El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natytraffic

Me gustaría ver esas fotillos de esa sobreelevada  .fotografo .fotografo .fotografo

tritina

Hola,
Me quedo por aqui ya q estos modelos de furgos son los que llevo en mente para cuando algun dia haga el gran salto

FERBIACO

Cita de: FERBIACO en Abril 28, 2014, 21:23:22 pm
Hola  a todos.
Acabo de hacerme con una primastar 2.5 140 cv con techo sobreelevado, y totalmente camperizada. Ahota toca empezar a hecerle cosillas. Ya subire fotos. Me gusta el lado oscuro  .ereselmejor


Buenas  a todos. Os dejo la presenación de la furgocan, Nissan primastar 140cv sobreelevada

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287745.0

tritina

Q bonita!

enviado desde mi xperia usando tapatalk


ru_merino

Estoy a la espera de la adquisición de una traffic del 2004 y me gustaría saber si se puede y como,mover la fila de asientos traseros unos 30 cm hacia atrás,es decir,que la pata de alante  acoplarla en El agujero de la original trasera.muchas gracias de adelanto

cotte2012

hola compañeros de trafic!! a ver si me pueden ayudar estoy por pillar una placa solar y queria saber por experiencia como les va  en cuanto autonomia cuantos dias suelen estar parados etc..( prefiero la experiencia de la gente...que me he leido un monton y ya las cuentas como que no..!!! y tambien como van las rigidas o felxibles o viceversa..?? un gran saludo

tarmac

Nose si sera el mejor sitio para preguntar esto...si me equivoco...pido disculpas y translado el hilo a otro sitio!

Bien voy al grano!
La semana pasada monte una batería auxiliar en los bajos de una trafic generation. (No es la primera vez que hago algo asi)
Me di cuenta que la radio ya no se apaga cuando quito la llave del contacto y que cuando salgo y me dispongo a cerrar la furgo con el mando no lo hace. Tengo que dar primero al boton de abrir (la furgo esta abierta) y luego al de cerrar. Si hago esta maniobra ya si que me cierra las puertas. Al abrir no hay problema.

Sabría alguien por que pasa esto?
Igual es casualidad pero nose...que yo sepa solo e soltado el cartucho que va debajo del asiento del piloto para poder desmontar el asiento.

Saludos y gracias!
Editado

oriolfl

Buenas compañeros!
He pedido presupuesto para las pletinas para retrasar el asiento y me piden 120. He visto por el foro que a la gente ls salen por 80 / 90... que os parece? sabeis de algun herrero por la zona de BCN / L'H ? Muchas gracias chicos!

G.I.M.

Hola!

Os seguire atentos pillando buenas ideas para la porfín conseguida furgo. Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290416.0;topicseen

zkg

Muy buenas,

Hace tiempo que sigo el foro, tenía una evasión que nos ha dado muchos buenos viajes, pero tocaba cambiar y por fin tengo una Primastar del 2009. Era de otro forero y espero presentarla en breve.

El caso es que este modelo, viene con el interior e chapa. Y me preguntaba si los plásticos que recubren el interior de las generation, passenger y demás se pueden colocar en estas. ¿es posible conseguir el interior e una de desguace y ponérselo a estas?¿ alguna experiencia?

Salut,
Sin Firma

ASIPI

Sigo el hilo. Me han equipado en Sintermovil una Vivaro que compre de segunda mano. A ver si le saco unas fotos...
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

Grabié

Igual no es el sitio, pero tengo que enseñaros el anuncio de la nueva traffic.... me ha hecho gracia

http://www.autobild.es/videos/renault-trafic-se-convierte-coche-fantastico-233401

G.I.M.


G.I.M.

Perdón, se han borrado las medidas de las furgos. ¿Alguién puede subirlas?

Gracias

Iosaneta

Muy buenas...

Una ??? dudilla. He visto que hay motores DCI y TDCI, me imagino que el ultimo es Turbo Diesel inyección y el otro no, ¿verdad? De ser así ¿habrá mucha diferencia de potencia entre uno y otro?

Gracias.
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.