¿alguien de euskadi ha puesto el kit de altura?

Iniciado por inamai, Noviembre 05, 2007, 12:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Pues eso ke lo tengo ke cambiar y me gustaria saber si alguien ke tenga una marco polo ha pedido ke le instale el kit de altura de la calefa en garantia  y en ke taller de mercedes se lo hicieron.
ezkerirk asko.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

AFRAGO


inamai

supuestamente hasta 2500mts, seria dos bombas de gasoil, una valdria hasta 1500mts y la otra hasta 2500mts.
Este finde la he probado a 1600 mts y me ha dado el famoso error de F12.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

AFRAGO

Cita de: inamai en Noviembre 05, 2007, 12:24:48 pm
supuestamente hasta 2500mts, seria dos bombas de gasoil, una valdria hasta 1500mts y la otra hasta 2500mts.
Este finde la he probado a 1600 mts y me ha dado el famoso error de F12.
agur


O sea, que si vamos a pernoctar en el Port d´Envalira, en Andorra, que esta a 2407m, valdria....

inamai

Pero el tema de este kit es por el problema ke tienen las calefas ke traen las marco polos, a partir de 1500 no funcionan por lo ke hay ke instalar este kit de altura.
En tu furgo no creo ke tengas problemas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tra´fi:k

   Este asunto afecta a todas las calefacciones por gasoil, no sólo a las de la Marco Polo.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inamai

Pues los ke tienen VW no se kejan de esto, dicen ke no tienen problemas de altura con la calefa.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Turolense


inamai

No lo se, pero creo ke el problema es segun ke calefa este instalada.
En la VW esta instalada otra, creo ke webasto, y esa no da problemas entonces si tu tienes webasto no tendras problemas.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Turolense

mmm pues lo mirare porque no se muy bien cual tengo, no se si es webastro o eberpacher :roll: :roll:
Lo miro esta tarde
Gracias ;D ;D

inamai

Noviembre 06, 2007, 09:09:13 am #10 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 13:10:09 pm por inamai
Ayer estuve en la mercedes de vip aguinaga de boroa y les explike el tema y me miraba con cara rara :o, pero enseguida se pusieron en marcha para ver de ke modo solucionar el problema.
Parece ser ke las marco polos montadas por westfalia de mas o menos como la mia (diciembre 2005) tienen un problema en el sowfware de la unidad de control, me explico:
Al principio le explice la movida de lagartojuancho y del tema de las dos bombas y no habian oido nada de eso al respecto.
Me saco el plan de accion para corregir el famoso error F12 y el tema es ke te instalan una nueva unidad de control y cambian algo en la calefa, entonces lo ke segun ellos hace ahora es ke segun donde estes (altura) este software te pasa mas o menos gasoil a la calefa y por lo tanto no aparece el error F12.
En cuanto me lo pongan viaje a la altura y probar la calefa.
Todo esto en garantia.
Otra cosa para los ke tengan la marco polo como la mia (diciembre 2005) es un error relacionado con algo del airbag ke supuestamente me tenian ke haber llamado de donde compre la furgo para solucionarlo (la cosa es ke no me han llamado para llevar la furgo) pero ke en vip aguinaga me lo van a cambiar  .palmas.
Tengo ke decir ke la atencion en vip aguinaga de boroa ha sido buena y un voto por ellos, ya os contare como termina todo esto y si verdaderamente se soluciona el famoso error F12 de altura.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

inamai

Acabo de hablar con lagartojuancho y me ha dicho ke a el le han hecho lo mismo ke me van a hacer a mi pero ke asi todo no funciona por lo ke tengo ke pedir la hoja de servicios prestados para luego poder reclamar (1 de diciembre se me acaba la garantia de 2 años)porke al final la solucion tendra ke pasar por instalar una segunda bomba.
Vaya cuento de nunca acabar.
Ya os contare
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

firewer

yo tengo la eberspacher D2 me la instale hace un mes +o- estos dias e estado en andorra y nose que error me daba pq no tengo el programador cn lcd pero se encendia way la calefa, calentaba.. pero a los 7 minutos aprox se apagaba.

Solucione este problema arrancandola con el termostato al minimo, y ir subiendo un pokito cada 5/10 min, con sumo cuidado sino se apagaba.

Con este truko consegui mantenerla encendida toda la noche a 1/3 del termostato aprox.
Todo esto me a pasado tanto en el parquing del tercer supermercado que hay a partir de la frontera, hasta en andorra la vella, parking del pal, y del arinsal. en el de caldea tmb m pasaba igual, cn la misma solucion empezar desde el minimo y ir subiendo poco a poco.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Ioar

Estas navidades hemos estado en La MOngie durmiendo a 1800 m y la calefacción funcionaba bien, no nos ha dado ningún error F12 (en una Viano MP del 2006).
A partir de qué altura habeis tenido problemas?

firewer

andorra la vella, como comentaba antes.. sta a unos 1500 +o-
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..