La B.S.V around the world!!

Iniciado por Aramys, Julio 22, 2008, 16:52:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramys

Pues esto es, ni mas ni menos, que la carpeta de viajes donde todos los BSVeros os mostraremos nuestros viajes itinerantes alrededor del planeta, eso si, no espereis ver graandes paisajes, bueno un poco si, pero la gracia de este sitio, es ver a los BSVeros en sitios famosos, la torre Eifel, las piramides de Egipto, las cataratas del niagara, en el NOrdKap, en China, yo que se!! eso depende del presupuesto del  BSVero/a en cuestion, vale todo, incluso el lugar mas cercano a su casa!! eso si, los reconocereis por su distinitivo BSV, o sea la camiseta,las estrellas, o simplemente una cerveza en la mano...  .meparto .meparto

..abierta esta la caza del momento BSV!!



pollo

Al final me voy a apuntar al carro y voy a dejar la categoria de simpatizante .loco2 Por que triunfais cada vez mas con las propuestas .meparto

duee

 :o :o esto puede ser un hilo de locos Aramys !!!

vamos a ver quien se lleva la palma pero lo mejor sera poder mostrar aquella foto en la que dices que estoy haciendo ... bufff

AlvaroT3

se que esto no es china, pero el domingo, en Pirineos Sur, llevando la camiseta oficial de la BSV, un gacho  me saludo y se identificó como bsvero (disculpa que olvidé tu nick). O sea, que en Sallent de Gallego, coincidimos dos de la BSV
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

Cita de: KOEMAN en Julio 22, 2008, 17:06:58 pm
Fotos tengo, lo que no se si con la camiseta BSV o con las estrellas.
Igualmente ya colgare alguna por paris,roma,munich,praha,amsterdam,........


..es igual!! la cosa es un BSVero por el mundo!!  ;D

Cita de: alvarogares en Julio 22, 2008, 17:07:18 pm
se que esto no es china, pero el domingo, en Pirineos Sur, llevando la camiseta oficial de la BSV, un gacho  me saludo y se identificó como bsvero (disculpa que olvidé tu nick). O sea, que en Sallent de Gallego, coincidimos dos de la BSV


..y no hay foto del momento Alavaro? da igual que sea a la esquina de tu casa, para mi es la otra punta!!  ;D  que momentazo BSV por dios!!!!

BSVeros despelgaos, invadamos el planeta!!!!!!!  .loco2 .meparto

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

AFRAGO

Que buena idea Aramys, eres un crack, entre esto y la MiniKDD de Montgat...

Creo que quien deberia estrenar esta sección son Pablo y Anna, embajadores nº 0 de la BSV (porfa enviales un mensajito) y la expedición BSV a Dublín pasada.

Yo también haré alguna aportación de lugar luciendo camiseta BSV

Llarga vida BSV!

Aramys

..tienes razón Afrago!! esos dublinenses que cuelgues alguna foto.. que las he visto y hay moomentos camiseta!  .meparto

..para abrir boca tenemos esta de Pablo y Anna  ;D

La BSV en PERU!! Ciudad de Dios!!  .baba .ereselmejor

danikraft

Genial idea brother... que ganas de verte tengo tio!!!!!....

TREBLAH

 .palmas muy buena idea noi .palmas

y aunke no sea un estrellado si me hago la camiseta de "simpatizante" como dice pollo puedo colgar alguna de mis viajes???

SALUTEN!!

pollo

Cita de: TREBLAH en Julio 22, 2008, 18:19:39 pm
.palmas muy buena idea noi .palmas

y aunke no sea un estrellado si me hago la camiseta de "simpatizante" como dice pollo puedo colgar alguna de mis viajes???

SALUTEN!!


No, si yo al final voy a pedir dia y hora para que me pongan las estrellas .sombrero

AlvaroT3

Cita de: pollo en Julio 22, 2008, 19:07:33 pm
No, si yo al final voy a pedir dia y hora para que me pongan las estrellas .sombrero


a mi me las tuvo que poner el txetxo y furgocoma cuando vinieron a casa, ya que el presi no quiso ponermelas en la nacional  .lengua2
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

firewheels

Pués ya estoy preparando la camara de fotos, que me voy en una semana y media de vacaciones .fotografo .vwt3

TREBLAH

tendriais q hacer una mascota BSV y hacerle tb fotos en todos los monumentos del mundo mundial... royo Amelie con el enano de su padre....

podria ser una lata de cerveza estrella con patas???


danikraft

Julio 22, 2008, 19:56:31 pm #14 Ultima modificación: Julio 22, 2008, 19:58:10 pm por danikraft
Cita de: alvarogares en Julio 22, 2008, 19:21:46 pm
a mi me las tuvo que poner el txetxo y furgocoma cuando vinieron a casa, ya que el presi no quiso ponermelas en la nacional  .lengua2


Tenias la furgo sucia .lengua2 pero al igual te veo en dos semanas... subo a Graus, estarás pal finde del puente?

Aqui va la primera foto, aunque no se ven las estrellas ni la camiseta, que la llevé un dia de festival, estoy en el FIB HEINEKEN... eso por lo de la cerveza....  delante del escenario verde donde han tocado gente como The Cure, Leonard Cohen, Morrissey, Pixies, Placebo, Radiohead, Oasis, Pixies, Bjork, Sigur Rós, Kraftwerk, Pet Shop Boys etc... etc...

*imagen borrada por el servidor remoto