El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rconper

Agosto 19, 2010, 20:15:31 pm #105 Ultima modificación: Agosto 19, 2010, 20:26:22 pm por rconper
Bueno chicos!lo prometido es deuda ahi van esas fotillos,k por supuesto no le llegan ni ala suela de los zapatos al montaje de el robles,pero por lo menos veis donde decidi ponerlo.
Ah,lo del consumo es cierto,este finde me hice 600 kilometros por autvia sobre todo y el consumo me bajo mas de medio litro a los 100,asi que supercontento,sin contar el hecho de no poner el ladrillo,diooos que gozada!! .meparto







Ahi estoy con el portatil y el brico del robles, ;D




















Eso negro que se ve es el cable enfundado para que no sufra,aunque haya un rozo por fuera de la instalacion yo creo que no habra problemas,bueno creo.  .malabares


Y este es el resultado que es bastante comodo de manejaraunque coo bien deciis costo unpar de horas de sudor,uuff!

albertillo_madrid

hola rconper muy bueno el brico, de echo es uno de los que mas pendiente tengo eso si creo que es una pasta pero para los viajes largos va de maravilla y además se ahorra combustible...  muy chulo el mando en la puerta, yo si lo pusiese optaria por la misma posicion  al final el aparatito este  ¿por cuanto te ha salido mas o menos? estoy con la mosca y al final voy a picar jeje un saludo

rconper

Cita de: albertillo_madrid en Agosto 19, 2010, 21:32:36 pm
hola rconper muy bueno el brico, de echo es uno de los que mas pendiente tengo eso si creo que es una pasta pero para los viajes largos va de maravilla y además se ahorra combustible...  muy chulo el mando en la puerta, yo si lo pusiese optaria por la misma posicion  al final el aparatito este  ¿por cuanto te ha salido mas o menos? estoy con la mosca y al final voy a picar jeje un saludo

Hola albertillo,pues creo que lo puse en este mismo  tema,precio,a quien se lo pedi...
Si no lo encuentras dimelo que buscare la factura y t lo digo
Un saludo!

JOSEDUCATO

Enhorabuena,buen trabajo.Me gusta mucho pero como siempre hay alguien que pone peros, pues hoy me toca a mi.(mira, hoy estoy negativo  ;) )

Me gusta el sitio donde lo has puesto,aunque si lo pusiera yo lo haria por delante del mando del espejo,y la pega que le veo ahí es que los dias de lluvia se mojará cuando abras la puerta. :roll:
Cuando tenga mi hucha de la furgo llena se lo pondré,aunque yo no porque puede pasar de todo...lo mismo le doy a la ventanilla y se enciende el limpia de atras...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

rconper

Cita de: josevivaro en Agosto 20, 2010, 21:27:58 pm
Enhorabuena,buen trabajo.Me gusta mucho pero como siempre hay alguien que pone peros, pues hoy me toca a mi.(mira, hoy estoy negativo  ;) )

Me gusta el sitio donde lo has puesto,aunque si lo pusiera yo lo haria por delante del mando del espejo,y la pega que le veo ahí es que los dias de lluvia se mojará cuando abras la puerta. :roll:
Cuando tenga mi hucha de la furgo llena se lo pondré,aunque yo no porque puede pasar de todo...lo mismo le doy a la ventanilla y se enciende el limpia de atras...

Hola josevivaro!Pues la verdad es que no pense en la lluvia, .panico,asi que tendre que tener cuidado con eso.Pense en ponerlo donde lo tenia la dortoka,pero me era mas comodo de manejo donde acabe poniendolo.Espero no tener que arrepentirme ;D
Cuando me caiga un buen aguacero t comentare como ha ido el asunto
Un saludo!

Vanboy


joserra64

Hola gente..

Me gustaria saber si alguien conoce esta furgo,es de Gipuzkoa,esta anunciada desde hace tiempo y estaba interesado en ella.. http://www.coches.net/opel-vivaro-furgoneta-diesel-2003-en-guipuzcoa-24726276-fuvivo.aspx
En el porton trasero tiene un adhesivo de Interfurgo,supongo que sera un montaje hecho por ellos..
Lo de los kms lo veo poco creible no? Año 2003 y 65000 kms...puede ser pero lo dudo..

Eskerrikasko

PAYO

Cita de: joserra64 en Septiembre 12, 2010, 12:51:41 pm
Hola gente..

Me gustaria saber si alguien conoce esta furgo,es de Gipuzkoa,esta anunciada desde hace tiempo y estaba interesado en ella.. http://www.coches.net/opel-vivaro-furgoneta-diesel-2003-en-guipuzcoa-24726276-fuvivo.aspx
En el porton trasero tiene un adhesivo de Interfurgo,supongo que sera un montaje hecho por ellos..
Lo de los kms lo veo poco creible no? Año 2003 y 65000 kms...puede ser pero lo dudo..

Eskerrikasko
de la furgo no se nada pero los kms si es posible ke sean reales con esos años, la mia es del 2004 un año mas tarde ke esa  y solo tiene 41.000 cuando tenga 7 años como esa ponle ke tenga 50.000 kms

PAYO

alguien a montado o sabe de alguien ke lo aya hecho un sillon de 2 plazas o de 1 en la parte trasera de nuestras furgos vivaro-trafic-primastar? en mi family somos cuatro y kiero kitar el sillon trasero ke me sobran 2 plazas y montar menos plazas para en el hueco ke keda del asiento poner una nevera de compresor por ke la ke tengo de absorcion me tiene ya cansao de estar subiendola y bajandola de la furgo.
saludos

spot13

Cita de: PAYO en Septiembre 15, 2010, 11:25:03 am
alguien a montado o sabe de alguien ke lo aya hecho un sillon de 2 plazas o de 1 en la parte trasera de nuestras furgos vivaro-trafic-primastar? en mi family somos cuatro y kiero kitar el sillon trasero ke me sobran 2 plazas y montar menos plazas para en el hueco ke keda del asiento poner una nevera de compresor por ke la ke tengo de absorcion me tiene ya cansao de estar subiendola y bajandola de la furgo.
saludos

Siempre y cuando no aumentes el nº de plazas indicadas en los papeles de la furgo no deverias de tener problemas. Busca una banqueta de 2 plazas y la colocas atras. Eso de poner solo 1 plaza atras supongo que con 1 asiento homologado (que nose si existe) mas de lo mismo, pero cortar el que tienes casi que no  .sombrero

ikerlanz

Si que puedes ponerlos! Pero la banqueta doble me parece que no es reclinable... :(

spot13

Pues si, no es reclinable. Pero por su post creo que busca espacio para la nevera  ;D

PAYO

Cita de: spot13 en Septiembre 16, 2010, 23:09:00 pm
Pues si, no es reclinable. Pero por su post creo que busca espacio para la nevera  ;D
pues si exacto busco espacio para la nevera,y tendria ke ser reclinable voy a intentar buscar uno como el ke trae de fabrica y cortarlo a ver si da el pego.

spot13

okis tonces no te vale el de 2 plazas... Pero cortar nose yo  .confuso2 a ver si dejas muy endeble el chasis del asiento y dios quiera que no pero....... nose nose

Jonite

Cita de: PAYO en Septiembre 16, 2010, 23:23:39 pm
pues si exacto busco espacio para la nevera,y tendría ke ser reclinable voy a intentar buscar uno como el ke trae de fabrica y cortarlo a ver si da el pego.


Payo lo de cortar el sillón sin la homologación es un poco crítico, yo se que todo es un mamoneo y un sacadero de dinero, pero si llega a pasar un accidente, dios no lo quiera, pues ahí empiezan los problemas