Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oku

Octubre 17, 2016, 22:38:34 pm #360 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 22:50:44 pm por Oku
Buenas!

Aquí va un poco mas de información sobre el tema asientos y acabados de la Spacetourer.
Sacado del foro http://spacetourerfaq.com/
El tema de los raíles puede dar mucho juego! Aunque eso de que las ventanas no se abran... .nono





















Saludos!

Isaias_tf

B.días.

En mi opinión sería un punto poder optar en las versiones sencillas disponer de los asiento individuales 1+1+1, yo estoy acostumbrado en la Partner y es una comodidad. A ver que hace Toyota!

Saludos

jsilvestre

ya ha llegado al concesionario!!! Mañana voy a verla y a ultimar burocracia para ver si la tienen matriculada para sabado o domingo.

Que nervios!!

piti1088

Cita de: jsilvestre en Octubre 18, 2016, 21:08:42 pm
ya ha llegado al concesionario!!! Mañana voy a verla y a ultimar burocracia para ver si la tienen matriculada para sabado o domingo.

Que nervios!!


Felicidades!!! Yo espero la semana del 31
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Iosaneta

Enhorabuena a los nuevos propietarios, es un momento único...

Y si no es mucho pedir agradecería alguien mida la altura del suelo al techo en la zona central en frente de la puerta corredera y lo comunique por aquí, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


jsilvestre

Cita de: Iosaneta en Octubre 18, 2016, 23:06:24 pm
Enhorabuena a los nuevos propietarios, es un momento único...

Y si no es mucho pedir agradecería alguien mida la altura del suelo al techo en la zona central en frente de la puerta corredera y lo comunique por aquí, gracias...

Salud.2


En cuanto pueda lo mido, la altura en la mitad de una puerta lateral?? De suelo a techo?  Dentro o la misma puerta pq varia con el escalon de entrada.

Un saludo

jsilvestre

Ya he podido tocarla!!! A ver lo que tardan en matricularla!!!








Oku

Cita de: Eclipse en Octubre 19, 2016, 08:00:41 am
Gracias por la información Oku.


De nada!

No es que estemos pensando en cambiar de furgo, la berlingo tiene que durar unos cuantos años mas...pero si que me llama mucho el nuevo modelo.

Por curiosidad y viendo el tema de los asientos que colgué el otro día, creéis que por ejemplo, en el acabado feel, si quito todos los asientos de la última fila, y el individual de la 2a fila, el asiento doble T3c que queda en la 2a fila, se puede poner (sin circular) en cualquier punto de los raíles? O sólo entre las posiciones mas adelantada/mas retrasada de 2a y 3a fila? Y para hacerlo si se puede, se desliza por el carril, o hay que quitarlo del raíl y volverlo a poner?
Es que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de los raíles. Ni en esta furgo ni en ninguna otra.
Ya imagino que conduciendo tiene que ir en la segunda fila o en la tercera (si es que es legal llevar sólo asientos en la tercera...claro) por el tema de que los asientos T3c llevan uno de los 2 cinturones en el lateral de la furgo, pero en parado? se pueden usar posiciones intermedias?

El acabado feel así sin tener mas info me parece el mejor para poder hacer la típica distribución de mueble lateral manteniendo 4 plazas. Además de que es el único que tiene raíles atrás y a la vez deja abatir el asiento de copiloto.

A ver si con un poco de suerte para el día que toque cambiar la berlingo, le han añadido ventanas que se puedan abrir! Por lo menos cómo opción!

Saludos y a ver si empiezan a verse  .fotografo de los afortunados nuevos propietarios!
jaja por hablar! muy xula jsilvestre! felicidades! es la de 4,90 de largo, no?

jsilvestre

El carril es continuo, se puede correr el asiento todo el carril. Lo que no se es si el de dos piezas encaja en el otro lado. Si me la entragan el viernes te digo algo.

Un saludo.


Oku

Gracias!

Ya sería la leche que el de 2 plazas se pudiese cambiar de lado! Aunque por los esquemas de los asientos no parece que se vaya a poder   :-\

iker0

Cita de: jsilvestre en Octubre 19, 2016, 12:39:04 pm
Ya he podido tocarla!!! A ver lo que tardan en matricularla!!!








Muy wupaaa¡¡ Enorabuenaa, q es roja o naranja? Parece el naranja de peugeot...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Iosaneta

Muy guapa, ese color es precioso, enhorabuena, una flamante furgoneta sin duda. y las llantas le quedan muy bien...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.