[ASTURIAS] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE] AutocaravanVan festival

Iniciado por Jordi78, Agosto 10, 2017, 12:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Cita de: GorkaT4 en Agosto 11, 2017, 12:52:34 pm
Pues entonces a lo mejor (y digo a lo mejor sin acusar, porque esto no es una investigación ni hay pruebas) es todo simplemente una maniobra de marketing y ya de paso se recauda lo que se pueda.

Porque entiendo que no es un evento sin ánimo de lucro. Yo al menos así lo interpreto con la información que tengo.
Opino lo mismo. Lo importante será el tráfico generado en la página y los cientos de datos de usuarios obtenidos(esas cosas se pagan bien)


crapochi

En septiembre, plena temporada de tarjeta ACSI, sale más barato ir a un camping 5 estrellas en las Landas con piscina de olas y todo el entretenimiento.
Y no quiero ser malo, pero pagar por anticipado algo así en asturias es arriesgarse a que se pade el fin de semana lloviendo.
Lo de las duchas, imagino que serán de agua fria y si presión, y que no habrá personal de limpieza para mantenerlas en condiciones. Pero solo lo imagino, por la experiencia que tengo.
Si vais a un evento así en asturias estais apoyando que os multen y os discriminen, y que solo os dejen dormir en vuestra furgo si pagais el impuesto revolucionario.
Allá cada cuál.

ELSERGIO

Pues a mi me parece mas una pagina como atrapalo o similar, especializada en un tipo de consumidor, eso si, dudo un poco yo que sea exclusivamente una estrategia de marketing, y mas con esos precios que tienen por pernocta.

a mi la idea del festival este... la verdad que me mola, pero si que es cierto que solo paga quien duerme y el paisano que quiera darse una vuelta sin tan siquiera consumir... lo hace gratis masificando el mismo festival. no se, tal vez al ser la primera edicion (creo) se daran cuenta que a lo mejor el buenrollismo que enarbola no funciona como ellos quisieran. el tema de las zonas de pernocta a 35 minutos andando... bufff, lo mismo intentan hacer un woostock o algo asi, por muchos autobuses (otra piradita de pinza diria yo) que pongas... estas literalmente a tomar por culo. el tema del precio, que es caro de pelotas, a mi me da mas la sensacion de tener que pagar un sinfin de cosas sin aun saber cuantos ingresos van a tener, ahi tiene que haber metido pasta de seguros, licencias, permisos y demas mierdas que flipas. cuanto cobrara la empresa de autobuses?? y la seguridad privada de los aparcamientos??

en definitiva, con otro planteamiento y otra politica de precios y por que cobrar... no te digo yo que no hubiera molado, y mucho, independientemente de los grupos que toquen o dejen de tocar, pero tal como lo tienen planteado... me suena a mi a un gigante con pies de barro, dudo tan siquiera que llenen un parking.

ojala me confunda y salga todo como dios, y que el año que viene estemos pegandonos todos por pagar esa plaza de pernocta por 80 pavos, pero sinceramente, lo dudo mucho.

Mikiastorga

En un principio estaba tentado a ir por la competición de longboard y surf.

Viendo los precios que se manejan por quedarte a dormir (el resto de servicios baños/duchas los tengo en mi furgo), me parece una locura/robo. 80€ por quedarte en un parking no a pie de playa, si no a 350m, y 50€ por uno que esta casi a un kilómetro... me parece de locos!!

No salgo de mi asombro viendo los precios... se les ha ido la olla...

Mi pregunta es... "voy a pasar el día", aparco mi furgo en lo gratuito que es el parking pegado a la playa, más cerca aún que los de pago, me gusta el evento y me quedo a domrir en mi furgo.. te ahorras un pastizal...


Mikiastorga

Se me olvidaba!!!! Y si quisiese ir, quedarme a dormir e inscribirme en la competición de surf.. me sale el fin de semana por 100€ más comer!!! Flipante jaja .meparto .meparto

prisamata

Cita de: Mikiastorga en Agosto 11, 2017, 13:33:17 pm
En un principio estaba tentado a ir por la competición de longboard y surf.

Viendo los precios que se manejan por quedarte a dormir (el resto de servicios baños/duchas los tengo en mi furgo), me parece una locura/robo. 80€ por quedarte en un parking no a pie de playa, si no a 350m, y 50€ por uno que esta casi a un kilómetro... me parece de locos!!

No salgo de mi asombro viendo los precios... se les ha ido la olla...

Mi pregunta es... "voy a pasar el día", aparco mi furgo en lo gratuito que es el parking pegado a la playa, más cerca aún que los de pago, me gusta el evento y me quedo a domrir en mi furgo.. te ahorras un pastizal...
En el parking de la playa es el único sitio donde te van a multar en todo el pueblo,por ley de costas . Yo si me acerco me quedaré en el mismo pueblo o me voy a alguna zona cercana.

Raque_cake

Muy buenas tardes a todos!
Bueno, viendo el cáliz que está tomando este enlace, creemos que ha llegado el momento de intervenir, porque esto más parece una quema de brujas que un foro sobre kdds y reuniones camper.
Me presento, soy Raquel la chica que organiza el festi.
Antes de nada daros las gracias a todos por vuestras reflexiones y opiniones gratuitas, de verdad que nos sirven muchísimo para mejorar en futuras ediciones.
En ocasiones, hablar desde la ignorancia o el desconocimiento, lleva a este tipo de situaciones donde se habla con ligereza y sin valorar el trabajo que conlleva el organizar un evento de estas dimensiones.
Sentimos muchísimo sino entendéis que no somos una kdda, somos un Festival y no "fantasma" por cierto! Porque creemos que nuestro trabajo se ve reflejado día a día en nuestra página web, en las redes sociales y en las personas que colaboran con nosotros, a las que por cierto, estamos inmensamente agradecidos.
Somos una iniciativa privada, que como bien se ha explicado por aquí, no se sirve de patrocinadores y además, gracias a Dios, cuenta con un equipo de más de 40 personas entre: vigilancia, seguridad, staff informativo, camareros, técnicos de luces y sonido y un sinfín más de personas que se dejan la piel para que todo salga al dedillo.
En el momento en el que pagas tu inscripción el trato recibido y que tendrás durante la realización del festival es directo y personal, es decir... cualquier duda es resuelta sobre la marcha a través de nuestro servicio de whats up, mail o telefónico. Cuando llegas se te entrega tu welcome pack en el que podrás encontrar incluso, un detalle para tu mascota, además de regalos relacionados con el festival y empresas colaboradoras como Furgosfera o Hambiti.
Se te acompaña a tu zona y se te facilitan todas las normas de convivencia, donde puedes encontrar servicios, duchas, aseos y demás servicios que parece ser no conocéis o valoráis a la ligera.
Las pulseras proporcionan un descuento sustancial en el bar y los food trucks, además de permitirte acceder a nuestra zona, la del propio staff y descansar o tomarte una cerveza en momentos puntuales sin ningún tipo de coste.
Para las familias, carpa de lactancia donde se proporcionan pañales, crema, colonia y cómodos sillones para que las mamas puedan dar de mamar de una manera bastante cómoda a sus pequeños.
Todas las actividades para los niños son gratuitas, además del resto de actividades que tenéis publicadas como pueden ser los conciertos, los cuales aparecen con nombres y apellidos, de grupos y solistas que a nuestro parecer tienen la suficiente calidad como para hacernos disfrutar durante todo un fin de semana.
No tendriamos porque estar aquí explicando esto, porque la verdad creemos que se entiende perfectamente que todo trabajo y organización conlleva unos gastos y más teniendo en cuenta que se utiliza suelo público que normalmente no está disponible.
Para aquellos que criticáis de forma tan despectiva la mierda que van a dejar nuestros inscritos delante de vuestras casas, comentaros que hay servicio de limpieza así como dos campañas de recogida de residuos en la playa y el propio pueblo en colaboración con Ecoembes.
Marcas como Mahou o Cocacola se suman a esta "basura y robo" de proyecto que esperamos podáis disfrutar aquellos que entendáis el concepto y las intenciones en próximas ediciones dentro y fuera de asturias.
Para los que también habéis tenido la brillante idea de querer pernoctar en el parking de la playa sin pagar vuestra inscripción, solo comentaros, ya que estáis en la obligación de saberlo como usuarios, QUE NO ESTÁ PERMITIDA LA PERNOCTA EN NINGÚN PARKING DE PLAYA MUNICIPAL EN ESPAÑA. Solo a título informativo... por aquello de las multas y demás, pero que esta ley viene de Costas, por si queréis saber más.
Defendemos cada día que el público camper no es un público civico, pero después de ver cómo algunos pueden tirar por tierra una iniciativa como esta, me doy cuenta de que la envidia y la crítica mueven el mundo... una pena que no deis oportunidades y tiempo a los proyectos y nuevas iniciativas, nosotros, no nos quitareis las ganas e ilusión de seguir organizando y disfrutando.
Por cierto, CAMPERSOLO es uno de nuestros colaboradores, no organiza...
Vemos mucho interés por tumbar el festi, gracias a Dios, mucha gente ya, ha realizado su inscripción y nos está apoyando en todo lo que conlleva el estrés y los nervios de un evento con estas dimensiones.
Para los que queráis venir a pasar con nosotros el fin de semana, bienvenidos, el resto, esperamos que disfrutéis de vuestros viajes y experiencias.
Un abrazo.
PD: por si se me olvida algo, podéis seguirnos en nuestras redes sociales y veréis el volumen de actividades programadas para todo el fin de semana y las novedades que irán surgiendo.
Mi teléfono también está a vuestra disposición: 66458184

jabo

Con una vez que lo hubieras puesto ya valía no hace falta que lo repitas 50 veces...

Un saludo


maverik5x

Yo no me he enterado bien me lo puedes repetir ?   Por favor eso sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Se ha ofendido, y me cita solamente por decir que no me gustan las multitudes, y por segunda vez por decir que estoy de acuerdo con un forero..... igual es q no entiende a q me refiero o se refiere el forero q cito.
No digo, ni se me ocurre pensarlo aunque a veces pase, que los usuarios del mundo camper sean incivicos. Todo lo contrario. Mas bien el q opina asi es el gobierno asturiano q nos tacha de todo y nos persigue acusandonos de verter aguas sucias y desechos alla por donde vamos, eso si si una empresa privada organiza una actividad y nos cobra hasta 80 pavos por dormir (unicamente por dormir) entonces si podemos ir, q pasa q si pagamos podemos ser tan incivicos como nos pone el gobierno astur y si no pagamos no...
Mira por donde, al repetir tanto un unico mensaje me da que hemos dado donde duele con nuestros comentarios.....
No te preocupes que ya no seguire intentado derribar tu maravilloso festival, es mas ni me acercare a el por si acaso molesto....
Saludos

P.D.: deja de repetir el mensaje, con una vez ya lo habiamos leido.

imhotep2668

Cita de: Raque_cake en Agosto 11, 2017, 15:54:09 pm
Muy buenas tardes a todos!
Bueno, viendo el cáliz que está tomando este enlace, creemos que ha llegado el momento de intervenir, porque esto más parece una quema de brujas que un foro sobre kdds y reuniones camper.
Me presento, soy Raquel la chica que organiza el festi.
Antes de nada daros las gracias a todos por vuestras reflexiones y opiniones gratuitas, de verdad que nos sirven muchísimo para mejorar en futuras ediciones.
En ocasiones, hablar desde la ignorancia o el desconocimiento, lleva a este tipo de situaciones donde se habla con ligereza y sin valorar el trabajo que conlleva el organizar un evento de estas dimensiones.
Sentimos muchísimo sino entendéis que no somos una kdda, somos un Festival y no "fantasma" por cierto! Porque creemos que nuestro trabajo se ve reflejado día a día en nuestra página web, en las redes sociales y en las personas que colaboran con nosotros, a las que por cierto, estamos inmensamente agradecidos.
Somos una iniciativa privada, que como bien se ha explicado por aquí, no se sirve de patrocinadores y además, gracias a Dios, cuenta con un equipo de más de 40 personas entre: vigilancia, seguridad, staff informativo, camareros, técnicos de luces y sonido y un sinfín más de personas que se dejan la piel para que todo salga al dedillo.
En el momento en el que pagas tu inscripción el trato recibido y que tendrás durante la realización del festival es directo y personal, es decir... cualquier duda es resuelta sobre la marcha a través de nuestro servicio de whats up, mail o telefónico. Cuando llegas se te entrega tu welcome pack en el que podrás encontrar incluso, un detalle para tu mascota, además de regalos relacionados con el festival y empresas colaboradoras como Furgosfera o Hambiti.
Se te acompaña a tu zona y se te facilitan todas las normas de convivencia, donde puedes encontrar servicios, duchas, aseos y demás servicios que parece ser no conocéis o valoráis a la ligera.
Las pulseras proporcionan un descuento sustancial en el bar y los food trucks, además de permitirte acceder a nuestra zona, la del propio staff y descansar o tomarte una cerveza en momentos puntuales sin ningún tipo de coste.
Para las familias, carpa de lactancia donde se proporcionan pañales, crema, colonia y cómodos sillones para que las mamas puedan dar de mamar de una manera bastante cómoda a sus pequeños.
Todas las actividades para los niños son gratuitas, además del resto de actividades que tenéis publicadas como pueden ser los conciertos, los cuales aparecen con nombres y apellidos, de grupos y solistas que a nuestro parecer tienen la suficiente calidad como para hacernos disfrutar durante todo un fin de semana.
No tendriamos porque estar aquí explicando esto, porque la verdad creemos que se entiende perfectamente que todo trabajo y organización conlleva unos gastos y más teniendo en cuenta que se utiliza suelo público que normalmente no está disponible.
Para aquellos que criticáis de forma tan despectiva la mierda que van a dejar nuestros inscritos delante de vuestras casas, comentaros que hay servicio de limpieza así como dos campañas de recogida de residuos en la playa y el propio pueblo en colaboración con Ecoembes.
Marcas como Mahou o Cocacola se suman a esta "basura y robo" de proyecto que esperamos podáis disfrutar aquellos que entendáis el concepto y las intenciones en próximas ediciones dentro y fuera de asturias.
Para los que también habéis tenido la brillante idea de querer pernoctar en el parking de la playa sin pagar vuestra inscripción, solo comentaros, ya que estáis en la obligación de saberlo como usuarios, QUE NO ESTÁ PERMITIDA LA PERNOCTA EN NINGÚN PARKING DE PLAYA MUNICIPAL EN ESPAÑA. Solo a título informativo... por aquello de las multas y demás, pero que esta ley viene de Costas, por si queréis saber más.
Defendemos cada día que el público camper no es un público civico, pero después de ver cómo algunos pueden tirar por tierra una iniciativa como esta, me doy cuenta de que la envidia y la crítica mueven el mundo... una pena que no deis oportunidades y tiempo a los proyectos y nuevas iniciativas, nosotros, no nos quitareis las ganas e ilusión de seguir organizando y disfrutando.
Por cierto, CAMPERSOLO es uno de nuestros colaboradores, no organiza...
Vemos mucho interés por tumbar el festi, gracias a Dios, mucha gente ya, ha realizado su inscripción y nos está apoyando en todo lo que conlleva el estrés y los nervios de un evento con estas dimensiones.
Para los que queráis venir a pasar con nosotros el fin de semana, bienvenidos, el resto, esperamos que disfrutéis de vuestros viajes y experiencias.
Un abrazo.
PD: por si se me olvida algo, podéis seguirnos en nuestras redes sociales y veréis el volumen de actividades programadas para todo el fin de semana y las novedades que irán surgiendo.
Mi teléfono también está a vuestra disposición: 66458184


He leído todos los mensajes y nadie ha escrito ni "robo" ni "basura"  en relación al evento . Tampoco has leído bien cuando dices que aquí se ha dicho que se va a dejar mierda delante de casa de nadie , te has liado creo .
No creo que nadie quiera tirar por tierra vuestro evento ni mucho menos , creo que te equivocas porque precisamente la gente que asistirá o no al festival son gente como la que estamos opinando aquí (yo ya dije que tenía pensado ir , hasta que vi el precio)  ,solo decimos  lo que nos parece bien o mal .
Yo sigo sin ver los nombres y apellidos de los grupos que van a actuar , será que no he pagado la inscripción ?
Tampoco decís cual es el descuento en los food trucks.
Y sigo opinando que me parece muy caro 50 euros por pernoctar únicamente ( a 2'8 km del festival). En el mes de Agosto hay baños gratuitos en cualquier playa , parque etc. que vayas .  Por "información turística de Asturias" , chuches para mi perro  , dos piezas de fruta (esto debe ser de coña supongo) y poder pasar a la zona de "staff" creo que he leído también ....pues como que no .
Pero de todos modos  os deseo que os salga todo perfecto y tenga éxito , y poder asistir el año que viene  a poder ser a mitas del precio de este año.

prisamata

Agosto 11, 2017, 17:19:25 pm #42 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 17:21:25 pm por prisamata
Cita de: Raque_cake en Agosto 11, 2017, 15:54:09 pm
Muy buenas tardes a todos!
Bueno, viendo el cáliz que está tomando este enlace, creemos que ha llegado el momento de intervenir, porque esto más parece una quema de brujas que un foro sobre kdds y reuniones camper.
Me presento, soy Raquel la chica que organiza el festi.
Antes de nada daros las gracias a todos por vuestras reflexiones y opiniones gratuitas, de verdad que nos sirven muchísimo para mejorar en futuras ediciones.
En ocasiones, hablar desde la ignorancia o el desconocimiento, lleva a este tipo de situaciones donde se habla con ligereza y sin valorar el trabajo que conlleva el organizar un evento de estas dimensiones.
Sentimos muchísimo sino entendéis que no somos una kdda, somos un Festival y no "fantasma" por cierto! Porque creemos que nuestro trabajo se ve reflejado día a día en nuestra página web, en las redes sociales y en las personas que colaboran con nosotros, a las que por cierto, estamos inmensamente agradecidos.
Somos una iniciativa privada, que como bien se ha explicado por aquí, no se sirve de patrocinadores y además, gracias a Dios, cuenta con un equipo de más de 40 personas entre: vigilancia, seguridad, staff informativo, camareros, técnicos de luces y sonido y un sinfín más de personas que se dejan la piel para que todo salga al dedillo.
En el momento en el que pagas tu inscripción el trato recibido y que tendrás durante la realización del festival es directo y personal, es decir... cualquier duda es resuelta sobre la marcha a través de nuestro servicio de whats up, mail o telefónico. Cuando llegas se te entrega tu welcome pack en el que podrás encontrar incluso, un detalle para tu mascota, además de regalos relacionados con el festival y empresas colaboradoras como Furgosfera o Hambiti.
Se te acompaña a tu zona y se te facilitan todas las normas de convivencia, donde puedes encontrar servicios, duchas, aseos y demás servicios que parece ser no conocéis o valoráis a la ligera.
Las pulseras proporcionan un descuento sustancial en el bar y los food trucks, además de permitirte acceder a nuestra zona, la del propio staff y descansar o tomarte una cerveza en momentos puntuales sin ningún tipo de coste.
Para las familias, carpa de lactancia donde se proporcionan pañales, crema, colonia y cómodos sillones para que las mamas puedan dar de mamar de una manera bastante cómoda a sus pequeños.
Todas las actividades para los niños son gratuitas, además del resto de actividades que tenéis publicadas como pueden ser los conciertos, los cuales aparecen con nombres y apellidos, de grupos y solistas que a nuestro parecer tienen la suficiente calidad como para hacernos disfrutar durante todo un fin de semana.
No tendriamos porque estar aquí explicando esto, porque la verdad creemos que se entiende perfectamente que todo trabajo y organización conlleva unos gastos y más teniendo en cuenta que se utiliza suelo público que normalmente no está disponible.
Para aquellos que criticáis de forma tan despectiva la mierda que van a dejar nuestros inscritos delante de vuestras casas, comentaros que hay servicio de limpieza así como dos campañas de recogida de residuos en la playa y el propio pueblo en colaboración con Ecoembes.
Marcas como Mahou o Cocacola se suman a esta "basura y robo" de proyecto que esperamos podáis disfrutar aquellos que entendáis el concepto y las intenciones en próximas ediciones dentro y fuera de asturias.
Para los que también habéis tenido la brillante idea de querer pernoctar en el parking de la playa sin pagar vuestra inscripción, solo comentaros, ya que estáis en la obligación de saberlo como usuarios, QUE NO ESTÁ PERMITIDA LA PERNOCTA EN NINGÚN PARKING DE PLAYA MUNICIPAL EN ESPAÑA. Solo a título informativo... por aquello de las multas y demás, pero que esta ley viene de Costas, por si queréis saber más.
Defendemos cada día que el público camper no es un público civico, pero después de ver cómo algunos pueden tirar por tierra una iniciativa como esta, me doy cuenta de que la envidia y la crítica mueven el mundo... una pena que no deis oportunidades y tiempo a los proyectos y nuevas iniciativas, nosotros, no nos quitareis las ganas e ilusión de seguir organizando y disfrutando.
Por cierto, CAMPERSOLO es uno de nuestros colaboradores, no organiza...
Vemos mucho interés por tumbar el festi, gracias a Dios, mucha gente ya, ha realizado su inscripción y nos está apoyando en todo lo que conlleva el estrés y los nervios de un evento con estas dimensiones.
Para los que queráis venir a pasar con nosotros el fin de semana, bienvenidos, el resto, esperamos que disfrutéis de vuestros viajes y experiencias.
Un abrazo.
PD: por si se me olvida algo, podéis seguirnos en nuestras redes sociales y veréis el volumen de actividades programadas para todo el fin de semana y las novedades que irán surgiendo.
Mi teléfono también está a vuestra disposición: 66458184
Empiezas muy bien agradeciendo los comentarios y críticas,pero a continuación:

-Consideras al colectivo(o al menos a los que hemos dado nuestra opinión aquí) como ignorante o desinformada. No sé en qué te basas con eso. Vienes a explicarnos leyes y normativas que conocemos desde hace muchos años,pero oye,gracias por la info que no sabía que existía la ley de costas.

-Dices que hay "servicios,duchas o aseos que parece que no conocemos o valoramos a la ligera". Ya se sabe,los de este mundillo somos un poco guarretes

-Mahou,Coca Cola,Ambiti(que por cierto,es sin hache)... ¿Cuál es la diferencia entre colaborador y patrocinador?Pasta sacáis,no creo que las empresas vayan a vender allí del papo.

-Que si lo de la mierda,que si la "brillante idea" de dormir en la playa...

No sé,entiendo que tu proyecto es tu bebé y que te sientas ofendida por apreciaciones que,por otra parte,son de tu público potencial y no creo que la altanería que has mostrado sea el mejor camino....

XulDe

Yo creo q todo el revuelo q han creado es por desinformacion, si esta bien o no el festival los sabremos cuando acabe. Sigo diciendo q la idea es buena y hacerlo en un pueblo completo lo veo genial pero sera porque es el primero y no lo vemos claro.
4 FRIKIPUNTOs

Jordi78

Agosto 11, 2017, 17:41:34 pm #44 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 17:45:07 pm por Jordi78
No he querido intervenir hasta ahora, a parte de resolver alguna duda dentro de lo que yo conozco, porque no pertenezco a la organización.

Pero como yo he abierto el hilo porque me parece un buen evento a modo informativo no para crear polémica tendré que intervenir.
Creo que deberíais hacer un ejercicio de empatía y poneros en el lugar que una persona que lleva muchas semanas y horas al día trabajando en un festival de estas dimensiones y se encuentra de golpe con todos los comentarios que hay en conjunto.
Porque desconocían el hilo del foro y he avisado yo para que se pudieran defender e informar.
Que reacción tendríais vosotros?