El inventor del Camper era Vasco

Iniciado por AFRAGO, Junio 27, 2007, 19:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Junio 27, 2007, 19:21:57 pm Ultima modificación: Junio 27, 2007, 21:25:07 pm por AFRAGONETA
Pues podria ser que Guillermo Larregui a los 49 años inventara el concepto camper al irse a pie empujando  su carretilla con todo el equipamiento necesario: cocinilla, techo elevable de lona, enseres personales, etc., desde la Patagonia hasta Buenos Aires; total, 3.400 kilómetros de nada........

http://www.agapea.com/El-vasco-de-la-carretilla-n154383i.htm

Hay va la ostia! y le han hecho una pelicula, Patxi!

Nothifixis

Estos vascos...... .ereselmejor  Increible...   quien se aburre es porque quiere, con las cosas que se pueden hacer en este mundo.  
Un hombre, o una mujer, es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear y los sueños que consigue realizar.

MaxMurdock

No me extrañaría nada, estos vascos cargan con lo que haga falta la ostia!
Yo tengo un colega vasco que se llama Imanol, hace tiempo estampó su Seat Panda contra la mediana de la autopista, por suerte él no se hizo ni un rasguño, pero partió el radiador del Panda. La leyenda cuenta que cargó el Panda al hombro y lo llevó al taller a pata....
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Jhavivi Bus

 .sorpresa pues para eso hay que tener webos... y por ahí tienen  .meparto

eneko

Koño ese es una jeta... yo le llevé la carretilla desde Bilbao a la Patagonia!!.... aprovechaos.....

twiki

ya sabes que la frase "no hay huevos" no se le puede decir a un vasco. Para muestra, un boton...

PD: Jhavivi, tu ya tienes 2 botones de muestra, y si no acuerdate lo que paso en un bar del Casco Viejo el fin de semana...  .meparto .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Junio 28, 2007, 00:34:04 amPD: Jhavivi, tu ya tienes 2 botones de muestra, y si no acuerdate lo que paso en un bar del Casco Viejo el fin de semana...  .meparto .meparto

ya, por eso lo decia  .meparto .meparto

furgonesto

 .meparto .mepartoajajaj.esto es de coña ya.ya no saben q contar
pone q el tio era de un barrio de pamplona (esto es navarra no?)
en la patagonia debe de hacer un frio pa ir con el carro camper.......

euskovan

  < click it!

Ibargoiti

Eso era en 1900!!!

Ahora los vascos, si la "carretilla" no tiene dirección asistida, aire acondicionado y nevera para tener bien frias las cervezas no vamos a ningun lado!!!

.meparto  .meparto  .meparto

singlefin

je je, vasco, vasco ..... no se.

si fuese vasco no llevaria carretilla, es decir, no empujaria un carro sobre una rueda, sino que directamente cargaria al hombro la caja (como si fuese por ejemplo una bombona de butano de las naranjas).

y con la mano que le quedaba libre se iba fumando un pitillo.

bi arraultzekin !!! o lo que es lo mismo, con un par de huevos !!!!


furgonesto

Cita de: AFRAGONETA en Junio 28, 2007, 09:28:53 am.bien .dedito2 .europa .factura
pufffff,vaya jaleo ,yo esq no me entero de na con las movidas estas.......
todas formas mola lo del vasco este jejejejejje,por lo menos tenia una carretilla,las ruedas eran rigidas verdad,de estas q no pinchaban y tal..

qlilloski

Jajajajajajaja....qué tío!!!!!!!!!!!!!!!!!! Manda güevos!! .pesas

salko



Pues ale, ya sabeis donde han sacado el logo los de Los Esparragos Carretilla. .malabares