Abril 26, 2024, 08:55:27 am

¿Es útil un Poti?

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 21:33:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

¿es util la calefa estatica?
¿es util el techo elevable?
¿es util la cocina?
¿es util la nevera?

yo he ido de camping con una mochila y un iglu y os puedo asegurar q se sobrevivia sin poty, sin calefa, sin cocina chachiguay de dos fueguitos y fregadero, sin nevera....todos los chismes q llevamos son mejoras con las q ganamos comodidad, imprescindible ninguna, recomendable todas. en mi caso el poty fue lo segundo q compre para la furgo.

trikki

no hace falta currar en el servicio de basuras, el perro de un colega vino un día con toda la boca llena de mierda y se nos estuvo restregando un rato hasta que nos dimos cuenta, aunque sólo sea para evitar eso ya vale la pena ser ordenadito y poner cada cosa en su sitio (la mierda era de unos de nosotros)...

antes de tener furgo yo viajaba con lo que podía, cuando veía una furgo pensaba: "pa que tanta comodidad? no vale la pena" creo que os pasa lo mismo con el poty, hasta que no lo probeis de verdad no sabreis lo que os estais perdiendo

AFRAGO

Viva el FLPN, frente de liberación de los potis ninguneados  ;D .palmas .meparto

gael160963

... lo utilizamos en viajes de varios días... si dá, por lo menos, tranquilidad.
... por otro lado, tened en cuenta que las defensas de nuestros organismos tienen que estar entrenadas... al exceso de bactericidas y limpieza extrema se le achaca el repunte de alergias del  mundo moderno... ojo: dije exceso y extremo, que no soy un guarreras.

MASTER

Yo es que lo sigo viedo indispensable... :roll:

Yuyuya

Nosotros estamos esperando por el poti.
Para mí sí, sí es muy útil.
Aparcas tu furgo a las 10 de la noche en una playa desierta...el último pis del día lo haces sin problemas en cualquier sitio. Tranquila, sin que nadie te vea...
Peeero, por la mañana te despiertas con unas ganas tremendas de volver a hacer pis... abres los ojos y te despejas... y empiezas a oir voces por fuera, voces de niños, voces de hombres, de mujeres... y dices.... "noooooo, ahora dónde hago yo piiiiis???"
Pues eso, que sí que será útil. Espero que nos llegue para este viernes!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


MrPerdy

Como diría torcuatoporcuato...

"...No sin mi WC químico"

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Torcuatoporcuato


p

Yo, por la mñana, había encontrado la solución al reciclado de botellas de pvc de boca ancha... pero el invento del embudo no convenció a la media naranja,( .lengua2 .ametralla .ladrillos Respuesta md naranja )

heiwi

Noviembre 21, 2007, 10:14:49 am #39 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 10:17:03 am por heiwi
Cita de: pepedafonte en Noviembre 21, 2007, 09:07:47 am
Que quede claro de una vez a los que no lo sabéis:
-El poti NO da olores.
-Se vacía en cualquier wc, público o privado.

Discrepo. El poti huele fatal, ke no huela a mierda puramente,no significa ke deje un olorcillo ke te recuerda a ello, y mas con calor, y lo de vaciarlo en un wc... .nono ya sea publico o privado, hay sitios especialmente para vaciar el potty, ya ke los likidos son bastante toxicos, y esos sitios son bastante caros de encontrar... no es todo de color de rosa en mi opinion, yo solo lo llevo cuando voy con la parienta, ke para ellas si esta de p.m. pero cuando voy con los colegas... ni hablar!!

drulls

Yo fui el primer "extra" que le puse a la furgo.
Si no lo llego a pillar te aseguro que mi copilota no se viene de viaje conmigo... Para las mujeres es básico. Y a nosotros no nos viene mal, te lo aseguro... .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

pablo t4

Pues yo lo tengo antes que la furgo y todavía no lo he usado...

Pero si que lo veo útil  .meparto
(lo que pasa es que soy soltero)

gael160963

Cita de: heiwi en Noviembre 21, 2007, 10:14:49 am
Discrepo. El poti huele fatal, ke no huela a mierda puramente,no significa ke deje un olorcillo ke te recuerda a ello, y mas con calor, y lo de vaciarlo en un wc... .nono ya sea publico o privado, hay sitios especialmente para vaciar el potty, ya ke los likidos son bastante toxicos, y esos sitios son bastante caros de encontrar... no es todo de color de rosa en mi opinion, yo solo lo llevo cuando voy con la parienta, ke para ellas si esta de p.m. pero cuando voy con los colegas... ni hablar!!

http://www.clubcampistahuesca.com/wc_quimico.htm

mikeljoker

Es una comodidad mas,y ya esta, como se comenta por aki, la calefaccion, el aire acc, o el techo elevable.
Nunca lo he encontrdo imprescindible, ni yo ni mi mujer y nunca me ha condicionado un viaje :-\ , pero un apreton o un pis a las 5.00 A.M. en invierno seguro que se agrdece un poty.
Hymer 564 1993

Yuyuya

Yo soy "propoty", pero tampoco me parece justo ni real llamar guarrete al que no lo quiera. Se puede ser respetuoso con el medio también, sólo que de manera menos cómoda.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar