Citroen Jumper 2016 " Top secret " por Secret Vans Conversion

Iniciado por bavaro, Agosto 17, 2016, 23:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppelui

Me gusta mucho esa distribución y sobre todo el concepto "top secret"
¿Como vais a solucionar la ventilación de nevera y cocina?

TBlanco

Estaba pensando lo mismo, la ventilación de la nevera. ¿hacia arriba por la pared al techo?
Y el microondas, si lleva grill se calienta por arriba un huevo. Bueno, aquí el novato soy yo y seguro que está todo planteado y resuelto, así que decir que me encantan las furgos discretas y seguiré todos los avances que tiene una pinta.....  .baba
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

arkaizt

Con poner arriba un aireador UFO que absorba de la zona de detrás del mueble y a ras del suelo tenga una rejilla por el interior ya tienes la convección hecha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

eherrero

Muy guapo el diseño lunaticos! Me apunto a ver como termina!

Pero me surge una duda, si el baño también tiene ducha ¿Cómo vais a combatir contra la humedad por el agua?



Javior

Otro que se apunta a ver el proyecto. Me recuerda mucho al concepto de diseño que hace Jorge de bunkervan... Para mi criterio  es un acierto el buscar  dos ambientes distintos para una misma zona...  en  caravanas se usa mucho da mucho juego



Enviado desde mi P9000


parago

Me mola!

La cama colgante me intriga. He visto en otras ocasiones que cuelga con cinchas y pienso que se va a mostrar inestable...

Otro más a cotillear.

Que vaya todo muy bien.

MEGAVAN

Cita de: ppelui en Agosto 19, 2016, 11:35:47 am
Me gusta mucho esa distribución y sobre todo el concepto "top secret"
¿Como vais a solucionar la ventilación de nevera y cocina?

Cita de: TBlanco en Agosto 19, 2016, 14:38:39 pm
Estaba pensando lo mismo, la ventilación de la nevera. ¿hacia arriba por la pared al techo?
Y el microondas, si lleva grill se calienta por arriba un huevo. Bueno, aquí el novato soy yo y seguro que está todo planteado y resuelto, así que decir que me encantan las furgos discretas y seguiré todos los avances que tiene una pinta.....  .baba
Cita de: arkaizt en Agosto 19, 2016, 15:53:45 pm
Con poner arriba un aireador UFO que absorba de la zona de detrás del mueble y a ras del suelo tenga una rejilla por el interior ya tienes la convección hecha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Como bien dice Arkaitz ,este módulo no lleva trasera y está conectado con el techo , los aireadores Ufo no se unen el exterior con el interior sino que queda un hueco entre las dos partes ( el hueco del panelado con el techo ) y lo que consigues es expulsar el aire que queda entre el panelado y el techo de la furgo.
El funcionamiento de estos aireadores es a 12 v y consumen la miseria de 0.15 A cada hora
Las nuevas neveras de waeco las cr han mejorado mucho el sistema de refrigeración aparte es todo digital , monte una la semana pasada y me dejó impresionado

MEGAVAN

Cita de: eherrero en Agosto 19, 2016, 15:59:52 pm
Muy guapo el diseño lunaticos! Me apunto a ver como termina!

Pero me surge una duda, si el baño también tiene ducha ¿Cómo vais a combatir contra la humedad por el agua?

El baño llevará paredes de poliéster , y aireador - estractor UFO
Próximamente lo vereis va a ser de lo primero en montar

MEGAVAN

Agosto 19, 2016, 22:56:35 pm #38 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 22:58:30 pm por lunaticos
Cita de: Javior en Agosto 19, 2016, 18:01:12 pm
Otro que se apunta a ver el proyecto. Me recuerda mucho al concepto de diseño que hace Jorge de bunkervan... Para mi criterio  es un acierto el buscar  dos ambientes distintos para una misma zona...  en  caravanas se usa mucho da mucho juego



Enviado desde mi P9000

Hablando hace unos días con un gran artista camper ,me comentó que está distribución trasera con salón en u y cama con automatismo lo inventó la strada , luego muchas marcas la usaron pero no llegó a calar entre el público.
Esta furgo voy a intentar que sea bastante diferente a lo que se ve normalmente o eso creo .meparto

MEGAVAN

Cita de: parago en Agosto 19, 2016, 18:06:02 pm
Me mola!

La cama colgante me intriga. He visto en otras ocasiones que cuelga con cinchas y pienso que se va a mostrar inestable...

Otro más a cotillear.

Que vaya todo muy bien.

Pues toca esperar, lo de la cama si que va para largo
Un saludo compi

Galipo

La distribucion me gusta bastante,lo de la cama electrica lo e visto hace poco en la exposicion/feria de ac de vitoria y la verdad que esta muy bien

RottweilerStyle

Yo soy muy nuevo por aquí también, a mi me gustaría una top secret para poder viajar tranquilo y así ser una simple furgoneta de reparto.
Si fa fred, fred. ⛄ Si fa calor, doncs socarrat

Abril

Nosotros también vamos a dar el paso a una l2h2, me quedo por aquí  :)

--PEDRO--

Y yo que pensaba que lo tenía todo visto, que manitas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

el_ri

Cita de: lunaticos en Agosto 19, 2016, 22:56:35 pm
Hablando hace unos días con un gran artista camper ,me comentó que está distribución trasera con salón en u y cama con automatismo lo inventó la strada , luego muchas marcas la usaron pero no llegó a calar entre el público.
Esta furgo voy a intentar que sea bastante diferente a lo que se ve normalmente o eso creo .meparto


Yo tengo ganas de ir viendo avances, para dos es una pasada y la distribución me encanta.
Los salones en U son súper amplios y cómodos.

Esa distribución de salón en u y cama elevada la vimos en una caravana en el salón del caravaning y me pareció una idea cojonuda, así que iremos viendo porque según sea y si se puede adaptar a 4 viajar y dormir seria ideal. Los salones de las GV para mi son muy enanos y no los veo, pues la ventaja de una GV para mi es que ante el mal tiempo estas protegido pero si no puedes jugar un parchis de incomodo.....