voy dos fines de semana al mes o asi a hacer un poquito de senderismo, a ver si termino ya con el curso de escalada y me puedo poner a disfrutar de la roca en condiciones  .palmas

Albertillo el curso lo impartes o lo recives...pues si cuaja un dia kedamos pa hacer un poco d artherencia jeje k yo ando entrenando en el roco d sanse¡¡¡
Tokando el vacio!!!!!

climberangelo

La pedri estos días está preciosa, la sierra nevada y un frío que te cagas eso sí...

Es un furgoperfecto impresionante por el entorno, espero que nos dure muchos años,

A cuidarlo !!

Borjaf87


Cita de: climberangelo en Diciembre 31, 2013, 12:25:46 pm
La pedri estos días está preciosa, la sierra nevada y un frío que te cagas eso sí...

Es un furgoperfecto impresionante por el entorno, espero que nos dure muchos años,

A cuidarlo !!

Si señor, la Pedri ,un paraíso, es nombrarla y me entra un mono de trepar !!! El día que me encuentre yo algún cerdo de esos que tira las bolsas cerca de cantoco... Se la va llevar puesta.

albertillo_madrid

Cita de: martintxelo en Diciembre 04, 2013, 14:17:11 pm
Albertillo el curso lo impartes o lo recives...pues si cuaja un dia kedamos pa hacer un poco d artherencia jeje k yo ando entrenando en el roco d sanse¡¡¡

martintxelo joder te contesto un poco tarde jeje, el curso lo recivo, entreno en el rocodromo de gorila bulder en parla.. a ver si viene el buen tiempo y hago alguna salida,, espero vernos por alli , yosuelo dormir en el canto cochino , si esta muy masificado me subo un poco mas arriba.... lo bueno que ahora en invierno no hay domingueros con las ac y se puede cojer buen sitio

gundisalbus

A los habituales de cantocochino, que hay de cierto de la noticia de los robos allí?