*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

janopecuario

Mayo 22, 2016, 22:14:07 pm #255 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 23:09:07 pm por kirikino
Cita de: Rocketneta en Mayo 22, 2016, 20:43:50 pm

***EDITADO***

Hasta ahora se ha estado debatiendo sobre este FP de una manera respetuosa. No vamos a permitir acusaciones veladas contra otros foreros ni temas políticos.

Gracias



No me conoces absolutamente de nada. Trabajo en el CSIC y el Parque de hecho no solo no me ha dado un duro sino que me ha tumbado dos proyectos. En fin, es curioso ver cómo te inventas cosas y las sacas sin ver a cuento. No me conoces, no sabes qué opino sobre la caza y sacas eso porque te molesta que esté de acuerdo con que cierren el tráfico en Cantochino.

Inventarse cosas sobre los demás, el mejor recurso si no tienes otro.

A.Normal

Genial janopecuario, mira a ver si lo puedes confirmar. Muchas gracias

Por otra parte, esperamos todos con mucha impaciencia el desalojo y desmantelamiento de TODAS las viviendas ilegales dentro del Parque, que hay unas cuantas, esto también vendrá en el PRUG, espero...

janopecuario

Pues tenías razón, Cantocochino queda fuera, en el área de influencia, pero con el límite del Parque a metros, literalmente. Aparte sigue siendo LIC, Reserva de la Biosfera, y Parque Natural. En cualquier caso con el tema del fuego queda igual.

Lo de las casas la verdad es que no sé ni cuáles son. A mí me gustaría que les metieran mano, pero no sé qué van a hacer en el PRUG.

Dejo el debate del Furgoperfecto aquí.

A.Normal

Un saludo janopecuario, y muchas gracias por tus comentarios.

oognak

Ya era hora de que empezaran a cerrar cantocochino, a ver si demolen los chiringuitos porque eso no se como sanidad lo permite sin baños.... Con un bus suficiente para subir y bajar y si se te hace tarde hay opciones...que es media hora de paseo desde la barrera...esta el tranco...o desde el pueblo puedes salir a todas las zonas de escalada.
Hoy había una auto caravana atravesada ocupando tres plazas...

Yo dejaría solo acceso de coches a autocares,minusválidos , y servicios de emergencia y el resto a pasear desde la barrera

Lastima que la normativa se haya quedado corta...
Un saludo

Rocketneta

Mayo 22, 2016, 22:50:24 pm #260 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 23:06:58 pm por kirikino
Cita de: janopecuario en Mayo 22, 2016, 22:14:07 pm
No me conoces absolutamente de nada. Trabajo en el CSIC y el Parque de hecho no solo no me ha dado un duro sino que me ha tumbado dos proyectos. En fin, es curioso ver cómo te inventas cosas y las sacas sin ver a cuento. No me conoces, no sabes qué opino sobre la caza y sacas eso porque te molesta que esté de acuerdo con que cierren el tráfico en Cantochino.

Inventarse cosas sobre los demás, el mejor recurso si no tienes otro.


***EDITADO***

Hasta ahora se ha estado debatiendo sobre este FP de una manera respetuosa. No vamos a permitir acusaciones veladas contra otros foreros ni temas políticos.

Gracias

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

A.Normal


albertillo_madrid


xhoma

furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)



A.Normal

Y según la noticia de Desnivel
"Algunos colectivos de escaladores han presentado alegaciones a la limitación de aparcar durante la noche alegando motivos de seguridad y temerosos de que se conviertan en permanente en el Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama que se está redactando actualmente."

Podría ser que nos quedemos, en un futuro,con  la limitación de aparcar durante la noche sea permanente

A.Normal

Junio 03, 2016, 20:54:39 pm #267 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 07:18:35 am por A.Normal



ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs

O sea, ..... que a día de hoy existe prohibición de pernocta, por lo que veo ....  :roll: :roll: