[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

articotico

Febrero 06, 2008, 11:29:03 am Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 21:39:17 pm por articotico
Ya está en marcha la VIII, y esta vez será en Alicante, será los dias 7,8,9 de marzo en la Poblacion de millena, os pongo un mapita y unas fotos de la zona, aunque supongo que ya las habreis visto en el post anterior.

Edito, porque coke, con razón, me dice que mi mensaje puede dar a entender que es una kdd cerrada para la gente de mediterrani vans club, y eso ni de coña, aqui puede venir todo el mundo que quiera, eso si, que traiga cervezas y comida ;D

EL PRECIO ES D 6 EUROS POR NOCHE Y FURGO INDEPENDIENTEMENTE D Q VAYAN 14 PERSONAS EN LA FURGO..EN CASO D Q REALMENTE SE PASASE EL MENDA A CONTROLAR..SOLO CONTARIA LAS FURGOS Q HAY


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



La zona está muy bien, en la montaña y tiene aseos, paepeleras, contenedores, barbacoas y juegos para niños.
He hablado con el encargado, me ha dicho de nuevo que el precio es de 6 euros noche, le he preguntado si eso lo ponia la ordenanza municipal, y me ha dicho que mas o menos ???, luego le he dicho que si pagamos erá para que eso estuviese adecentado, y el tio me ha soltado que por ese precio, a ver donde dormiamos,...pero cuando mas borde se ha puesto a sido cuando le preguntado donde le ingresabamos el dinero, y que si me hacia factura, entonces el colega, va y me se suelta, pero ya con otro tono, que entonces con iva, y que se pasaria todos los dias a controlar cuantos éramos, yo le he dicho que perfecto, que no teniamos nada que ocultar, que se pasase cuando quisiera, y me suelta que con ese dinero no da para pagar una persona para que arregle la zona .confuso2, en fin, que ya sabeis quien se lleva la pasta.

Asi que vosotros decidis, se paga 6 euros, que serian menos porque le diriamos que somos menos, y el dinero dios sabe donde va, o se pagan 7 y factura y la pasta va para el ayto.

A mi me jode la gente así, y pagaria 7, solo para joderle, pero alomejor si le damos los 6, se calla y se olvida de nosotros.No se ¿que hacemos?


Bueno aparte de esto, el sitio está muy majo y espero que vengais todos de nuevo, asi que ya podeis iros apuntando.


La belleza salvara al mundo.

Arkatxo

Febrero 06, 2008, 12:03:20 pm #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:48:13 pm por Coke
Bueno bueno, pues ese precio es otra cosa, no lo que se esperaba en un principio...
lo veo "razonable" si disponemos de ciertas "instalaciones".


markintosh

Yo me apunto al 7, aunque realmente es 6,96 euros con iva incluido, jejejej, parece que no, pero son 4 centimos menos por persona y dia. No se, me jode pagarle al mafias ese. Pero bueno, lo que decida la mayoría.

Coke

Febrero 06, 2008, 12:16:58 pm #3 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:37:47 pm por Coke
yo m apunto claro...jeje.....yo habia pensado en no pedirle factura pa q no se pasase y decirle q habiamos ido muy pocas furgos pa pagar unos 5 euros por furgo todo el finde, pero a mi m la sopla totalmente este tema...yo lo q quiero es kdadita.....y total m juego algo a q el menda el viernes no se pasa ni jarto....

markintosh

Febrero 06, 2008, 12:21:48 pm #4 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:48:29 pm por Coke
jo irish, tambien es mala suerte, pero claro, como tu te apuntas a todas las kdd que se celebran en todo el territorio nacional, jajaja, pues así no hay manera. Ni la agenda de un político supera a la tuya canalla.

Por cierto, no te pude pillar pegatas pq estaban muy justitas y salíamos a una por cabeza. Así que me pillé la mía y bueno, todo es decirle a Trikki que se curre unas cuantas para la próxima.

irishplayer

 ;D

no hay problema!!
si yo estoy capullin,estuve con él antes de la kdd ke me tenía ke dar un depósito para Andrius,y me lo dijo,pero ya le comenté ke ya las pillaría...
Pues nada,a ver cuando coincido con alguna kdd levantinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos!!
-Follow the Potty Moviment-

pablo t4

Febrero 06, 2008, 12:53:12 pm #6 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:48:45 pm por Coke
Yo voto por lo de pagar el iva.

Caravana del amor desde Alicante:  .meparto

-Pablo t4

articotico

Febrero 06, 2008, 13:45:46 pm #7 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:49:00 pm por Coke
Seguro que ni se pasa, pero bueno, si se pasa pues pagamos.
Irish, siento mucho que no puedas venir, a ver si el mes de marzo lo tienes algo mas liberado socialmente hablando, y te puedes apuntar a la IX.

Pablo, me parece que esta vez la caravana del amor vinen por el norte ;)

Bueno, empieza la lista.

1. Articotico y Maitri...............................................el viernes tarde.

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

Febrero 06, 2008, 14:23:31 pm #8 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:49:22 pm por Coke
a mi me pilla fuera... cachis... yo que iba a llevar una junta culata pa hacer un brico, y ya de paso, pintar la furgo antes de comer  ;D

Será en la próxima

Coke

Febrero 06, 2008, 16:08:33 pm #9 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 18:55:22 pm por Coke


CAMISETAS MEDITERRANI VANS CLUB

YA SE PUEDEN ENCARGAR: SE RECOGEN EN LA KDADA O SE PUEDEN MANDAR CERTIFICADAS POR CORREO A CASA POR SI ALGUNO NO PUEDE VENIR



ULTIMO DIA PARA HACER EL INGRESO PA LAS CAMISETAS: EL DIA 22 D FEBRERO..A PARTIR D ESE DIA SE CIERRA EL CHIRINGUITO Q SINO AL FULANO D LA TIENDA NO LE DA TIEMPO A HACERLAS

Bueno, despues del curro q se ha metido Marcos, yo le dije hace tiempo q le iba a ayudar  para poder sacar adelante la puta camiseta q tanta vuelta le estamos dando, pues como ya ando metido en pocos lios, pues otro mas. Ahora hacemos esta y pa la próxima otro modelo q nos de la santisima gana junto con los papelillos d liar con el logo del club. Os explico, se van a hacer camiseta d chico , d chica y d niño/a. Las d chico se podran escoger en 3 combinaciones, las d chica en otras 3 combinaciones y las d niño/a en uno solo. Para q  no haya lio con la pasta, al q quiera camiseta le mandaré un privado con un numero d cuenta, hace el ingreso y fuera. Intentaré que estén hechas para llevarlas a la kdada d Millena. Los q no vayais a venir a la kdda d Millena os la puedo mandar por correo  a casa (aumentando a los gastos d la camiseta el envio certificado, q ya os diré cuanto es cuando pregunte en correos). El precio por camiseta son 8 euros, las camisetas son d 185 grs y si se pueden d 200 grs (en funcion d los colores). Son camisetas d marca d calidad las q hemos negociado.

3 COMBINACIONES POSIBLES A ELEGIR EN CAMISETA DE TIO (FRONTAL Y TRASERA):


*imagen borrada por el servidor remoto

Para q os hagais  una idea, un ejemplo d la amarilla d chico quedaria asi:






Las tallas d Chico son: S,M,L,XL,XXL,XXXL 

Las medidas en camiseta d tio q m han dicho son (mas o menos):

Ancho: de sisa a sisa . Largo:desde un extremo del cuello hasta abajo.

Talla S: No lo sé
Talla M:     Ancho:51cms  Largo:73
Talla L:      Ancho:54cms  Largo:73
Talla XL:    Ancho:60cms  Largo:79
Talla XXL:  Ancho:64cms  Largo:78





3 COMBINACIONES QUE PODEIS ELEGIR EN CAMISETA DE TIA (FRONTAL Y TRASERA):


*imagen borrada por el servidor remoto

Para q os hagais una idea, un ejemplo d la negra d tia seria asi:





Las tallas d chica son: S,XS,M,L,XL 


Ancho: de sisa a sisa . Largo:desde un extremo del cuello hasta abajo.

Talla S:  Ancho:41.5cms Largo:54
Talla M:     Ancho:44cms  Largo:55
Talla L:      Ancho:46.5cms  Largo:56
Talla XL:    Ancho:49cms  Largo:57

IMPORTANTE: La talla M en color Rojo y Negro en chica puede ser arriesgado pedirla, ya q segun el d la tienda no hay stock en España y puede llegar pa despues d la kdada...mira a ver si t vale otra talla



UNICA COMBINACION EN CAMISETA DE NIÑO/A:






Las tallas d niño/a son: 3/4 años, 5/6 años, 7/8 años, 9/11 años, 12/13 años







LISTADO DE LOS Q QUIEREN CAMISETAS (COPIAR Y PEGAR):


Nick /Camisetas ( una por una:sexo, color y talla) / Las cojo en kdda o m las envias a casa



coke   ,   1 Chico amarilla M, 1 Chico naranja M, 1 Chica Azul M  , las cojo en la  kdada               



markintosh

Febrero 06, 2008, 16:27:15 pm #10 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:50:00 pm por Coke

LISTADO DE LOS Q QUIEREN CAMISETAS (COPIAR Y PEGAR):


Nick /Camisetas ( una por una:sexo, color y talla) / Las cojo en kdda o m las envias a casa



coke   ,   1 Chico amarilla M, 1 Chico amarilla M, 1 Chica Azul M  , las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd




embilhard

Febrero 06, 2008, 16:45:14 pm #11 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:50:14 pm por Coke
LISTADO DE LOS Q QUIEREN CAMISETAS (COPIAR Y PEGAR):

Nick /Camisetas ( una por una:sexo, color y talla) / Las cojo en kdda o m las envias a casa

--------------------------------------------------------------------------------
coke   ,   1 Chico amarilla M, 1 Chico amarilla M, 1 Chica Azul M  , las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd
embilhard, 1 chico negra xxl, 1 chico amarilla xxl intentare recojerla en kdd

pablo t4

Febrero 06, 2008, 16:53:31 pm #12 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:50:36 pm por Coke
LISTADO DE LOS Q QUIEREN CAMISETAS (COPIAR Y PEGAR):

Nick /Camisetas ( una por una:sexo, color y talla) / Las cojo en kdda o m las envias a casa

--------------------------------------------------------------------------------
coke   ,   1 Chico amarilla M, 1 Chico amarilla M, 1 Chica Azul M  , las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd
embilhard, 1 chico negra xxl, 1 chico amarilla xxl intentare recojerla en kdd
Pablo t4,  1 Chico amarilla M, la cojo en la kdd.



Marcos y Coke, gracias por el curro.  .ereselmejor

jalminha

Febrero 06, 2008, 17:13:41 pm #13 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:50:51 pm por Coke
Wenas, ya esta en marcha la kedada. Pues nada me caido de la calçotada, joder que estreeessss. Bueno a mi el tema de 6 o 7 euros lo uqe querais la mayoria, pero me toca los cojones lo de pagarle para que se embuchaque la pasta. Yo por mi pago con iva y que se joda. Pero lo que querais. Nosotros, si no pasa nada, llegaremos el sabado por la noche. No quiero que nadie abuse e viernes .meparto .meparto, que luego estas que no valeis pa na. Bueno un saludo y ya os digo lo de la camiseta. A ver si silvia quiere una y de que color. Yo lo tengo claro: Brasiiiiiiiiiiil, la la la la la la la la, la la la la la la la la, la la la la la la la laaaaaa, brasiiiiiiil.

californico

Febrero 06, 2008, 17:30:30 pm #14 Ultima modificación: Febrero 06, 2008, 17:45:22 pm por californico
yo pagaría tambien los 7€ esos y que nos den factura, que les den por culo a la peña así, solo es 1€ mas, bueno aunque fuesen 10, por lo menos no se los llevan los de siempre, aunque van pal ayuntamiento q viene a ser lo mismo, pero bueno.

LISTADO DE LOS Q QUIEREN CAMISETAS (COPIAR Y PEGAR):

Nick /Camisetas ( una por una:sexo, color y talla) / Las cojo en kdda o m las envias a casa

--------------------------------------------------------------------------------
coke   ,   1 Chico amarilla M, 1 Chico naranja M, 1 Chica Azul M  , las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd
embilhard, 1 chico negra xxl, 1 chico amarilla xxl intentare recojerla en kdd
Pablo t4,  1 Chico amarilla M, la cojo en la kdd.
ruben,    1 chico  amarilla S, la cojo en la kdd