FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: devilfly en Octubre 24, 2012, 00:33:15 am
Buenas noches me gustaria consultaros una duda  ¿QUE PUEDO HACER CON MI FURGO? el tema es que la ultima vez que pude disfrutar de ella hace casi 1 año ya ( la kdd de las mimosas ) el caso es que a veces la arrancaba de vez en cuando por la bateria pero como algunos sabeis se me quedo sin aceite y toque el cigueñal, el caso es que ya hace un ruido tremendo y creo que va a petar ya, la he tenido que dejar abandonada en un terrizo pues no me fiaba de que se me rompiera en la carretera sin tener seguro, tengo una cochera a unos 15 km de donde esta pero no dispongo actualmente de ningun recurso economico, ¿ cuanto me podria costar una grua ? otra cosa que estoy barajando ya es venderla asi, pues creo que tardare mucho en poder arreglarla ¿ pero ? la gente compraria una averiada? uff valla lio, bueno a ver si me podeis dar algun consejo.
Una foto de mi ultima salida:





salvaaaaaa, donde os meteis ostias+
no hay quien sepa nada de vosotros tio.   dale un besazo a maria delmar y a la peke.

salva, no se que decirte, si pudiewses arreglarla seria lo suyo, pero no se como estareis con el curro etc.?
yo te digo que he vendido aqui en el foro mi t4 estropeada y me la compraron, es cuestion de sondear el mercado y ver mas o menos cuanto es la reparacion para que se lo descuentes no?
pero vamos que no es una locura lo de venderla estropeada a buen precio.
a ver si nos vemos hombre,  estais muy perdidos :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

magui

Cita de: colo en Octubre 24, 2012, 20:57:05 pm
jose manuel, si es de salada como el hijo,  seguro que las arañas se la rifan   jajaja    es broma magui, a lo mejor de mal gusto  no? :-X ???


.meparto .meparto que cabro..de gueno  jajaja
lo de la araña al final se soluciono amenazando a un tercer hospital con denunciar y la trataron y vieron ademas de tomar nota pues no habia tipificado ningun caso ni estudios sobre la picadura de la viuda negra mediterranea en españa y andalucia , pasaron a verla una infinidad de medicos y han realizado varios estudios sobre el caso , espero que no le pique  a nadie pues ella ha estado muy muy mal e incluso temiamos que se fuera pal otro lao  por las negligencias de los llamados entendidos . que ni con la araña y fotos  se bajaban del burro .

qb2

Colo! Otra vez se la pegao otro nota aquí en la rotonda esta... supongo que no será el primero ya que está lloviendo. Se ha metio dentro la rotonda y ha sacao la vito como na... No creo que pase de Manilva, seguro que ha partio el cárter. Ya me ha extrañado que haya salido andando  .loco2

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 24, 2012, 21:46:16 pm
Iyo Poca, has visto los buenos cacharros que hay en Palmones??¿


Anoche o antesdeanoche estuve en el Metadona de Palmones, y me pasé por el LIDL y ví algunas ACs, pero desde que tengo la mía apenas me fijo..............antes si me quedaba enbobao. Pero sí había algunas de lujo, como siempre socio. .ereselmejor

colo

Cita de: magui en Octubre 24, 2012, 21:49:02 pm
.meparto .meparto que cabro..de gueno  jajaja
lo de la araña al final se soluciono amenazando a un tercer hospital con denunciar y la trataron y vieron ademas de tomar nota pues no habia tipificado ningun caso ni estudios sobre la picadura de la viuda negra mediterranea en españa y andalucia , pasaron a verla una infinidad de medicos y han realizado varios estudios sobre el caso , espero que no le pique  a nadie pues ella ha estado muy muy mal e incluso temiamos que se fuera pal otro lao  por las negligencias de los llamados entendidos . que ni con la araña y fotos  se bajaban del burro .

eso de que se bajen del burro magui,   es normal,  que no lo hagan.  lo importante es que se haya subsanado el problema.   cuidaros.....
ah,  a ver si el moña del emilio, quiere organizar algo por sevilla o alrrededores y nos vemos otra vez,  o te tiras pa bajo coño. :-*
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 24, 2012, 19:50:43 pm
Yo, si no llueve mucho puede que me pase. Y de camino me tomo algo allí en lo de Antonio  .palmas  que por cierto el otro día me lo encontré y yo pensaba que el a lo único que se dedicaba era a currar  .malabares


Ya vemos el tema del tiempo y a ver si nos podemos tomar algo en lo de Antonio, enga lo vamos viendo....jijij .palmas

Ratas

Colo una pregunta tio, que se que tu estas puesto en el tema.
Resulta que me van a mandar las pegatinas por correo pero la transferencia al banco me sale mas caro que las pegatinas, coño casi el doble.
¿ Se podria enviar la carta por correo contra reembolso con el total del dinero, o mejor me dejo de historia y que el cajasol se lleve 5 o 6 pavos por enviar cinco ?.
Por ahi dicen que tu eres cartero, jajaja.

emiliosevilla

Como te lo gestione el Cartita de Málaga no te llega  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Cita de: Ratas en Octubre 24, 2012, 21:58:51 pm
Colo una pregunta tio, que se que tu estas puesto en el tema.
Resulta que me van a mandar las pegatinas por correo pero la transferencia al banco me sale mas caro que las pegatinas, coño casi el doble.
¿ Se podria enviar la carta por correo contra reembolso con el total del dinero, o mejor me dejo de historia y que el cajasol se lleve 5 o 6 pavos por enviar cinco ?.
Por ahi dicen que tu eres cartero, jajaja.

hello amigo,  claro que pueden enviarte el sobre, que sera barato porque no pesara y contrareembolso, el que te lo envia paga el envio y a ti te cobran el envio, mas los gastos del contrareembolso y del giro, no creo que sea mas de 3,5 euros o 4  creo yo, no estoy en ventanilla, pero si quieres te pregunto mañana y te envio un privado. .teclea
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: emiliosevilla en Octubre 24, 2012, 22:23:12 pm
Como te lo gestione el Cartita de Málaga no te llega  .meparto .meparto .meparto

lo que tu quisieras ser lo eficiente que es correos en el 90 por ciento de los casos,   son millones de envios al dia moña. .latigo
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Octubre 24, 2012, 22:23:54 pm
hello amigo,  claro que pueden enviarte el sobre, que sera barato porque no pesara y contrareembolso, el que te lo envia paga el envio y a ti te cobran el envio, mas los gastos del contrareembolso y del giro, no creo que sea mas de 3,5 euros o 4  creo yo, no estoy en ventanilla, pero si quieres te pregunto mañana y te envio un privado. .teclea

el banco me pide 4 o 5 pavos por la transferencia y es que la verdad estoy peleado con los bancos
ademas ya no tengo ni cuenta, por las puñaladas que me han dado en un año. Me dio por calcular y se pasan bastante
cuando yo solo voy una vez al mes y era para ingresar. ¿ Os habeis parado a ver que es eso de comision de apuntes ?, pues es una vacilada con la que te sacan entre 20 y 30 pavos por la cara al año,

Ratas

A partir de ahora no seras el cartero de furgosur, seras The Postman.

qb2

Cita de: qb2 en Octubre 24, 2012, 21:49:22 pm
Colo! Otra vez se la pegao otro nota aquí en la rotonda esta... supongo que no será el primero ya que está lloviendo. Se ha metio dentro la rotonda y ha sacao la vito como na... No creo que pase de Manilva, seguro que ha partio el cárter. Ya me ha extrañado que haya salido andando  .loco2


Se la ha vuelto a pegar un 207 con dos chavalas justo delante de los amigos de la Guardia Civil, han puesto el coche con sus luces para señalar el "castañazo" ha llegado otra chavala y le ha metido al coche de los verdes....

Que susto. Vale que está oscuro, pero tanto como para chocarte un coche con prioritarios encendidos que se ven a 1 km ?¿?   .loco2

Ratas

Cita de: qb2 en Octubre 24, 2012, 22:30:47 pm
Se la ha vuelto a pegar un 207 con dos chavalas justo delante de los amigos de la Guardia Civil, han puesto el coche con sus luces para señalar el "castañazo" ha llegado otra chavala y le ha metido al coche de los verdes....

Que susto. Vale que está oscuro, pero tanto como para chocarte un coche con prioritarios encendidos que se ven a 1 km ?¿?   .loco2

saca alguna fotillo de los verdes con el coche roto, jajaja.

colo

fuera coñas, la peña desvaria,  hay carreteras que estan a oscuras, esta lloviendo, pero como tu dices raul, es que la señalizacion se ve a un km por lo menos,  no comprendo muchas veces la que se monta en las rotondas de esa carretera,  se va con cuidado y ya esta .coche
pero esta historia es una constante desde estepona a sotogrande mas o menos ida o vuelta.
MAS Y MEJOR....