Abril 28, 2024, 10:33:37 am

LT 4x4 ambulancia

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 05, 2012, 18:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Spanier


NOLE T3

guapisima,quien tuviera pasta para disfrutar esta maravilla .baba

lancisti

Virgen Santisima del Amor Hermoso (Mother of the Beautifull Love) Yo una vez vi una, y son unos cacharros impresionantes, ahora, como todo terreno....no tanto, le falta muchisima fuerza para moverse con soltura...a eso le metia yo un motor tdi de como minimo 150 cv...

AFRAGO

Cita de: lancisti en Noviembre 05, 2012, 19:11:48 pm
Virgen Santisima del Amor Hermoso (Mother of the Beautifull Love) Yo una vez vi una, y son unos cacharros impresionantes, ahora, como todo terreno....no tanto, le falta muchisima fuerza para moverse con soltura...a eso le metia yo un motor tdi de como minimo 150 cv...


lleva el 2.4D, no se si el cambio aguantaria el par de un TDI 150cv, pero ponerle un intercooler y un turbo a medida, porque no...

arabo

Menuda maravilla! Afrago, tiene que ser el 2.4TD, ya que pone que tiene 90CV.

AFRAGO

Cita de: arabo en Noviembre 06, 2012, 09:48:56 am
Menuda maravilla! Afrago, tiene que ser el 2.4TD, ya que pone que tiene 90CV.


si cierto, un turbo que te ahorras, a ponerle un intercooler y ya tienes 110CV facil

NOLE T3

Traduje la pagina y dice que es gasolina,no se si esta bien...
Esta claro que no sera agil como la t3 pero es mas grande y farda un huevo yparte del otro .panico

arabo

Coño! Es verdad, es gasolina! Menudo tragón!

lancisti

El cambio de eso te aguanta eso y mas, y si no te adaptas el de un audi a6, y le metes 180 jakos! a muerteeeeeee... la verdad es que ni con el diesel ni con el gasolina es un cacharro que me atraiga, metiendole un tdi, si...Con el intercooler no le ganas potencia, bueno, si le ganas, pero tendrias que tocarle a la bomba, cosa poco recomendable a mi parecer, lo unico que ganarias es que el motor se caliente menos y vaya un poquito mas desahogado... pero una transformacion en plan tdi con intercambiador de aire/agua, una cajita de cambios buena buena (hay abajo hay sitio para poner lo que quieras...XD...asi si, pero es mucho curro...por el mismo precio te compras el camion MAN que llevaba la misma cabina en 4x4 pero diferente mecanica, ya de camion...yo una vez vi uno en las montañas de Macedonia y era para caerse de espaldas, creo que era lo mas bestia que he visto, pasaba por encima de todo...

NOLE T3

eso,eso....a pasarle por encima a todo .ametralla
aqui en vigo hay que tener cuidado con los buses publicos,estan mu locos y van a fuego....con este cacharro otro gallo cantaria ;D

luis charco








Yo quiero el azul si os quedais con mi syncro me meto en el fregao, el amarillo  vale 90.000 eur pero es una caña


arabo

Luis charco, cuanto pides por la tuya y que motor y equipamiento tiene? Joder, no he vendido la mia y ya me estoy calentando...

lancisti

Luis, con uno como el MAN azul me encontre yo en un monte perdido en la frontera entre Albania y Montenegro, nos hicimos muy buenos amigos, y me enseño como hacer la celula vivienda, tenia un sistema acojonate para evitar traducir  las torsiones del chasis a la celula, si encuentro fotos te las envio.




NOLE T3

esta claro que una vez tienes lo que quieres llega un momento que no te conformas y quieres mas....
luis lo tuyo es un problema,si tienes un maquinon que te cagas...por cuanto la vendes?yo seria el hombre mas feliz del mundo con ese cacharro
como se dice aqui en tierras gallegas,"a cabesa non para"(para los castellanos:la cabeza no para)jajajaja!!! .panico
estais todos locos .cocino