Puerta armario T4 California mas "practica" (ladrillo)

Iniciado por Ehuntabi, Mayo 28, 2006, 19:30:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simba77

Yo lo tengo hecho pero al reves. Digamos que el corte de la puerta es paralelo al suelo, librando el asiento. Por lo que , puedo acceder a la parte superior del armario con el asiento alante del todo y con la mesa puesta, aunque la pata de la mesa esté enfrente. Joder esto con una foto mejoraría un huevo. A ver si este finde la pongo.

fuertchk

Cita de: simba77 en Octubre 26, 2007, 12:42:17 pm
Yo lo tengo hecho pero al reves. Digamos que el corte de la puerta es paralelo al suelo, librando el asiento. Por lo que , puedo acceder a la parte superior del armario con el asiento alante del todo y con la mesa puesta, aunque la pata de la mesa esté enfrente. Joder esto con una foto mejoraría un huevo. A ver si este finde la pongo.


ESO ES LO QUE ME REFERIA.................. PON FOTOS PLEASE PARA VER COMO TE KEDO
 

homer222

podias poner alguna foto de las puertas gracias..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

a lo mejor corto la puerta horizontal para poder acceder.....mejor horizontal o vertical..mejor claro corredera...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

Cita de: homer222 en Julio 31, 2009, 03:48:43 am
a lo mejor corto la puerta horizontal para poder acceder.....mejor horizontal o vertical..mejor claro corredera...
hey fiera,el forero sqp y yo estamos en ello,puertas correderas,hemos visto todo lo ke hay por el foro y vamos a hacerle unas modificaciones a lo visto,cuando lo tengamos todo preparado,pondremos el proceso enterito.un saludo.

homer222

que maquina, no se os pasa ninguna..se podia hacer una brico quedada.ejejj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

a ver si alguien pone fotos de estos bricos, que tengo ganas de empezarlo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

donde podría encontar otro pestillo igual que el de las puertas originales.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

AFRAGO

rojo
pero prefiriria puertas deslizantes, como el briko de inuk

homer222

ya yo tambien prefiero las puertas deslizantes, pero lo veo tan complicado..así que a cortar jaajaja
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

sqp

Noviembre 11, 2009, 20:38:22 pm #28 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 20:51:47 pm por sqp
Cita de: homer222 en Noviembre 11, 2009, 07:51:58 am
ya yo tambien prefiero las puertas deslizantes, pero lo veo tan complicado..así que a cortar jaajaja


¡¡¡¡ NO CORTES AUN, Homer !!!, échale un vistazo "en vivo" a las nuestras y verás que no es tan complicado y le ganas funcionalidad por un tubo a las puertas.


iñigo_

Cita de: sqp en Noviembre 11, 2009, 20:38:22 pm
¡¡¡¡ NO CORTES AUN, Homer !!!, échale un vistazo primero a las nuestras y verás que no es tan complicado y le ganas funcionalidad por un tubo a las puertas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176834.0


Hombre... éso de que no es tan complicado...

Hace falta un sitio donde hacerlo, herramienta, presupuesto, y sobre todo MANOS....

Para los que tenemos manos de cerdo, como yo, y sin un sitio donde hacerlo, sí que nos es un poquitín complicado. Ahora que si os prestais a hacerselo a mi furgo, yo os dejo!! jejeje  ;D

Éso sí, me encantaría poner las puertas correderas!