[LAS 2 CASTILLAS] Guadalajara y Soria (5d). Dic-2021 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Abril 09, 2023, 00:01:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 10, 2023, 14:55:22 pmLo mismo digo....ya me lleva un montón de horas escribir una crónica, como para aprender a hacer un mapa de la ruta!

Habrá formas más eficientes de hacerlo, yo cojo Google Maps y pongo una serie de lugares visitados de manera que más o menos se refleje lo que visité en la ruta. El problema es que Google Maps tiene un máximo de 10 lugares para poner en una ruta, en ese caso quito algunos puntos intermedios que no modifiquen la ruta.

Algo de este estilo (lo he hecho rápido, así que igual no cuadra con lo que hiciste).


Kenar

Abril 10, 2023, 17:36:04 pm #16 Ultima modificación: Abril 10, 2023, 17:38:17 pm por Kenar
Coincido con quienes te sugieren añadir un mapa al relato. Gana mucho y es muy fácil de hacer.

Una chica lista como tú no tiene disculpa, así que para la próxima o hay mapa o no te te subimos el relato al índice  .nono

.meparto  .meparto  .meparto


Es broma, eh?. Venga, incluimos este en el de Castilla La Mancha que tiene menos relatos y te ha quedado super guapo, y para el próximo ya hablaremos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Ainsssss, qué guerra dais los dos!!!   ;)  ;)

A ver si ahora "sus" gusta más, con mapa rutero diario.

Que conste que he tenido que preguntar al San Google cómo se hace eso. Y ya me ha llevado un buen rato ponerlo bonito. Pero como dice mi madre "lo bien hecho, bien parece"   ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Jode, Carmen, cómo gana!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Te vamos a tener que empezar a llamar Carmen LauKa... o mejor BostKa  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


jabo

Terminada de leer, te ha quedado muy bien, curioso lo de la casa de piedra picada a mano. Gracias por compartir!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


andresmc

Genial Carmen, .palmas  .palmas  yo lo he leído con los mapas y no entendía las "críticas"  ;D
Me encantan los castillos y conozco alguno de los que has puesto, pero no todos, y vivo en un pueblo de Guadalajara, (ya me vale). Tomo nota de tu recorrido para hacerle en cuanto tenga unos días.
Gracias por compartir  .ereselmejor  .ereselmejor
Disfruta y respeta :)

Warda

Bonita crónica, no la había visto hasta ahora. Y repito lo que ya te han dicho, algunos sitios los conozco, otros no, así que tomo nota de ellos. Gracias por compartir.

Arturo Vitoria

¡¡Buena crónica, magnífica escapada!!
Hace tiempo ya que no vamos por la zona, pero leyendo tu relato, nos han dado unas ganas terribles de volver a rodar por esas lindes.
Muchas gracias por compartir. Saludos.
Asimilando la vida mientras viajo.

ruth_hil

Me ha gustado mucho esta ruta, me he apuntado algunos sitios que no he visto.