Ya hay hilo con las votaciones concurso camiseta T3 [patrocinado por FURGOVW.

Iniciado por pollo, Agosto 17, 2010, 14:33:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Agosto 26, 2010, 21:07:49 pm #30 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 21:09:41 pm por pollo
La idea del concurso era la de realizar una camiseta  con un dibujo relacionado con la vwt3.

una vez seleccionado se haria un presupuesto de su coste, segun los foreros que la quisieran, (mas tirada mas barato)

Una vez ingresado el dinero se haria la produccion (serie limitada)

se enviarian a los compradores y ya no se volverian hacer mas, no habria comercializacion, ni merchandaising ni na. por eso le he puesto 1er concurso.

es como una compra conjunta pero realizada por los foreros.

Es como si me mandan el diseño lo produzco y lo reparto a los socios, como una coperativa.

Pero si lo quiere organizar el foro, para mi mejor menos dolor de cabeza.

pero espero que entendais que era algo si animo de lucro, ni de pisar la financiacion del foro.

salut






eneko

Cita de: pollo en Agosto 26, 2010, 21:07:49 pm
pero espero que entendais que era algo si animo de lucro, ni de pisar la financiacion del foro.


Se entiende perfectamente si no ya sabes que hubiéramos borrado el mensaje sin decir nada

pollo

Bueno pues el concurso sigue ;D pero la elaboración y venta de la camiseta la hará el FORO .palmas ( cuando pueda)

- Entonces en el diseño de la camiseta tendrá que aparecer FURGOVW:ORG por algunlao.

- Y el premio que lo decidan ellos.

- Y si quieren añadir algo a las bases del concurso también.

-Y si quieren abrir un nuevo hilo donde los foreros mostrar sus diseños, también.

-y que sea un precio popular .ereselmejor

Bueno, lo importante es que salga una buena camiseta T3 para que todos fardemos.

magui

podemos montarlo como el de camper not a crime .

MINI1300

]

salva-van

bien bien esto sigue adelante,.,... arriba ese foro!!!!! jejej  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pollo

Pues ya sabéis a enviar diseños, que nosotros ( mi mujer y yo) ya hemos empezado a crear ideas jejejejeje viva el fotoshop.




pollo

Cita de: magui en Agosto 27, 2010, 07:41:07 am
podemos montarlo como el de camper not a crime .


Pues es verdad aquello salio muy bien, viva el forooooooooooooooooooooooooooooooo .panico

salva-van

soy malo pero algo se me ocurrira para participar.....  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

TREBLAH

yo me apunto al tema!!

tengo varios dibujos de t3, de antiguos regalos a mi novia... diseños de camisetas y tal... ahunque en la mayoria estamos nosotros tb en el dibujo, pero pueden servir de inspiracion a alguien... a ver si cuando pueda los pongto por aqui....

Salut!

pollo

cualquier cosa sirve treblah, y da igual que salgais, jejeje que estoy aprendiendo un monton con el fotoshop y seguro que os borro.

salut

magui

Cita de: pollo en Agosto 29, 2010, 22:47:44 pm
cualquier cosa sirve treblah, y da igual que salgais, jejeje que estoy aprendiendo un monton con el fotoshop y seguro que os borro.

salut


bueno pues que la gente vaya aportando ideas , otros que la plasmen y tu pollo ve colgando las propuestas en la primera pagina . una vez que tengamos bastantes ideas y propuestas podemos abrir otro hilo para votar a las finalistas .y que de ahy salga la ganadora
para los que no estubieran en anteriores concursos o ideas . decirles que esto es conjunto
y todos podemos aportar ... asi que ya sabeis .
animo y al turron . que lo mismo lo mismo podemos comprar las camisetas con
los nuevos calendarios .

pollo

Agosto 30, 2010, 21:15:54 pm #42 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 16:10:56 pm por pollo
Yo la creaciones las iré poniendo en el primera pagina de este hilo con el nombre y su nº de orden, y despues abriré otro hilo para las votaciones.

Pero para eso falta mucho, el concurso se cierra el 31 de diciembre.

venga animaros que seguro que saldrán cosas guapas, aun habrá que hacer varias .baba

salva-van

ya he avisado a markete!!!!
mirar unos de sus dibujos sacados del foro!!!!
con tu permiso iker....  .ereselmejor


estoy seguro ke nos sorprendera....  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

CASACARACOL

yo kiero poner mi imagen dl avatar pero no se alguien me la puede poner para el concurso no mse si se la invento otro pero la frase me namoro, que se compre una casa su pta madre