¿¿¿Como conectais vuestra alarma???

Iniciado por AFRAGO, Marzo 13, 2007, 13:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Os cuento, mi vehiculo (Cali T4) dispone de alarma pero no tengo ni idea de como se conecta-desconecta, no se si va con la llave de contacto...
A ver si con lo que me contais sobre la vuestra, encuentro como conectarla.
Gracias de antemano. .palmas .palmas .palmas

Xabi_Portu

Lo normal es que se conecte y desconecte con el cierre centralizado, pero que yo sepa siempre te instalan un interruptor chiquitin por dentro escondido, por si se te fastidia la alarma o por si la quieres tener desconectada por lo que sea.

AFRAGO

Cita de: Xabi_Portu en Marzo 13, 2007, 14:33:22 pmLo normal es que se conecte y desconecte con el cierre centralizado, pero que yo sepa siempre te instalan un interruptor chiquitin por dentro escondido, por si se te fastidia la alarma o por si la quieres tener desconectada por lo que sea.


el caso es que ese interruptor chiquitin al que te refieres es el que no encuentro.
Alguna idea?

Xabi_Portu

Marzo 13, 2007, 16:18:20 pm #3 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 16:20:29 pm por Xabi_Portu
Bufff ni idea, haber si alguien te puede ayudar.

patxi

Holakeai,
nuestra alarma (que fue instalado a posteriori, no viene de fábrica) está alojada en el hueco del motor, cerca de la batería.

salud@s

miguel.ovd

y seguro que te dieron una llave chiquita que es la que la corta en caso de problemas, la cual estará en la misma caja de la alarma, patada por algún taponcillo