"VW T2B" VIAJE POR GALICIA Y FOTOS DEL MOTOR

Iniciado por elvis5, Abril 28, 2013, 19:37:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvis5

Abril 28, 2013, 19:37:05 pm Ultima modificación: Julio 19, 2013, 13:49:21 pm por elvis5
DESPUES DE DOS AÑOS DE TRABAJO, HEMOS CONSEGUIDO DEVOLVER A LA CARRETERA A NUESTRA VWT2









Chivuco

Vaya joyita.

Yo también me quedo con ganas de ver más detalles de ese trabajo que habéis hecho.

elvis5


AQUI OS AÑADO ALGUNA FOTO DEL PROCESO DE LA RESTAURACION...

















AYER HICIMOS NUESTRO PRIMER VIAJE Y ESTAMOS ENCANTADOS... TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA
NOS ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTE

javiseiscientos

felizidades por la furgo macho ,ahora a disfrutarla .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elvis5

Abril 28, 2013, 22:58:03 pm #5 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 21:18:57 pm por elvis5
Muchas gracias Javi!

javiseiscientos

tienes echo el reglaje de takes ? llevas aceite y colador de aceite cambiado .y sobre todo llevas la espuma ke separa el motor con el suelo ,es una goma ke va en el contorno del motor ,pon foto del motor,a 90km 95 km vas donde kieras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elvis5

Esta todo hecho y la goma de contorno motor comprada nueva...
Lo que te comento es que no se si el velocímetro no marca bien pero para ir a 90-95 tendría que ir con el pedal a fondo (llaneando)... en mi primer viaje la velocidad de crucero fue de 80km/h.
Es lógico no llevar el pedal a fondo todo el rato, no???
Ya pondré alguna foto del motor que ahora mismo no tengo ninguna en el ordenador

elvis5


OS PONGO UNA FOTO DE LA PRIMERA ESCAPADA QUE HEMOS HECHO PARA ESTRENARLA



javiseiscientos

mira si no funciona el velocimetro compara dos cosas ,en la rueda izkierda en el centr tiene ke haber un clip y un cable ,tiene ke girar cuando andas,si esta bien ,comprueba desmontando el cuadro ke suele soltarse una ruletilla del velocimetro ,esfacil comprobarlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elvis5

Hola Javi!
El velocímetro funciona, lo que no se es si lo que para mi furgoneta son 80 quizás fueran 90. Porque marque mal o algo. Por eso te preguntaba si te referías a 90 como velocidad de crucero yo tendría que ir con el pedal del acelerador a tope... y por eso te preguntaba.
Comparare la velocidad con otro coche para asegurarme que no marque mal y sino mirare lo que me has dicho.
No obstante mi pregunta sigue siendo la siguiente:
¿No es recomendable ir con el pedal del acelerador a tope porque se sobrecalentaría, no?
y conociendo como veo que conoces estos motores ¿cada cuantos kilómetros es bueno parar, si es que hace falta? o me puedo pegar 300 km del tirón si no se me acaba la gasolina...
muchas gracias por tu ayuda.
como puedes ver soy novato...

javiseiscientos

pues tendras mal el pedal o regulado el cable del acelerador suenan mucho por el cambio ,pero 90 /95 iva con la mia sin problemas,y sin reloj de temperatura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


belenek

Eso es facil de comprobar, con un gps puedes ver la velocidad real, si vas a 80 de velocimetro en gps siempre te marca 75 aproximadamente, siempre hay una diferencia

elvis5

Ok. Muchas gracias a los dos!
Tensare un poco el cable del acelerador porque creo que en su día lo afloje por algo... y además como he puesto por dentro moqueta doble también puede que lo que es el tope no sea real y me quede un poco, pues hace tope con el pedal en el suelo como ya sabéis.
Respecto a lo de comprobar la velocidad con un gps en lugar de con otro coche lo veo mejor y mas fácil...
Un saludo  ;)
y muchas gracias.. ya os contare

javiseiscientos

si miras por debajo del pedal veras ke llevan un suplemento si ves ke despues de tensar sigue igual ,mira a doblar un pelin lo ke te digo es un tope ke llevan muchos pedales ,los modernos algunos no lo llevan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son