NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Roberto93

Marzo 06, 2013, 12:31:58 pm #1665 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 12:34:40 pm por Roberto93
Cita de: irelandrl en Marzo 06, 2013, 11:56:31 am
Roberto, merçi por lo del toldo, iba a fabricarlo yo con un par de toldos tarp pero esto me sale más barato y ya viene hecho .palmas (ya me he pillado uno .meparto )

Lo de las bases, más de lo mismo, TZiMiSCee, imagino que como te han contestado a ti, por eso no me han contestado a mi :P pero bueno, sabiendo la respuesta...
Me da que por ahora no girare los asientos...


Me alegro que os haya gustado, yo ya lo pillé también, esta muy bien de precio y viene con estructura de hierro.
Mi idea es ponerlo a continuación del Portón trasero y tenerlo com otro espacio.

Respecto al Toldo Warp, y para los que no queremos gastar mucha pasta, ya os pondré este finde un brico que me he currado muy básico pero que te hace las de toldo Fianmma.

Consite en una barra de Cortinas extensibles hasta 3 metros, y que se recoge a 1,20 metros para llevarla dentro, me costó 11 Euros, y luego atornillar con tornillos de 8mm a 2 de los huecos donde iráin los soportes de las barras, unos soportes para Cortinas.
La idea es hacer un doblez al Warp para que haga de pasante para el tubo de cortina, dejar 2 huecos para poder ajustar los soportes de Cortina ( de esos que van a la pared) y así tener estructura que lo sujeta a la furgo.
Luego he hecho unas extensiones a los postes del Warp, ya que miden 180cm de alto y hasta los 200cmm y así poder entrar de pié.

La idea es que queda un Avance/Toldo por uno de los lados de 3 metros de largo y si me apuras lo pones al otro lado, para que cubra la furgo del sol y la parte que sobresale (1.5M) queda de toldo.

Lo dicho yo me explico fatal seguramente, pero en fotos lo veréis, a ver si este finde me da tiempo a montarlo.

Slaudos.

cupulas

Cita de: PAUCAMPER en Marzo 06, 2013, 02:06:10 am
por cierto cupulas por cuanto sale vender el hígado que cada vez tengo más ganas de apuntarme pero ..... .meahogo  .factura  y a lo mejor  .rompe .matasuegras


ALgo mas que un riñon  .loco1 .loco1
A ver si me monto una furgo decente.

westnv

Quedad en Junio..estos de zooom saben mas de la kedada de las nv200 2013 más que nosotros, jajajajaja

cupulas

Cita de: usdcarlitos en Marzo 06, 2013, 10:46:09 am
Curiosidad del video de Zooom

nadie se ha fijado que cuando le da la vuelta el asiento minuto, "1:50"..sale un primer plano del tubo donde va a ir agarrada la mesa ....es un cacho de tubo fijado creo a la propia base giratoria(parte del asiento del copiloto por detrás , parte de abajo,cerquita del modulo que hay entre asientos)...y hay es donde el creo que mete-añade un tubo mas grande para ser la mesa plegable......esto , se podría hacer no?....un tubo cortado fijado con tornillos que haga de vaso cerrado por abajo...como los accesorios de las sombrillas de playa? o ¿podríamos preguntarles si venden ese accesorio y la mesa por separado?,¿Alguien sabe algo de esto, o estaría dispuesto a escribirle un mail a zoom y preguntárselo?


Si te fijas Carlitos, en la estructura de los asientos van cuatro tornillos dos en cada lado de cada asiento por la parte de atras, ahi es donde enganchan el tubo para hacerlo mesa, es la misma idea que tenia yo para hacer mesa convertible a cama, pero vamos que se puede hacer con un tubo redondo o cuadrado o lo que sea sin problema, una palomilla para apretar el tubo y ya esta,
A ver si me monto una furgo decente.

luquiñas

Cita de: Roberto93 en Marzo 06, 2013, 12:31:58 pm
Me alegro que os haya gustado, yo ya lo pillé también, esta muy bien de precio y viene con estructura de hierro.
Mi idea es ponerlo a continuación del Portón trasero y tenerlo com otro espacio.

Respecto al Toldo Warp, y para los que no queremos gastar mucha pasta, ya os pondré este finde un brico que me he currado muy básico pero que te hace las de toldo Fianmma.

Consite en una barra de Cortinas extensibles hasta 3 metros, y que se recoge a 1,20 metros para llevarla dentro, me costó 11 Euros, y luego atornillar con tornillos de 8mm a 2 de los huecos donde iráin los soportes de las barras, unos soportes para Cortinas.
La idea es hacer un doblez al Warp para que haga de pasante para el tubo de cortina, dejar 2 huecos para poder ajustar los soportes de Cortina ( de esos que van a la pared) y así tener estructura que lo sujeta a la furgo.
Luego he hecho unas extensiones a los postes del Warp, ya que miden 180cm de alto y hasta los 200cmm y así poder entrar de pié.

La idea es que queda un Avance/Toldo por uno de los lados de 3 metros de largo y si me apuras lo pones al otro lado, para que cubra la furgo del sol y la parte que sobresale (1.5M) queda de toldo.

Lo dicho yo me explico fatal seguramente, pero en fotos lo veréis, a ver si este finde me da tiempo a montarlo.

Slaudos.

.baba .fotografo .fotografo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

westnv

Cita de: cupulas en Marzo 06, 2013, 12:49:56 pm
Si te fijas Carlitos, en la estructura de los asientos van cuatro tornillos dos en cada lado de cada asiento por la parte de atras, ahi es donde enganchan el tubo para hacerlo mesa, es la misma idea que tenia yo para hacer mesa convertible a cama, pero vamos que se puede hacer con un tubo redondo o cuadrado o lo que sea sin problema, una palomilla para apretar el tubo y ya esta,


Voy a ver si hablo con el Maestro " Jose Manuel", que es el que todo lo sabe ,todo lo puede y todo lo prueba , a ver si me hecha una manita cuando me venga la base giratoria y me bajo a verle...y si depaso inventamos un hierro vaso de tubo o lo q sea para esto de la mesa...a ver si lo montamos en mi furgo o algo?

¿Tienes alguna idea de como sujetar el tubo a la mesa o de donde sacarlos tubos?, o de donde sacar las piezas, incluida la mesa?

saludos foreros

TZiMiSCee

antes de volver a  casa del currele, me he detenido a mirar los asientos...

ciertamente para lo de la mesa está ya montado, vienen 2 tuercas soldadas al cajón de base del asiento en cada lado (4 por asiento) como bien decía cupulas.

los cables para detección de peso y cinturón y para los airbags laterales van sujetos al asiento por debajo, y sólo hay un cable que va al centro del asiento, por lo que debería apsar por el centro de la base giratoria. viene muy fácil con conectores rápidos tipo placa base de ordenador...
no tendría que ser muy dificil de poner la base...

ahora, en cuanto a lo de que se mete en el asiento, en el del copiloto hay una chapa que no dejaría que se metiese más de lo que permite la propia chapa, por lo que me inclino a pensar que esa sería la cota mínima que queda en el asiento por dentro, el de la propia chapa que va bajo el asiento (del copiloto).

algo me hace pensar que la base giratoria de zooom deja las guías del asiento sobre las dos placas, estando sujetas las guías a la parte superior de las bases... si estuviera por debajo cada vez que desplazaríamos el asiento lo haríamos con la base giratoria incorporada.
Ciertamente es algo que se me escapa... no lo visualizo.

Usdcarlitos, tú has pedido ya bases?
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

TZiMiSCee

:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

bdnslot

Cita de: TZiMiSCee en Marzo 06, 2013, 12:10:28 pm
Buenas Irelandrl, es posible, la otra vez que les escribí tan siquiera dieron señales de vida...


Qué quedada hay en Junio?
(lo digo por lo que dice en su mail)


Quedada en Junio?. Habrá que informarse, y sinó montamos una, XDDD.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

bonmatinenc

saludos ,
respuesta de camperoad :
Hola Marc,
Me ha comentado el responsable que ayer estuvo hablando contigo por teléfono y quedó en confirmarte.
Te confirmo que mantenemos el descuento de 15€ por base para este pedido.
Los costes de transporte desde aquí hasta destino, hemos conseguido una oferta de la mensajería a 11€ el envío de una base, y 17€ el envío de dos.
Un saludo
Begoña


Bueno pues el tema descuento no ha variado de lo que anuncio figuras unas paginas atras , me comentan que las bases van puestas
sobre el armazon/cajon del asiento con unas pletinas que se deben sustituir para su col.locacion y encima ya se sujetan las guias y el asiento.
tengo que enviarles alguna foto del asiento desmontado de la nv200 para que me verifiquen que no molestara la bateria que llevo debajo del piloto ,ya os contare ....

De todas formas ,vamos al tema.Con estas condiciones de compra hay alguien interessado en las bases ? tanto si es que si como si es que no ,por favor contestar y así vemos si hay interes o no . gracias

p.d: Jose Manuel si te ensucio mucho el hilo con el tema bases , si quieres habro otro (no se como) con una compra conjunta concreta.
como lo ves ? gracias


Bases nv200/evalia :

Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros

saludos

cupulas

Cita de: usdcarlitos en Marzo 06, 2013, 13:12:50 pm
Voy a ver si hablo con el Maestro " Jose Manuel", que es el que todo lo sabe ,todo lo puede y todo lo prueba , a ver si me hecha una manita cuando me venga la base giratoria y me bajo a verle...y si depaso inventamos un hierro vaso de tubo o lo q sea para esto de la mesa...a ver si lo montamos en mi furgo o algo?

¿Tienes alguna idea de como sujetar el tubo a la mesa o de donde sacarlos tubos?, o de donde sacar las piezas, incluida la mesa?

saludos foreros


Como sujetar el tubo a la mesa........habria que ir a un almacen tipo Leroy o Brico depot, que aunque son caros suelen tener de todo, si eres bueno cortando y soldando hierro, no te costara mucho hacerte la mesa, simplemente con tubos de varios diametros te podria valer, para la mesa yo quiero hacer una que se pueda convertir en cama y que ademas pueda sacarla al exterior, ya sabes contrachapado y a cortar.
A ver si me monto una furgo decente.

cupulas

Cita de: bonmatinenc en Marzo 06, 2013, 17:46:08 pm
saludos ,
respuesta de camperoad :
Hola Marc,
Me ha comentado el responsable que ayer estuvo hablando contigo por teléfono y quedó en confirmarte.
Te confirmo que mantenemos el descuento de 15€ por base para este pedido.
Los costes de transporte desde aquí hasta destino, hemos conseguido una oferta de la mensajería a 11€ el envío de una base, y 17€ el envío de dos.
Un saludo
Begoña


Bueno pues el tema descuento no ha variado de lo que anuncio figuras unas paginas atras , me comentan que las bases van puestas
sobre el armazon/cajon del asiento con unas pletinas que se deben sustituir para su col.locacion y encima ya se sujetan las guias y el asiento.
tengo que enviarles alguna foto del asiento desmontado de la nv200 para que me verifiquen que no molestara la bateria que llevo debajo del piloto ,ya os contare ....

De todas formas ,vamos al tema.Con estas condiciones de compra hay alguien interessado en las bases ? tanto si es que si como si es que no ,por favor contestar y así vemos si hay interes o no . gracias

p.d: Jose Manuel si te ensucio mucho el hilo con el tema bases , si quieres habro otro (no se como) con una compra conjunta concreta.
como lo ves ? gracias


Bases nv200/evalia :

Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros

saludos


Bases nv200/evalia :

Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
Cupulas           1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
A ver si me monto una furgo decente.

TZiMiSCee

Lo siento mucho amigos, pero yo me bajo de la compra conjunta... para mi los 15 euros de ahorro no son suficientes para mi. Casi que me da igual esperar un tiempo y si acaso más adelante pagar los 15 euros de más... si es que no han bajado de precio para cuando la compre... si la compro... que para mi no es vital.

Muchas gracias por curraros las consultas y demás,

un saludote!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Kemao B!

Yo como ya dije sigo interesado, me parece una mod de lo mas util para el uso que le doy

Bases nv200/evalia:

Bonmatinenc    1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
Cupulas           1 piloto/ 1copiloto          254+254 =  508  +17 envio = 525 Euros
Kemao B!         1 piloto/ 1copiloto          254+254 = 508  + 17 envío = 525 Euros

PAUCAMPER

nosotros también esperamos a más adelante a ver si bajan un poco el precio o hay otra CC, que no es cuestión de vender medio cuerpo   .hacha .nono.

cuando las tengáis esperamos muchas  .fotografo .fotografo para  .baba  .baba
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!